Contando Estrelas y sus redes sociales en 2009: un año en cifras

Nota: la diferencia de comentarios enviados entre 2008 y 2009 se debe al chaparrón de comentarios spams que hubo en 2008, hasta que instalé el plugin Bad Behavior.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. D45

    Pues enhorabuena, a ver si creces tanto o más este año…

  2. D45

    Aunque veo que ya no creces tanto como en años pasados. Esto es síntoma de que empiezas a tocar techo…

  3. Bueno… si te fijas, en 2009 he escrito menos entradas que el año anterior. Eso es en parte porque he preferido hacer un blog más sosegado y que la gente tenga tiempo de leer lo que escribo. Pero es que además el trabajo no me deja más tiempo para dedicárselo al blog, y espero en 2010 tener más trabajo que en 2009 (o al menos, mejor pagado).

  4. D45

    También, aunque en el caso de que escribieras las mismas la mayor influencia sería en los comentarios y las visitas extra que generarás vendrían de Google.

    Por ejemplo, yo he escrito tres veces más entradas que el año pasado, pero el número de visitas se ha multiplicado por siete y el número de comentarios por 24.

  5. Enhorabuena. Espero que sigas a ese ritmo. Yo me conformo con que el blog lleve una buena marcha sin dejar que me absorva demasiado, que ya no me da la vida… Además, viene bien que los más jóvenes vayáis tomando el relevo. 😉

  6. Me parece estupendo que tengas tanto seguimiento. No hay que caer en la trampa de la competición. Demasiadas visitas a veces son una pérdida de tiempo. Es mejor asegurarse de que el mensaje llega en buen estado.

  7. Von Manstein

    ESAS CIFRAS ESTAN MANIPULADAS¡¡¡ Has pedido ayuda a los del MSV para que te las truquen. Pero en Berlin no nos dejamos engañar. Que sepas que te vigilamos, la GESTAPO no descansa.

    🙂

  8. Si el que es bueno, es mooooooyyyyyy booooeeeennnoooooo :ok:

  9. Von Mastein, lo reconozco: he visitado mi propio blog 400.000 veces para obtener estos resultados, en el empeño me he dejado días enteros, he gastado 12 ratones de ordenador y he agotado a 3 de mis 7 clones. 😆

  10. Álvaro

    Impresionantes las cifras. Acompañan a la calidad del blog. Alguna cifra… curiosa.

  11. ¡Enhorabuena por las cifras, Elentir! La verdad es que son el resultado de un trabajo muy bien hecho en el blog. Ya nos contaras al menos algunos de tus secretos 😉

  12. Von Manstein

    Bueeeeeeeeeeeeeno, vista tu declaracion publica , se te perdona con un par de meses en algun gulag de Siberia. Pero que no se repìta. 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.