La Sexta se mofa de la agresión a Tertsch y pide a gritos un boicot

Lejos de parar tras la brutal agresión que sufrió la semana pasada el periodista de Telemadrid, la campaña de acoso e infamias de La Sexta contra Hermann Tertsch llega cada vez más lejos y más bajo. Hoy en el programa de Buenafuente se han mofado de la agresión contra Tertsch, mientras en el programa de Wyoming se insinuaba que Tertsch se inventó la agresión.

Creo que ya va siendo hora de responder a la deriva violenta de estos canallas emprendiendo un boicot activo a todos los productos que se anuncien en ese canal, un boicot que La Sexta está pidiendo a gritos al promover el odio al discrepante hasta extremos propios de una banda de ultras futboleros. Los consumidores tenemos perfecto derecho a decidir qué productos compramos y a mí, desde luego, no me da la gana de comprar los artículos de ninguna marca que se dedique a patrocinar una forma de telebasura que se mofa de los actos de violencia contra quienes no coinciden con su línea editorial.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jose ramon

    Estoy de acuerdo con tu comentario sobre la Sexta, se merece un boicot no solo a los productos que se anuncien, sino a la cadena en si.
    un saludo

  2. Quienes ven ese canal saben muy bien lo que ven. Pero los consumidores de las marcas que se anuncian en La Sexta pueden no saber a qué están contribuyendo al adquirir esos productos. Por eso es más eficaz comunicar a esas marcas que no volverás a comprar sus productos mientras se sigan anunciando en La Sexta.

  3. Bochornoso…

  4. Pues a ver qué marcas son para no comprarlas ni consumirlas. Yo como no veo ese canal, no tengo ni idea de quienes se anuncian

  5. depri

    Entre que tienen el fútbol, la F-1 y la serie Futurama, eso es mas complicado. Del resto de la programación paso completamente.

  6. Algunas de las marcas que se anuncian en las webs de La Sexta:

    – Lacoste Perfumes: http://www.lacoste-perfumes.es
    – Digital Plus
    – Braun: http://www.loslunesyanomeirritan.com
    – Bacardi

  7. Toda zafiedad tiene la posibilidad de ser superada. Demostrado.

  8. azucena

    ¡BOICOT! a los productos anunciados en la SEXTA

  9. Hay más:
    Creo que la crítica a Hermann Tersch se quedó corta.

    «Un momento», dijo García Ferreras. Voy a a dar mi opinión acerca del polémico conflicto de ‘El intermedio’ con Herman Tertsch. Todos los presentes nos quedamos mudos. Y continuó. «Creo que la parodia no tuvo relación alguna con la posterior agresión, tal y como se está demostrando, pero además, ahora creo que la crítica de Wyoming se quedó corta porque no me parece correcto que una televisión pública como Telemadrid pueda ofrecer discursos agresivos como el de Tertsch.

    Ferreras confesó que no sale de su asombro por todo lo que ha montado Esperanza Aguirre contra Wyoming, y sostiene que ‘El intermedio’ «ha ridicularizado más veces y con más mala lecha a Zapatero y no se han quejado desde La Moncloa». Y ponía como ejemplo los últimos sketches que han montado con la entrevista que le hizo hace unas semanas Mamen Mendizábal.

    Alucino: en primer lugar, porque una cosa es ridiculizar al Gobierno al que es necesario criticar (no hacer la pelota) y en segundo lugar porque aquí se está hablando de poner en boca de un periodista cosas muy graves que él no dijo.

    Ahora Wyoming dice que él es la víctima (leed los comentarios), porque Esperanza le ha acusado de ser el instigador de la agresión, cuando eso no es cierto. Lo de la agresión estuvo mal y lo del vídeo también, estén o no ambos hechos conectados. Me parece fatal que se banalicen tanto una cosa como otra.

  10. depri

    ¿Ferreras no era el director de la Cadena SER los días 12,13 y 14 de marzo de 2004?

  11. D45

    Pues Elentir y resto, agradecería que pusieseis las marcas aquí.

    Yo que solo la sintonizo para ver la F1 y los anuncios me entran por un oído y me salen por el otro agradecería la exposición que la voy a pillar para mi blog.

    http://libertadantipsoe.blogspot.com/2009/12/boicot-los-productos-anunciados-por-la.html

    Saludos.

  12. Depri, así es. García Ferreras era el mandamás de la SER en esos días, lo fue hasta octubre de 2004.

    D45, gracias por abrir ese post. De momento son esos los anunciantes que vi en las webs de La Sexta. A decir verdad esperaba ver más anunciantes, señal de que no tienen muchas visitas.

  13. En lineas generales, en la sexta os vais a encontrar prácticamente todas las marcas que se anuncian en todas las TV españolas. En F1, por ejemplo, Santander, Repsol o LG. En fútbol BBVA o Mahou. En general, la gran ventaja que tenemos es que podemos cambiar de canal y no sintonizar la TV ( y tampoco ver GolTv, aunque permitirme que en este país, se puede estar cayendo a cachos, pero ante todo, el fútbol)

  14. jose 57

    Estoy con vosotros pasar una lista de anunciantes para hacerles llegar un escrito y que sepan que no consumiremos sus productos empezando por esta NAVIDAD. Desconozco como se contratan los anuncios y no e quien sale perdiendo al retirar los anuncios por estas causas,¿lo sabéis vosotros?.
    saludos

  15. Ben Grimm

    Por suerte falta mucho para que empiece la F1, y las series que puedan echar por la sexta, me las bajo por internet, así que que les zurzan.

    ¡Boicot ya!

