Paseo al anochecer en Combarro

Este sábado estuve con mis hermanos en Combarro, una preciosa villa marinera situada en el municipio de Poyo, al norte de la Ría de Pontevedra. Combarro es uno de los lugares de Galicia donde puedes encontrarte más hórreos y cruceiros en menos espacio. Su paseo histórico junto al mar es un serpenteante itinerario entre bellas casas de piedra de todas las formas posibles. Podéis ver aquí las fotos que hice ayer en ese precioso paraje.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Te agradezco lo que haces cada vez que nos pones fotos de los lugares de tu bella tierra. Al menos vamos conociendo sin movernos de casa, ese precioso rincón de España.
    Mil gracias por los «tours» que no ofreces.

  2. Carmen

    Me sumo a tus palabras, Juana de Arco.

  3. Pues tomo nota, Elentir, de otro sitio que visitar la próxima vez que pueda ir a Galicia :). Me encanta el patrimonio que tiene España. Nos podemos dedicar toda la vida a verlo, y no nos cansaremos.

  4. Hermoso lugar. Después de ver las fotos que tienes colgadas, lo he anotado para la próxima vez que tenga oportunidad de ir a Galicia. No deja de sorprenderme la cantidad de rincones especiales que tiene España ….

  5. Es uno de los lugares más bonitos que conozco.

    Elentir, corrígeme si me equivoco pero creo que es patrimonio de la humanidad ¿no?

  6. No creo. Piensa que aún acaban de declarar patrimonio de la humanidad la Torre de Hércules, si no me equivoco, y Combarro no es ni remotamente tan influyente como La Coruña.

  7. Pues me he quedado con la duda, así que he hecho una rápida búsqueda y tienes razón.

    Lo que me llevó a la confusión es que en 1972 fue declarado «conjunto histórico, artístico y pintoresco», pero no patrimonio de la humanidad.

    La verdad es que ya podían declararlo patrimonio de la humanidad, que no harían anda de más.

  8. ¡Qué lugares más hermosos tiene tu tierra!

  9. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.