Zapatero se burla de los derechos humanos

"Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano, absolutamente nadie." Ésta es la cínica declaración que hizo hoy Zapatero en Ginebra, toda una burla a los derechos humanos si tenemos en cuenta que lo dijo mientras eludía hablar de Orlando Zapata, el preso político cubano muerto ayer en una muestra del agradecimiento de la dictadura castrista al apoyo de ZP, y el mismo día que el Senado ha aprobado la reforma del gobierno para negar el derecho a vivir a todo ser humano con menos de 14 semanas de vida. Los españoles nos merecemos un gobierno que no nos mienta de forma tan burda y que no se burle de los derechos humanos. El 7 de marzo tendremos la ocasión de salir a la calle para exigir que se respeten los derechos humanos en España, empezando por el más básico de todos: la vida.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Se le empieza a ver ciertos rasgos siniestros a ZParo, estas declaraciones de hoy hay que sumarlas a lo de «memoria, dignidad y justicia» que dijo no hace mucho delante de sus palmeros de la ceja, usó palabras que son propias de las víctimas del terrorismos, a las que ignoró y empleó esas palabras para aquellos que le adulan. En mi opinión aquello supuso una terrible falta de respeto a las víctimas del terrorismo, a las que el presidente despreció y humilló con estas palabras (como si les estuviese negando esas cualidades)

    En lo que respecta al asunto de hoy, deja muy claro que para él, los bebés no nacidos no tienen derechos humanos y tampoco los tienen aquellos que disienten de un régimen criminal del que él es muy amigo.

  2. Lo más indignante es que no se conforma con despreciar a las víctimas o pisotear el derecho a la vida, sino que además tiene que recochinearse de la gente afirmando solemnemente justo lo contrario de lo que él hace. Este tipo ha convertido la mentira en todo un gesto de provocación.

  3. ¿Dónde están los de la ceja?

  4. luisa carrasco

    Mis hijas mayores (rondan los diez años) y yo nos hemos quedado con la boca abierta al oir en el telediario las declarciones que, esta mañana, hacía Zp. No podíamos creer la rotundidad y la poca verguenza (por mucho que le conzcamos ya) con que hacía semejante afirmación: «Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano, absolutamente nadie». ¿Será que se creyó las palabras de su ministra Aido?, ¿será que llama «nadie» a todas aquellas personas que se enriquecen quitandole la vida, cada día, a centenares de seres inocentes a los que ni siquiera se atreven a mirar a la cara? o ¿será que está tan confundido que lo que para el resto del mundo es negro él lo ve blanco y viceversa?

    Este hombre, este ser humano (aunque a veces no lo parezca) al que sí le dieron la oportunidad de nacer, ha hecho hoy algo bueno (¡cuidado no le dé un patatús!), aunque no fuese su intención: nos ha brindado un muy buen eslogan con el que invadir las calles de España el próximo día 7 de Marzo.

    ¡Habremos perdido la batalla en el Senado, pero aún no se ha perdido la guerra! ¡¡Mucho ánimo a todos, que queda mucho por hacer!!

  5. Justo hacía yo esta misma reflexión esta mañana en la entrada que escribí sobre Orlando Zapata. Es increíble que no haya mencionado su muerte/asesinato en un discurso sobre la pena de muerte.

    Saludos cordiales.

  6. jose 57

    y especialmente se burla de todos los españoles, que manera de gastar el dinero público, 600.000 eurazos para una campaña para que apoyando todos juntos salgamos de la crisis. Que ignorancia ¿como vamos a salir de la crisis si no reconocen que se han equivocado y no ceden, no saben de economía. Solo nos salvaremos cuando PP haga oposición en serio

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.