  16. Juana de Arco

    Apoyo totalmente el boicot a los productos que se anuncien en la Sexta.
    Empecemos a escribir la lista de marcas de productos anunciantes.
    Yo la pondré solo para ir recopilando marcas porque ese canal nunca lo vemos, no nos gusta.

  17. Pues yo recuerdo que hace ya algún tiempo un grupo suficientemente numeroso de consumidoras boicoteó a Telahinco o La Secta porque su programación «en horario infantil» se podía calificar de todo menos de «infantil». Creo que fue «El diario de Patricia» el boicoteado. Parece ser que los anunciantes, viéndose afectados por el boicot, presionaron a la cadena para que se ajustara a lo que pedían esas personas. Digamos que se podría intentar. A no ser, claro está, que esa cadena esté subvencionada en más de un 50% por el Gobierno, caso en el cual les daría igual, ¿no?

    Saludos,
    Aguador.

  18. Me apunto al boicot. SALUDOS.

  19. Melecio

    Después de la nausea que me provocó ver a esa chica tan progre que da las noticias hacer insinuaciones repugnantes sobre la agresión, yo ya lo he hecho. He eliminado la Sexta de mis televisiones. Que la vez ZP.

  20. Luis Carlos

    Me acuerdo del boicot a la sexta por el asqueroso programa de «salvados por la iglesia» y de cómo posteriormente la web de hazteoir.org fué atacada por hackers.

    Lo que hay que hacer es boicotear no los productos, sino toda la cadena, y los mismos anunciantes se darán cuenta que no vale la pena gastar en publicidad en un canal con tan pobre audencia.

    Es cuestión de tiempo que se hunda este canal.

  21. si te interesa el tema, a lo mejor te gusta la entrevista a Wyoming en mi blog http://eraseunavezunprogre.blogspot.com/2009/12/entrevista-wyoming.html

  22. si te interesa el tema, a lo mejor te gusta la entrevista a Wyoming en mi blog http://eraseunavezunprogre.blogspot.com/2009/12/entrevista-wyoming.html

    si te interesa el tema, a lo mejor te gusta la entrevista a Wyoming en mi blog http://eraseunavezunprogre.blogspot.com/2009/12/entrevista-wyoming.html

  23. Afrikaner

    Hoy, se pública la noticia sobre la posible fusión
    entre Antena 3 y la Sexta, mediante canje de acciones y conservando ambas marcas.
    Según estas noticias, las negociaciones están ya muy avanzadas y se espera que acaben pronto.
    Parece que Antena 3 puede llegar a controlar el 80% del capital de la Sexta.
    La pregunta es: ¿Esta fusión puede influir en el
    hipotético cambio de la orientación radicalmente izquierdista de la Sexta?
    Personalmente, no lo creo; el principal accionista de Antena 3, J.M. Lara suele jugar
    en todos los tableros posibles.

  24. Me hago eco en mi blog y reproduzco tu entrada. Un saludo.

  25. Si tenemos en cuenta que Lara fue hasta el mes pasado el propietario del diario separatista «Avui», creo que esa posible fusión no cambiará nada. O bueno, sí: dejaré de ver también Antena 3. Claro que para lo poco que ya la veo…

  26. D45

    Elentir, en La Sexta ya se han enterado de esto

    http://twitter.com/laSextaTV/status/6763870623

    Saludos.

  27. Podríamos crear una plataforma para reclamar a los anunciantes que salgan de la cadena, creo que solo es cuestión de organizarnos.
    Por cierto, ahora que Antena3 se va a quedar con esta basura habrá que estar atentos a su actuación, veremos si se ponen de perfil como ahora, o por el contrario siguen con la línea de la cadena basura.
    Saludos

  28. MR (Monárquico y republicano)

    ¿Que «El intermedio» ha ridiculizado más veces y con más mala leche a Zapatero? Mentira, a Zapatero no le han llamado todavía asesino, ni lo harán, que es lo que llamaron a Terstsch, poniendo en su boca cosas que él no dijo. Eso es difamar y linchar, no ridiculizar.
    Ahora, el obrero-ricacho-empresario que aparece en las manifestaciones contra empresarios, se siente víctima, el de «un mundo sin ellos, qué bendición».
    El señorito Monzón, Guayomin o como rayos se llame, es el máximo ejemplo de la España cainita y guerracivilista.

  29. MR (Monárquico y republicano)

    P.D. ¿Dije también sectaria? No en vano está en «La Secta»…

  30. El Tíol Bastón

    Hola a todos.

    Una vez más, en este tema se ve dónde están los asnos lanzacoces.

    En «Impúdico» (¡ay!, perdón, «Púbico») no se permite la razón, sino sólo lo que sea el rendezvous visceral a todo lo que digan sus apesebrados esbirros. Si queréis ver qué tipo de cosas censuran los lacayos zapateriles, aquí os presento las capturas de pantalla de la carta (y ya era la segunda) que puse en el artículo que continúa con las injurias a Tertsch publicado por el bufón de los lentes:

    Imagen 1.
    Imagen 2
    Imagen 3
    Imagen 4

    Una vez más, si leéis la entrada y veis que no hay nada insultante, sino la pura verdad, comprobaréis quién, ante la falta de razón, obra igual que el avestruz, mirando para otro lado. Son tan inteligentes que se creen que, porque la borren, ya no existe la verdad.

    Por eso, Elentir, estoy totalmente convencido de que hay temas, como el aborto, en los que no es que no entiendan, sino que prefieren no hacerlo. Y la gente que hace así nunca tendrá razón, hagan sus oponentes lo que hagan.

    Después se quejarán y dirán que se hizo una guerra civil «contra» ellos y que tenían «razón». Pues ¡ja!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.