¡Ayuda!: Cáritas con Haití

La red de Cáritas se moviliza para socorrer a las víctimas del terremoto que sacudió Haití anoche, dejando cientos de muertos. La ONG católica trabaja en 200 hospitales y centros médicos del país, y en estos momentos necesita nuestra ayuda para poder socorrer a las víctimas. En la web de Cáritas Española encontrarás cuentas de ayuda y un teléfono de donaciones para Haití (pulsa aquí). Además, la web de Caritas Internationalis dispone de un formulario de ayuda con el que puedes enviar donaciones para socorrer a las víctimas del terremoto (pulsa aquí).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Por favor, si alguien conoce enlaces a otras webs de organizaciones de ayuda que quiera poner aquí, puede hacerlo en los comentarios de esta entrada. ¡Gracias!

  2. En La Caixa también han puesto la cuenta de Caritas.

    http://portal.lacaixa.es/pagos/emergencia_es.html?

  3. Ah, en ese enlace salen otras 4 ONG.

  4. Lo acabo de poner en Twitter: el Arzobispo de Puerto Príncipe, una de las víctimas mortales del terremoto en Haití:

    http://www.misna.org/news.asp?a=1&IDLingua=4&id=264052

  5. Elentir, añado que también se puede donar a la Cruz Roja Americana, vía el Appl iTunes – para los que estéis habituados a su uso –

  6. http://www.haiti.org.es

    Sitio que reune información y enlaces a todos los sitios “no oficiales” y “no comerciales” abiertos para recoger ayuda de cualquier tipo destinada a los afectados por el terremoto.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.