Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento
Los fans del gobierno han puesto en marcha una campaña para encarcelar al Arzobispo de Granada, acusándole de “apología de la violencia de género” por decir en una homilía que la reforma abortista de Zapatero “da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella“. Los fans del gobierno han difundido una versión tergiversada de esas palabras que omite la parte en negrita: una manipulación rastrera para presentar al Arzobispo como un maltratador cuando en realidad denunciaba el maltrato que esta ley supone para las mujeres, al dejarlas solas ante un embarazo. Esa campaña contra Monseñor Martínez ya tiene respuesta en Facebook con un grupo de apoyo al Arzobispo.
Hay que recordar que en el siglo XX una de las pioneras del feminismo en Estados Unidos ya denunció lo mismo que ahora denuncia Monseñor Martínez: “El aborto es lo último para abusar ilegítimamente a la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas.” Palabras de Alice Stokes Paul (1885-1977), líder sufragista que dirigió la campaña que dio lugar en 1920 a la 19ª Enmienda de la Constitución de EEUU, que otorgó el derecho de voto a la mujer. Seguramente esta histórica feminista sería hoy perseguida por la izquierda abortista al grito de “maltratadora”.
Está visto que a esta izquierda no le basta con equiparar a España con China y Corea del Norte en desprotección de la vida humana en sus inicios. Además, y para colmo de totalitarismo, pretende enchironar a quien se atreve a discrepar de sus sofismas, valiéndose para ello de burdas mentiras y manipulaciones propias de personas sin ningún tipo de escrúpulos. Desde luego, la izquierda abortista ya no puede caer más bajo.
Enlaces relacionados:
- Homilía domingo IV Adviento en la catedral. Texto leído por el Arzobispo de Granada el 20 de diciembre de 2009, por el que la izquierda abortista le quiere meter en prisión
- En apoyo de Monseñor Martínez, Arzobispo de Granada. Grupo en Facebook
- Feministas por el derecho a vivir, por Elentir
- Un eclesiástico es detenido por defender a deficientes, por Teresa García-Noblejas
- Antiabortistas a la cárcel, por Juan Manuel de Prada
- El gobierno envía a cuatro policías a la casa de un médico provida para amedrentarle, por Elentir
- Arrestan a un sacerdote por tratar de parar el asesinato de un bebé, por Ignacio Arsuaga
- Dr. Poveda y Dr. Morín, ¿quién irá a la cárcel?, por Ignacio Arsuaga
- El PSOE nos niega el derecho a opinar tras estrechar sus lazos con el comunismo chino, por Elentir

36 /1108
1583




















Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
[...] Si le encierran por decir esto, qué me encarcelen también a mí porque firmo encantado sus palabras. Esta homilía (el vídeo es sólo una parte) es una valiente defensa del derecho a vivir y de la libertad, mal que les pese a los mentirosos que han recortado una frase de esa homilía para dar a entender que el Arzobispo de Granada dijo justo lo contrario de lo que en realidad afirmó. Si te conciernen la vida y la libertad de expresión, difunde este vídeo y únete al grupo de apoyo a Mons. Martínez en Facebook: [...]
Enlaces desde Twitter y trackbacks:
Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://bit.ly/6kN4Xu
RT Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://outono.net/e/23146 por @elentirvigo
RT Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://outono.net/e/23146 por @elentirvigo
RT @elentirvigo: Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://bit.ly/5n4yYc
RT @elentirvigo: Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://bit.ly/5n4yYc
Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://bit.ly/5n4yYc
RT Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://outono.net/e/23146 por @elentirvigo
RT @elentirvigo: Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://bit.ly/5n4yYc
Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://bit.ly/5n4yYc
Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://bit.ly/5n4yYc
Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://bit.ly/5n4yYc
Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://outono.net/e/23146 por @elentirvigo
Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://outono.net/e/23146 por @elentirvigo
Manipulan unas declaraciones del Arzobispo de Granada para pedir su encarcerlamiento http://outono.net/e/23146 por @elentirvigo
Comentarios a esta entrada:
José Jacinto Verde Colinas
Yo creo que probablemente se referiría a las consecuencias que la reforma abortista va a tener especialmente para las mujeres, en el sentido de que los problemas psicológicos y económicos que les van a plantear el aborto y, sobre todo, las consecuencias psicológicas del síndrome post-aborto (o como se llame) y de los remordimientos de conciencia (que existen, aunque muchos pretendan negarlos) las van a sufrir sobre todo las mujeres.
Y esto va a ser así por una razón muy simple: como el aborto va a estar legalizado en muchos casos, los varones van a tener la posibilidad de dejarse arrastrar por la concupiscencia de la carne (es decir, por el sexo) hasta límites mayores que los actuales (lo cual está en contra de lo establecido por la Iglesia católica, que, si no recuerdo mal, exhorta a utilizar las relaciones sexuales como un acto de amor, o cariño, dentro del matrimonio o como un acto orientado a la procreación). O sea, el varón va a tener la posibilidad, con la nueva ley del aborto, de abusar del sexo y de las mujeres, aun cuando éstas consientan en ello.
