Feliz Año Santo Compostelano 2010

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. D45

    Ya está tardando el análisis del año, Elentir

  2. Uffff… de momento ni me lo planteo. He tenido un día liadísimo, quería hacer una entrada con los datos de Contando Estrelas en 2009, pero seguramente la publicaré mañana. Necesito descansar un poco, lo siento.

  3. Feliz año compostelano Elentir y que el 2010 nos traiga libertad.

  4. spartan

    Feliz Año a todos !!!

  5. ¡Feliz Año Santo Compostelano! ¡Ya estamos en 2010!

  6. D45

    Feliz 2010 a todos!!!

  7. José Jacinto Verde Colinas

    Feliz año 2010 para todos y que bajo el amparo de Jesucristo y la intercesión de la Santísima Virgen María, su Madre, cuya fiesta se celebra el 1 de enero, podamos disfrutar de un año mejor, en el que reine la paz, la alegría y el amor entre los hombres y mujeres de buena voluntad.

  8. jose 57

    feliz año a todos el 2010, será otro año Compostelano y os animo a pedir al Apostol que nos libre del gobierno de ZP.

  9. ¡Feliz 2010! Con estas cifras, ya parece que estamos en el futuro 🙂

  10. Carlos56

    ¡Feliz año nuevo!

  11. Feliz y resignado 2010. Buena cosa la de acercarse a Santiago para rezarle un poco al santo patrón de España.

  12. luisa carrasco

    ¡Feliz año nuevo!
    2010, puede ser un buen año para volver a Santiago. Si no recurdo mal, la última y única vez que estuve allí también era Año Santo Compostelano (1982), pero sí que ha llovido mucho desde entonces…

  13. Von Manstein

    ¿Descansar Tu, Elentir? Ni por asomo , hombre. Tu no mereces descanso alguno, aun haces poco. Mas currar y menos juergas, joio, que no das golpe.
    Al final tendre que delatarte en el MSV, dandoles todos los datos de tus delaciones e informes. A ver si crees que en Berlin te pagamos esa pasta en Reichmarcks para que te tomes vacaciones. ¿Sera posible descaro?
    🙂

  14. ¡Feliz Año!

  15. Von Manstein, he empezado el año durmiendo 9 horas, estaba derrengado… Creo que es la primera vez que empiezo un año durmiendo, después de ver las campanadas en la Catedral de Santiago, claro.

    ¡Feliz año a todos! 🙂

  16. José Sáez

    Gracias, Elentir. Espero este Año Santo Compostelano volver a peregrinar a tu bellísima tierra (ya lo he hecho tres veces, pero nunca es suficiente), para renovar mi cuerpo y mi alma, que buena falta me hace.

    Feliz 2010 a todos.

  17. El Tíol Bastón

    Pues eso mismo: feliz año Santo Compostelano 2010, a todos, y ¡que os ganéis un buen jubileo! (yo sí que voy a tener que andar un poco para hacerlo).

  18. Carmen

    Solo estuve una vez en Santiago, pero, sin proponérmelo, volví distinta. ¡Cómo me gustaría volver…! Para este año que comienza os deseo los dos dones que más aprecio: Libertad y amor a la Verdad. ¡Felicidades!.

  19. Mis mejores deseos en este 2010, Elentir. Vamos a ver cómo se presenta.
    Abrazos

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.