Una concejala del PSOE critica el derecho a vivir y dice no saber qué son los no nacidos

"No sé qué es eso de los no nacidos." (min.12:23) "El derecho a la vida es un eufemismo de otra cosa." (17:01) Esto lo dijo ayer en esRadio Ángeles Álvarez, la concejala socialista que pidió que se censurase una carroza de Derecho a Vivir en la Cabalgata de Reyes Magos de Chamartín. Cuando Bibiana Aído declaró que "un feto de 13 semanas no es un ser humano", muchos creímos que el PSOE había tocado fondo, pero está visto que Zapatero y los suyos dan para eso y para bastante más. Al fin y al cabo, el PSOE quiere equiparar a España con China, Corea del Norte o Cuba en desprotección de la vida humana en sus comienzos. No es extraño que para lograrlo recurra a mentiras tan brutales como las que sostienen a esas dictaduras. / Foto: psoemadrid.org

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carmen

    La cara es el espejo del alma.
    Feliz año nuevo Elentir.

  2. Von Manstein

    Jo Elentir, es que no tienes remedio. Se te nota la vena liberalfascistaantidemocrataalianzadecivilizaciones. Esta miembre del Partido Menchevique de Zpov solo expresa una verdad incontestable, hombre de Dios.
    Pero no sabeis ver la profundidad (como las cargas de idem) de sus sabias palabras. Ellos no censuran nada, por favor, solo se preocupan de que no se envenene la mente de sus borre..esto, sus votantes, con teorias que igual les hace pensar. Por favor , eso no puede ser bueno.

    Por cierto, «alguien» te ha delatado en el MSV como espia nuestro. Te recuerdo que en Berlin ya tomamos medidas en su dia. 🙂

  3. Como pura anécdota, en esa misma tertulia protagonizó otro momento brillante exigiendo a Víctor Gago que se dirigiera a ella como concejala, y no como concejal…

  4. MELA

    Está claro, esta llegará a Vicepresidenta.

  5. Lo estaba oyendo, Salvador. Fue bastante ridículo el numerito victimista que montó esta señora.

  6. Yo tampoco sé lo que es esa señora y el resto de su tribu, pero al menos disimulo.

  7. El Tíol Bastón

    Dices que eres concejala,y yo, que soy logopedo,te contesto, ya que puedo,claro y rápido cual bala.Soy franco, aunque aviso amable:no es que inaugure pantanos,sino que pondré en mis manosel corazón cuando hable.¿No comerás mucha alfalfa,Ángeles Álvarez, tía?Que esto seas, no parecíapor tu cara de macho alfa.De cuerpo, no es que estés mal,aunque a ser extraño empiezaque, en lugar de hacerlo en «pieza»lo hagas siempre en orinal.No es que a mí me haya importado,pero el olor, ¿me comprendes?,es que con él nos ofendes,si no usas el excusado.Perdona, pues, el errorya subsanado por todos,por llamarte de unos modosque a ti te causan horror.Ser macho no es nada bueno,ya lo comprendemos todos,pues, ya sobrios, ya beodos,los hombres no tienen freno.Eso sí, no seas, niñaAngelines, tan pedante,y esto te digo galante,no te ofendas ni haya riña.»Derecho» es vocablo variopara el otro de «eufemismo»,pues sabemos que es lo mismoque el no derecho al contrario.Y, en cuanto a claridad hace,habrá que instruirte un poco:»no nacido» es (¿o estoy loco?)quien, yendo a nacer, no nace.Y, asumiendo que es presunto,que para algo más que peloquieras la cabeza, al vuelosi lo has cogido pregunto.

  8. Von Manstein

    MARIA, yo si se que son esa tribu , pero si lo digo en publico , me acusarian de injurias o algo asi 🙂

  9. Escuché lo que pasó cuando se puso como un basilisco cuando Víctor Gago la llamó «señora concejal». Yo hubiera seguido llamándola concejal.

    ¿La de la foto es ella? ¡Si parece un tío!

  10. Pues doy fe de que puse la mejor foto de ella que encontré…

  11. Es que luego Luis Herrero se enfada cuando los oyentes le reprochan que lleve a según qué personas a la tertulia. En mi modesta opinión la queja no es por llevar a socialistas, sino por llevar a tontos, como el caso de esta concejal. Porque mira que no hay socialistas inteligentes en Madrid, como el bueno de Joaquín Leguina…

  12. El Tíol Bastón

    Pues, ya que es verso, y no prosa, insisto probando cómo queda bien.

    Dices que eres concejala,
    y yo, que soy logopedo,
    te contesto, ya que puedo,
    claro y rápido cual bala.

    Soy franco, aunque aviso amable:
    no es que inaugure pantanos,
    sino que pondré en mis manos
    el corazón cuando hable.

    ¿No comerás mucha alfalfa,
    Ángeles Álvarez, tía?
    Que esto seas, no parecía
    por tu cara de macho alfa.

    De cuerpo, no es que estés mal,
    aunque a ser extraño empieza
    que, en lugar de hacerlo en “pieza»
    lo hagas siempre en orinal.

    No es que a mí me haya importado,
    pero el olor, ¿me comprendes?,
    es que con él nos ofendes,
    si no usas el excusado.

    Perdona, pues, el error
    ya subsanado por todos,
    por llamarte de unos modos
    que a ti te causan horror.

    Ser macho no es nada bueno,
    ya lo comprendemos todos,
    pues, ya sobrios, ya beodos,
    los hombres no tienen freno.

    Eso sí, no seas, niña
    Angelines, tan pedante,
    y esto te digo galante,
    no te ofendas ni haya riña.

    «Derecho” es vocablo vario
    para el otro de “eufemismo»,
    pues sabemos que es lo mismo
    que el no derecho al contrario.

    Y, en cuanto a claridad hace,
    habrá que instruirte un poco:
    «no nacido” es (¿o estoy loco?)
    quien, yendo a nacer, no nace.

    Y, asumiendo que es presunto,
    que para algo más que pelo
    quieras la cabeza, al vuelo
    si lo has cogido pregunto.

  13. Gonzalo

    Me pareció impresentable esta señora cuando dijo que si ella aparecía en una manifestación pro-vida le iban a partir la cara (sic). Cree el ladrón que todos son de su condición.
    E igualmente me gustó la respuesta educada pero contundente de Víctor Gago a este insulto.
    Se marchó de la tertulia sin haber pedido perdón por esta calumnia, marcando estilo PSOE.

  14. Hilarión

    Salvador ¿hablas de socialistas listos? Haberlos haylos, pero sectarios hasta la muerte. Esta señora concejal de mi pueblo tonta no es, pero mala baba y sectarismo un montón. Al día siguiente en el programa local de Madrid, al que incomprensiblemente la llevaron también, la volvió a liar. Pones como ejemplo a Leguina. Tenías que haberle oído cuando estaba en activo, lo que pasa es que ahora no es ya nada ni nadie en el partido y dice otras cosas.

    Y esto último me da pie para volver a mi matraca: llevar políticos a una tertulia de este tipo, se llamen Zaplana, Nerea, Valenciano o Ángeles es una memez. ¿Es que alguien espera que digan algo que se salga del rail que les ha marcado el secretario general el lunes? Y si son de izquierdas, siendo la audiencia de derechas como es el caso, para lo único que sirven es para que des un bote en la silla y no vuelvas a oir el programa ese día que es lo que me pasa a mí. Luego el señor Herrero se pasa la hora dando la vara con que los oyentes son lo primero, y que lo que digan los oyentes y vuelta con los oyentes. Pues poco caso hizo de los comentarios a paladas que le soltamos el primer día cuando apareció la Valenciano.

  15. Merece la pena recordarle a esta «señora» varias cosas:
    1º La importancia que para nuestra Constitución tiene el derecho a la vida, que es la base de todos los demás.
    2º Que no existe un derecho subjetivo a abortar, sino que ,simplemente, hasta la fecha, está despenalizado en ciertos supuestos.
    3º Que la Ley que pretende convertir el aborto en un derecho será recurrida ante el TC por incostitucional
    4º Que con toda seguridad dicho recurso de inconstitucionalidad prosperará, al igual que prosperará el interpuesto contra el estatuto catalán.
    ¿He dicho «merce la pena», verdad? Perdón por el error.
    Saludos.

