Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento

Los fans del gobierno han puesto en marcha una campaña para encarcelar al Arzobispo de Granada, acusándole de "apología de la violencia de género" por decir en una homilía que la reforma abortista de Zapatero "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella". Los fans del gobierno han difundido una versión tergiversada de esas palabras que omite la parte en negrita: una manipulación rastrera para presentar al Arzobispo como un maltratador cuando en realidad denunciaba el maltrato que esta ley supone para las mujeres, al dejarlas solas ante un embarazo. Esa campaña contra Monseñor Martínez ya tiene respuesta en Facebook con un grupo de apoyo al Arzobispo.

Hay que recordar que en el siglo XX una de las pioneras del feminismo en Estados Unidos ya denunció lo mismo que ahora denuncia Monseñor Martínez: "El aborto es lo último para abusar ilegítimamente a la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas." Palabras de Alice Stokes Paul (1885-1977), líder sufragista que dirigió la campaña que dio lugar en 1920 a la 19ª Enmienda de la Constitución de EEUU, que otorgó el derecho de voto a la mujer. Seguramente esta histórica feminista sería hoy perseguida por la izquierda abortista al grito de "maltratadora".

Está visto que a esta izquierda no le basta con equiparar a España con China y Corea del Norte en desprotección de la vida humana en sus inicios. Además, y para colmo de totalitarismo, pretende enchironar a quien se atreve a discrepar de sus sofismas, valiéndose para ello de burdas mentiras y manipulaciones propias de personas sin ningún tipo de escrúpulos. Desde luego, la izquierda abortista ya no puede caer más bajo.

Si quieres mostrar tu apoyo al Arzobispo de Granada frente a la mordaza abortista, únete a este grupo en Facebook:

http://tinyurl.com/mordazaNO

Enlaces relacionados:

- Homilía domingo IV Adviento en la catedral. Texto leído por el Arzobispo de Granada el 20 de diciembre de 2009, por el que la izquierda abortista le quiere meter en prisión
- En apoyo de Monseñor Martínez, Arzobispo de Granada. Grupo en Facebook
- Feministas por el derecho a vivir, por Elentir
- Un eclesiástico es detenido por defender a deficientes, por Teresa García-Noblejas
- Antiabortistas a la cárcel, por Juan Manuel de Prada
- El gobierno envía a cuatro policías a la casa de un médico provida para amedrentarle, por Elentir
- Arrestan a un sacerdote por tratar de parar el asesinato de un bebé, por Ignacio Arsuaga
- Dr. Poveda y Dr. Morín, ¿quién irá a la cárcel?, por Ignacio Arsuaga
- El PSOE nos niega el derecho a opinar tras estrechar sus lazos con el comunismo chino, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Jacinto Verde Colinas

    No conozco el contexto ni las declaraciones exactas del arzobispo de Granada, pero estoy absolutamente seguro de que si ha escocido a los pro-gubernamentales es que ha dicho una verdad como un puño.

    Yo creo que probablemente se referiría a las consecuencias que la reforma abortista va a tener especialmente para las mujeres, en el sentido de que los problemas psicológicos y económicos que les van a plantear el aborto y, sobre todo, las consecuencias psicológicas del síndrome post-aborto (o como se llame) y de los remordimientos de conciencia (que existen, aunque muchos pretendan negarlos) las van a sufrir sobre todo las mujeres.

    Y esto va a ser así por una razón muy simple: como el aborto va a estar legalizado en muchos casos, los varones van a tener la posibilidad de dejarse arrastrar por la concupiscencia de la carne (es decir, por el sexo) hasta límites mayores que los actuales (lo cual está en contra de lo establecido por la Iglesia católica, que, si no recuerdo mal, exhorta a utilizar las relaciones sexuales como un acto de amor, o cariño, dentro del matrimonio o como un acto orientado a la procreación). O sea, el varón va a tener la posibilidad, con la nueva ley del aborto, de abusar del sexo y de las mujeres, aun cuando éstas consientan en ello.

    Por último, deseo mostrar mi solidaridad con el arzobispo de Granada, y aplaudirle y animarle por su valentía al decir la verdad de las cosas (y no las que nos presentan los pro-gubernamentales e ideólogos de turno), como estoy seguro que ha hecho.

  2. Desde luego, esta gentuza ya no sabe que hacer para cargarse todas las instituciones que son críticas con ellos.
    Desde tirar con bala contra los obispos hasta el iluminado alcalde de Logroño que es capaz de obviar en el calendario la Epifanía o el Pilar y contempla el nacimiento de Mahoma o la fiesta del cordero.
    Este es un país de locos.
    Salutem.

  3. La caza de brujas ha comenzado ya. Los medicos, las enfermeras y demás personal sanitario que ejerzan la objección de conciencia serán los siguientes. Quien se niege, mejor dicho, quien no facilite el derecho que tiene la madre para abortar, estará cometiendo un delito.
    Así de simple. A partir de aquí, ojito con lo que se dice en este tema. Quien no piense como ellos -el aparato del Partido-, será un apestado. ¿Alguien tiene dudas?