Por último, deseo mostrar mi solidaridad con el arzobispo de Granada, y aplaudirle y animarle por su valentía al decir la verdad de las cosas (y no las que nos presentan los pro-gubernamentales e ideólogos de turno), como estoy seguro que ha hecho.
10:37 | 10/01/10
lujaban
Desde tirar con bala contra los obispos hasta el iluminado alcalde de Logroño que es capaz de obviar en el calendario la Epifanía o el Pilar y contempla el nacimiento de Mahoma o la fiesta del cordero.
Este es un país de locos.
Salutem.
12:08 | 10/01/10
Batecado
Así de simple. A partir de aquí, ojito con lo que se dice en este tema. Quien no piense como ellos -el aparato del Partido-, será un apestado. ¿Alguien tiene dudas?
12:45 | 10/01/10
Afrikaner
12:55 | 10/01/10
Hurssel
Es que ni sin la frase en negrita que señalas se puede colegir de sus palabras apología de la violencia, sino todo lo contrario.
Lo dicho, esta gente, simplemente, es imbécil e incapaz de todo punto.
De hecho, el ignorante pepiñés incapaz de entender lo que lee ya se ha retractado de sus acusaciones hacia Mons. Martínez
12:55 | 10/01/10
Epiro
(Nótese la ironía, puesto que el Islam sí que puede ser violento sin que nuestra progresía, no quiera meterse con ellos en algunos casos y sin que se atrevan a meterse con ellos en otra gran mayoría de casos)
14:27 | 10/01/10
Elentir
“No es pecado abusar de la abortista”
Desde luego, este tío no es más canalla porque no se entrena. Lo más asqueroso de todo es que esa mentira tan brutal la publica en la certeza de que un Arzobispo no le va a poner una denuncia por calumnias, que es lo que se merece ese niñato.
15:09 | 10/01/10
Carlos J Muñoz de Morales
15:10 | 10/01/10
Juana de Arco
El gobierno de España y sus secuaces son todos una granja de gallinas.
15:53 | 10/01/10
vanlop
Pero ya han caído muchas piezas pequeñas y caen todos los días. Sólo que como no hay circo ni leones ni sangre, no nos lo creemos.
Pero el hecho de no atrevernos a decir en público que se es católico ya es una señal que nos han oprimido.
Tengamos claro esto y obremos en consecuencia y pensemos que en las dificultades es cuando se demuestra la calidad de nuestro compromiso y pensad que estos sufrimientos nos servirán más adelante.
16:27 | 10/01/10
Eetión
17:23 | 10/01/10
holahola
¿Y si se hace una alerta para que se una al grupo más gente de hazteoir?
Afrikaner, puedes crear el grupo contra ZP tu mismo, seguro que se te llena rápido, hasta de socialistas…
20:24 | 10/01/10
Elentir
20:33 | 10/01/10
El Tíol Bastón
22:05 | 10/01/10
El Tíol Bastón
22:09 | 10/01/10
holahola
Si que sabía que el otro llevaba más tiempo en la red, pero no sabía lo de telecinco.
P.D. ¡ya casi llega a 350!
22:10 | 10/01/10
Elentir
22:18 | 10/01/10
Carlos Díez
Ya he pedido disculpas por mi error y aclarado la situación con los afectados y me he dirigido a los medios que mintieron, aunque sospecho que darán la callada por respuesta.
Agradezco a Eetión su opinión sobre mi persona y la valentía de mostrarla y no “sumarse a la ola” como suele hacerse.
En cuanto a Hurssel, quien me denomina como “el ignorante pepiñés incapaz de entender lo que lee”, decirle que mi opinión sobre Pepiño la puede encontrar aquí:
http://desde-el-laberinto.blogspot.com/2009/04/pepe-blanco-de-insultador-profesional.html
En cuanto a no entender lo que se lee, es curioso cómo con sólo mirar la parte derecha de mi blog y ver enlaces a medios y webs tan progres como Libertad Digital, Red Liberal, El Cato Institute, Círculo Liberal, la Fundación Hayek, etc, uno puede “sospechar” que el autor del blog no es “todo lo progre que debiera”. Y si el señor Hurssel se hubiera molestado en informarse podría haber visto que YO NO SOY el creador de ese grupo de facebook.
Obviamente, hay veces que por descuido o falta de tiempo, no opinamos con todos los elementos de juicio deseables para hacerlo. Es más fácil que surja el error (así me ha sucedido a mí). Es entonces cuando creo que lo honesto es rectificar.
Errare humanum est; perseverare, diabolicum.
Saludos.
1:08 | 11/01/10
Elentir
Lo que me alarma es que muchos miembros de ese grupo sí conozcan las declaraciones íntegras e insistan en lanzar todo tipo de mentiras y de acusaciones tan graves como falsas contra el Arzobispo. Es, como bien dices, algo que roza lo diabólico.
1:13 | 11/01/10
Carlos Díez
Elentir, gracias por tus consideraciones.
Saludos.
13:58 | 11/01/10
Susana
http://buceandoentrepalabras.blogspot.com/2009/11/reivindicando-pero-con-el-mazo-dando.html
18:05 | 11/01/10
jose54
Saludos
21:18 | 11/01/10
Opina sobre esta entrada: