Juan Manuel de Prada respalda las movilizaciones del 7-M

"Este domingo, al mediodía, no te quedes en casa. Porque quedarte en casa es tanto como quedarte en la tumba, dejando que los gusanos de la muerte te corroan. Sal a la calle a espantar la muerte. Sal a la calle a respirar vida." Juan Manuel de Prada ha apoyado el 7-M esta mañana en la COPE, animando a los oyentes de esa emisora a apoyar esta iniciativa de Derecho a Vivir que ya cuenta con la adhesión de casi 300 asociaciones españolas y de otros países.

El mes pasado critiqué desde aquí un artículo de Juan Manuel de Prada en Abc, y sería deshonesto por mi parte no decir nada ante este apoyo del escritor vasco a las movilizaciones por la vida del próximo domingo: agradezco y aplaudo a Juan Manuel de Prada por este gesto. Ya habrá ocasiones para discrepar, pero este domingo todos, con independencia de nuestra ideología, opiniones o gustos, estamos llamados a dejar las diferencias a un lado y defender algo tan elemental como el derecho a la vida.

Nos vemos el 7-M en las calles, amigos.

Si te importa la vida, movilízate este domingo:

- Web oficial de las movilizaciones por la vida del 7-M
- 7-M: Concentraciones por la Vida en Galicia
- Manifiesto del 7 de marzo, en castellano | gallego | english
- Envía tu adhesión: entidades | blogs

Enlace relacionado:

- Juan Manuel de Prada apoya el 7-M en La Puntilla de COPE (audio)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sí, el Juan Manuel de Prada esta mañana ha sido muy importante. Muchas gracias, Juan Manuel. 🙂

  2. Marcial

    Me alegro.
    Te honra.

  3. Gracias Juan Manuel y gracias Nacho.

  4. luisa carrasco

    Me alegra «oirte» decir esto.
    Juan Manuel de Prada es, en mi opinión, una gran persona y no esperaba menos de él, independientemente de que él no estuviese de acuerdo con la idea de pedir un referéndum (yo creo que porque, al igual que otros muchos, no entendió bien «nuestros» motivos), siempre ha sido muy clara su postura en la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
    Ya me constaba que no le tenías mucha simpatía por algo que publicaste hace tiempo, pero, aunque me extrañó, viniendo de ti, y considerando que tenéis mucho en común, no quise intervenir, precisamente por lo sorprendida que estaba y porque pensé que «me había perdido algo». Realmente te honra hablar bien de él ahora (todos tenemos nuestras diferncias aunque pensemos de un modo parecido o no y aunque tengamos los mismos derechos).
    Espero que tengáis buen tiempo mañana en Vigo, aquí «los del tiempo» nos han puesto sólo una nube sin lluvia (nos basta con que no llueva por la mañana), ¡ojalá no se equivoquen!

  5. MR (Monárquico y republicano)

    Aunque no le llegue, le envío un fuerte abrazo desde aquí, d. Juan Manuel… Leo con gran intrés sus artículos, donde expresa con contundencia verdades como puños.
    Es normal que haya rojillos de salón, podridos de pasta militante, que promuevan infundios que sólo ellos se creen, como que discutimos «por dinero»… Y es que, a pesar del infame Roures, que como ladrón que es sólo ve ladrones, no somos borregos. Somos personas libres y pensantes, no robots apegados al pensamiento único. Quienes defendemos la vida somos católicos o evangélicos, creyentes o no creyentes, de derechas o de izquierdas, templados o exaltados, con o sin convicciones políticas: gente heterogénea, pero librepensante. Normal, por tanto, que entre nosotros haya roces, fricciones e incluso tirada de trastos… Pero nos une la defensa de lo que realmente importa, y mañana saldré a la calle a defenderlo.

  6. En Pontevedra, coa sociedade civil morta, coas parroquias apaqadas, non houbo capacidade prá convocatoria de nengunha concentración pro-Vida.
    Algús ata poden pensar que a defensa da Vida é cuestión dos partidos e non de todos nós, representantes dunha civilización que algús políticos, sí, queren matar. .

  7. Carmen

    En Palma de M. asistió bastante gente. Cada vez somos más.

  8. choquero

    El artículo de Juan Manuel de Prada contra el referendum en torno a la Ley del aborto era impecable: tenía más razón que un santo. Y prueba de ello es que, con gran acierto, el tema del referendum se ha aparcado, pues era un grave error. Y que conste que yo había firmado pidiéndolo, pero reconozco que estaba equivocado

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.