  4. Afrikaner

    ¿Cuando se va a crear un grupo en Facebook pidiendo el encarcelamiento de Zapatero por llevar al pais a la ruina economica y moral?

  5. Esta gente, simplemente, es imbécil e incapaz de entender lo que los demás dicen. He estado buscando más info, porque Mons. Martínez es un obispo de bandera, de ésos de los que uno se sentiría orgullosos de tener al frente de la diócesis en la que camina…

    Es que ni sin la frase en negrita que señalas se puede colegir de sus palabras apología de la violencia, sino todo lo contrario.

    Lo dicho, esta gente, simplemente, es imbécil e incapaz de todo punto.

    De hecho, el ignorante pepiñés incapaz de entender lo que lee ya se ha retractado de sus acusaciones hacia Mons. Martínez

  6. Bueno, pues si han montado eso por unas declaraciones inexistentes, podrían montar otra igual por declaraciones reales de algunos imanes de mezquitas que, en España, justifican la violencia sobre la mujer.

    (Nótese la ironía, puesto que el Islam sí que puede ser violento sin que nuestra progresía, no quiera meterse con ellos en algunos casos y sin que se atrevan a meterse con ellos en otra gran mayoría de casos)

  7. Una muestra de lo bajo que ha caído la progresía en España se puede ver en el blog de Escolar. Estas declaraciones del Arzobispo de Granada denunciando el maltrato a las mujeres que supone la nueva ley del aborto las tituló así:

    «No es pecado abusar de la abortista»

    Desde luego, este tío no es más canalla porque no se entrena. Lo más asqueroso de todo es que esa mentira tan brutal la publica en la certeza de que un Arzobispo no le va a poner una denuncia por calumnias, que es lo que se merece ese niñato.

  8. Matones y analfabetos funcionales, además de cobardes. Eso es lo que son estos personajillos, que tenemos por compatriotas.

  9. Juana de Arco

    Son unos gallinas, porque no tienen eggs para calumniar a los islamistas como lo hacen con los católicos.

    El gobierno de España y sus secuaces son todos una granja de gallinas.

  10. vanlop

    A ver si nos enteramos que hace tiempo comenzó la persecución a los católicos. Esta es símplemente una pieza mayor.

    Pero ya han caído muchas piezas pequeñas y caen todos los días. Sólo que como no hay circo ni leones ni sangre, no nos lo creemos.

    Pero el hecho de no atrevernos a decir en público que se es católico ya es una señal que nos han oprimido.

    Tengamos claro esto y obremos en consecuencia y pensemos que en las dificultades es cuando se demuestra la calidad de nuestro compromiso y pensad que estos sufrimientos nos servirán más adelante.

  11. Me he dado una vuelta por el Grupo “Pro linchamiento de Monseñor Martínez”. Echando un vistazo por sus fotos, es increíble constatar el odio que destila el lugar. ¿Pero que le ha hecho la Iglesia a esta gente? No puedo imaginar que experiencias vitales hayan provocado tamaño resentimiento. En relación con Carlos Díez (el autor del blog “Desde el laberinto”), no creo que hubiera mala fe en su publicación. Suelo leer su blog e intercambiar opiniones y nunca me ha parecido un progre fanático. Posiblemente, estaríamos de acuerdo con muchas de sus opiniones. Su grave error fue dar crédito a esos medios progres que en ocasiones llegan a la calumnia. Y no contrastar la información. Eso debe hacernos meditar sobre la importancia que puede tener lo que escribimos en nuestros blogs, por muy modestos que sean. De todas formas, Carlos ha rectificado y reconociendo su error ha demostrado que no le guiaba la mala fe. Es más, ahora se ha convertido en una víctima al publicar algunos diarios que es el creador del grupo de Facebook (una vez más la manipulación o simplemente la mala praxis periodística). Muy diferentes son aquellas personas que continúan expandiendo el rumor. Inflaman a las masas en contra de Monseñor Martínez y la Iglesia, recordando a los jefes de los sacerdotes que manipularon a la multitud en el pretorio para pedir la crucifixión de nuestro Señor.

  12. holahola

    Hay que ponerse las pilas con el grupo de apoyo que tiene poco más de 300 miembros, mientras que el de ataque tiene 18 000… Las mentiras contra el arzobispo serán muy burdas pero la gente se las cree.

    ¿Y si se hace una alerta para que se una al grupo más gente de hazteoir?

    Afrikaner, puedes crear el grupo contra ZP tu mismo, seguro que se te llena rápido, hasta de socialistas…

  13. Por favor… El grupo de apoyo al Arzobispo se formó hace menos de 24 horas, y Telecinco no le ha dado publicidad, cosa que sí ha hecho con el grupo que calumnia a Monseñor Martínez, que lleva más tiempo en la red. Si queréis que crezca el grupo de apoyo, lo mejor es difundirlo entre todos vuestros contactos y pedirles que hagan otro tanto.