  16. Randall

    ¡Vaya «personaja»! Esto no puede acabar bien con semejante banda de oligofrénicos. ¿No hay nadie «normal» en ese partido que plante cara a tanto desatino? Qué fuerte.

  17. Ex-oyente de Luis Herrero

    Yo escuché la tertulia de Luis Herrero, y es la última que escucho. Extraño complejo tiene D. Luis con las socialistas más sectarias para mantenerlas en la tertulia y permitir que insulten a todo ser viviente (también fue épico el momento de llamar borracha o adicta a los bares a la pobre Nerea Alzola, que tras un momento de estupor inicial, y viendo la inacción del conductor del programa, contraatacó con poco éxito, pero al menos se defendió).
    ¿Cómo se cura ese miedo de D. Luis Herrero a fumigar su tertulia y a erradicar elementos sectarios y profundamente oligofrénicos como la Sra. de ayer, o su amiga, la no menos impresentable Sra. Valenciano (porque al menos Esther Jaén no es maleducada)?. Dejando de escuchar «En casa de Herrero» y dejando de bajarse el podcast de esa tertulia. Yo así lo pienso hacer. Por supuesto, a D. Federico y a D. César se les puede seguir escuchando con placer de oír a gente cultivada y seria.
    Saludos a todos.

  18. Galileo

    Juer, yo creía que el post iba sobre el regreso de Michael Schumaker a la F1

  19. Hilarión, Nerea Alzola desde luego no es como el resto de políticos. Hay que recordar que no ha tenido reparos en criticar la deriva de su propio partido con los nacionalistas, y eso le ha costado ser eclipsada en el PP. Nerea es una valiente y una persona muy sensata, además de una gran defensora de la vida. Me parece injusto compararla con Ángeles Álvarez.

  20. Hilarión, no te voy a discutir lo de Leguina puesto que por razones de lejanía geográfica y, sobre todo, de edad, conozco al señor Leguina únicamente en su faceta de político ya retirado y basándome en las reflexiones de su blog. Por lo que me dices, sufre la misma patología que la mayoría de políticos, a los que les entra el conocimiento una vez dejan la vida política.

    Hace Elentir una salvedad con Nerea Alzola que yo también comparto en parte, pues pienso que tanto Nerea como Zaplana (las pocas veces que aparece) suelen tener una mayor capacidad crítica que otros políticos, si bien es cierto que se nota que intentan andarse con mucho ojo para no pillarse las manos.

    Por intentar citar a algún otro político socialista medianamente «escuchable», hay un señor que es miembro de la ejecutiva del PSM, profesor de macroeconomía y que algunas veces aparece en Intereconomía. Aunque no suelo compartir sus argumentos, creo que es una persona que al menos intenta argumentar sus posiciones de una forma bastante aseada y no le he visto salidas de pata de banco como la de esta concejal. Lamento no recordar el nombre.

    Un saludo.

  21. Hilarión

    Elentir, nada más lejos de mi intención que comparar a Nerea con la «concejala» ni en lo personal, ni en lo político. Al mencionarla lo hacía para subrayar que no soy partidario de políticos, sean del color que sean, en las tertulias. A mí Nerea como tertuliana me parece aburridísima y si bien es cierto que es más crítica con su partido que el común de los políticos, al final siempre acaba defendiéndolo, cosa lógica pues si hiciese lo contrario ya se habría dado de baja.

    Salvador, creo que te refieres a Antonio Miguel Carmona. Cuando el accidente del Prestige, hubo un político del PSOE de Madrid que, próximas unas elecciones y a la vista de que las encuestas no les eran muy favorables, comentó que «si era necesario hundir otro barco para ganar las elecciones, se hundía». Se armó cierta escandalera y el político se disculpó de aquella manera. El político era Antonio Miguel Carmona, o sea que el que parece más normal tiene su vena sectaria como todos. Mejor que se dediquen a su oficio en paralmentos y asambleas y no copen también las radios y televisiones.

  22. El Tíol Bastón

    Galileo: pues yo pensaba que iba a leer algo sobre un nuevo estiramiento de arrugas a Robert Redford. ¡ja, ja, ja!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.