  14. El Tíol Bastón

    Lo que hay contra la Iglesia es una envidia tremenda, hacia una institución que ha sabido mantenerse en la historia como Ella ha sabido. No comprenden que es Dios quien está detrás. En cuanto a la superioridad numérica del perfil de Facebook contrario al Arzobispo, ya dice la Biblia que estultorum infinitus numerus est. Es tremendo, la cantidad de ignorancia que existe al respecto con este tema de la Iglesia, y cuántas cosas se hablan sin parar.

  15. El Tíol Bastón

    Odian mucho más que estultorum infinitus numerus est desautorice a la mayoría como razón para no estar equivocados. Dicho en román paladino, que «cien mil millones de moscas en el mundo comen mierda: como son mayoría, no pueden estar equivocadas».

  16. holahola

    Intentaba hacer una crítica constructiva, y dar la idea de la alerta. Espero que no lo te hayas tomado mal :s

    Si que sabía que el otro llevaba más tiempo en la red, pero no sabía lo de telecinco.

    P.D. ¡ya casi llega a 350!

  17. No te preocupes, sé que lo decías con buena intención. 😉

  18. Considero adecuado participar para indicar un par de cuestiones. Los diarios andaluces del Grupo Joly como por ejemplo el Diario de Sevilla ( http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/602282/facebook/contra/arzobispo/granada.html ) han dicho que yo era el creador del grupo de facebook contra el arzobispo de Granada. No dijeron mi nombre, sino que me mencionaron como autor de mi blog. Cotejando dicho grupo de facebook y mi blog, que es público y que tiene mi nombre, se comprobaba la falsedad de esa información. A continuación se hablaba sobre mi retractación acerca de las palabras del obispo cuando las conocí en su totalidad.

    Ya he pedido disculpas por mi error y aclarado la situación con los afectados y me he dirigido a los medios que mintieron, aunque sospecho que darán la callada por respuesta.

    Agradezco a Eetión su opinión sobre mi persona y la valentía de mostrarla y no «sumarse a la ola» como suele hacerse.

    En cuanto a Hurssel, quien me denomina como «el ignorante pepiñés incapaz de entender lo que lee», decirle que mi opinión sobre Pepiño la puede encontrar aquí:

    http://desde-el-laberinto.blogspot.com/2009/04/pepe-blanco-de-insultador-profesional.html

    En cuanto a no entender lo que se lee, es curioso cómo con sólo mirar la parte derecha de mi blog y ver enlaces a medios y webs tan progres como Libertad Digital, Red Liberal, El Cato Institute, Círculo Liberal, la Fundación Hayek, etc, uno puede «sospechar» que el autor del blog no es «todo lo progre que debiera». Y si el señor Hurssel se hubiera molestado en informarse podría haber visto que YO NO SOY el creador de ese grupo de facebook.

    Obviamente, hay veces que por descuido o falta de tiempo, no opinamos con todos los elementos de juicio deseables para hacerlo. Es más fácil que surja el error (así me ha sucedido a mí). Es entonces cuando creo que lo honesto es rectificar.

    Errare humanum est; perseverare, diabolicum.

    Saludos.

  19. Por lo que a mí respecta, Carlos, precisamente no cité tu blog porque no tienes nada que ver con ese grupo y porque ya has rectificado al conocer las declaraciones completas, algo que te honra.

    Lo que me alarma es que muchos miembros de ese grupo sí conozcan las declaraciones íntegras e insistan en lanzar todo tipo de mentiras y de acusaciones tan graves como falsas contra el Arzobispo. Es, como bien dices, algo que roza lo diabólico.

  20. Explorando un poco las afinidades del grupo del facebook y sus integrantes se comprueba la clara filiación izquierdista y cercana al PSOE de los rectores del grupo. Seguramente que entre los muchos miles de seguidores haya mucha gente que sencillamente no es izquierdista pero que al conocer las palabras mutiladas de Su Ilustrísima las han considerado (como me pasó a mí) poco coincidentes con los Evangelios y rayanas en el delito. Quizá la manera más apropiada de confrontar al grupo con sus mentiras sería integrarse en él y dar a conocer la verdad; en caso de que reaccionaran censurando, se les vería aún más el plumero.

    Elentir, gracias por tus consideraciones.

    Saludos.

  21. Cómo gusta tergiversar para encontrar pretextos para seguir odiando… El argumento del Arzobispo es el mismo que leyó un joven de Universitarios por la Vida en una manifestación que tuvo lugar en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid… Aunque muy pocos pudimos oírle, porque los amables contramanifestantes pro-aborto gritaban y amenazaban sin parar. Vayámonos acostumbrando…
    http://buceandoentrepalabras.blogspot.com/2009/11/reivindicando-pero-con-el-mazo-dando.html

  22. jose54

    me recuerda al panfleto de los llamados cristianos socialistas en contra de los OBISPOS. debemos estar cerca de ellos y apoyarlos.
    Saludos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.