El aborto y la hipocresía

Bajo este título, Ignacio Escolar publicó en octubre un artículo en el que calificaba de "derecho" algo tan brutal como es descuartizar y matar a un ser humano inocente e indefenso para impedir que nazca. Hoy Escolar secunda una manifestación antitaurina que define como "tortura" las corridas de toros. ¿Y este tipo, que otorga a unos animales los derechos fundamentales que niega a seres humanos, aún se atreve a hablar de "hipocresía"?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. D45

    La verdad ¿que te puedes esperar de este tipo? Pues cosas de este calibre.

    Lo peor es que sus miles de lectores y trolletes imbéciles se creerán estas salvajadas y las repetirán como loros.

    Saludos.

  2. Es difícil entender qué les ocurre a los que dicen llamarse progresistas. Ese pseudoprogresismo responde a un esquema muy sencillo ser pacifista y apoyar, con grandes dosis de demagogia, a los desfavorecidos; sin embargo, el más débil, el más indefenso, el más dependiente de todos los seres no les parece digno de amparar. Sólo la propaganda más cínica ha podido hacer creer a mucha gente ese talante de buenismo de los falsos progresistas.

    La ideología pseudoprogresista se contradice y para colmo argumentan los derechos de la madre, presentándola como una pobre víctima indefensa no se sabe muy bien frente a qué.

    http://www.youtube.com/v/fpIJd7tIpUo

    Es terrible que identifiquen al feto como un conjunto confuso de células parecido a un tumor que está pudriendo el seno de una mujer. La mayoría de los abortos no se corresponden a un potencial peligro para la vida de la madre o grandes malformaciones del embrión, sino que se aborta por comodidad de los padres; comodidad que está por encima de la vida del hijo. Son gente salvaje, que consideran el aborto antes un derecho que un delito.

    http://www.lodicecincinato.blogspot.com

  3. Me he pasado por la web a cotillear, y que quieres que te diga, que se cite en la primera línea a Aguirre, en vez de relatar por qué están en contra de la tauromaquia entre otras cosas dice que no hay otra cosa que un fondo de tinte político repugnante.

    Y lo peor de todo es lo de «Personalidades» en los que encuentras a todos los de siempre, los de pegar a mujeres por no pensar como ellos (mi querido Millás, hasta el dilatado «profesor» con carrera política, Jorge Verstrynge).

    Más de lo mismo. Bravo por Nacho, no esperaba menos.

  4. Si queréis echaros unas risas, no os perdáis a Escolar poniendo al panfletucho ultraizquierdista Público, especializado en lanzar bulos contra los enemigos del gobierno, como un ejemplo de rigor periodístico:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/03/presunto-periodismo.html

    Lo mismo hasta se lo cree y todo… 😆

  5. Juana de Arco

    ¿Sabes qué Elentir?, que hace tiempo vengo pensando en proponer abrir clinicas especializadas para: Abortos y Eutanasias para toros, monos, chimpancés, ballenas, etc.
    ¿Como piensas que reaccionarán? 8)

  6. Sigo por las ramas

    ¿A quién le puede interesar los vómitos de ese warrete? Y lo mismo digo de ese bodrio del diario Púbico, al fin y al cabo un excremento del papi del niñato Escolar.

  7. Juana, pues seguro que te dirían lo mismo que te dicen por rechazar que haya clínicas donde se aborta a seres humanos: ultra, retrógrada, facha y todo eso. Es que los progres son asín.

    Sigo por las ramas, ahí donde le ves, a Escolar lo llaman a tertulias de televisión… Cada vez que aparece en las tertulias de Veo7 cambio de canal. Me pone malo ver a un niñato indocumentado riéndose como un maleducado de toda opinión ajena que no coincide con la suya.

  8. pacococo

    A Nachito Prescolar hay que tratarlo o mejor no tratarlo, que es hacerle prublicidad, que no merece, porque no tiene nivle para merecer que se hable de él.

    Pero si se trata, hacerlo de forma irónica, porque es que además su enjundia intelectual no da para más.

    Lo mejor no perder el tiempo con el tipo ese y no leer el panfleto que dirige.

  9. José Jacinto Verde Colinas

    Desde luego, parece increíble que haya gente tan incoherente y con las las ideas tan poco claras. A este señor (como a otros muchos) habría que enseñarle que el ser humano tiene una dignidad humana desde su concepción hasta su muerte natural que no tienen los toros ni los demás animales (yo no me defino ni pro-taurino ni anti-taurino y, por supuesto, tampoco defiendo que haya que maltratarlos).

    Claro que si esto se lo han enseñado y no se ha querido enterar, sólo nos queda rezar por él.

    Si quiiere secundar una manifestación antitaurina, primero debería hacer lo mismo con una manifestación anti-aborto, anti-eutanasia, etc.

  10. El Tíol Bastón

    Hipocresía es querer ocultar lo que verdaderamente se es o se siente. Pero para ese señor no, hipocresía no es abortar para ocultar que una fue violada como si se sintiera culpable ella misma de ese acto, hipocresía no es abortar para que la gente no se entere de que ibas a tener un niño con cierto síndrome o enfermedad, hipocresía no es abortar para hacerse creer a una misma y hacer creer a los demás que nunca fuiste a tener ese bebé que no querías tener simplemente porque lo considerabas una carga para ti misma o simplemente una vergüenza. No es hipocresía la corrección política, eso no es hipocresía.

    Menudo cacao mental que se tienen algunos montado de la nariz parriba. Lo peor es que haya ingenuos que se traguen la verdadera hipocresía, la de individuos como el que nos ocupa. Y ¿qué decir de quienes dan voz a las estupideces que dicen? Estos son los resultados de ponerlos en manos de gente que no tiene formación ninguna, ni idea de lo que dicen o lo que piensan, simplemente porque ni siquiera saben ya qué decir para hacer creer a los demás que tienen alguna idea propia bien pensada, consistente, basada en algo desde el principio. Querer hacer creer a la gente que sí, no es hipocresía, qué va.

  11. aln

    El otro día leí un artículo genial en el diario polaco «Rzeczpospolita». Traduzco un fragmento:

    En todo caso los europeos de mediana edad, a día de hoy no tienen que contar con una vejez tranquila y próspera. A menos que demuestren ser razonables y se dejen llevar como un caballo viejo al matadero. (Aunque esta comparación no es buena – los caballos tendrán en su vejez una atención excelente. No es casualidad que por la ley de la compensación, cuanto más inhumanas son las normas para las personas, hay mayor sensibilidad hacia los animales. No es una coincidencia que el primer país en Europa que introdujo profundas reformas en la ley para proteger a los animales del sufrimiento, fuese la antigua Alemania nazi, y por lo mismo no es coincidencia que cuanta mayor aquiescencia del público en los países desarrollados hay para el aborto y la eutanasia, mayor es el apoyo a los «derechos» de los animales.)

  12. Escolar ha vuelto a lucirse: ahora atribuye a Benedicto XVI unas palabras de Jesucristo que recogen los Evangelios. Este tío no es más tonto porque no se entrena…

    http://twitter.com/iescolar/status/10833079368

    ¿Y este tío es el que va dando lecciones de periodismo? Juas…

  13. Luna

    Está claro que Escolar ha recibido la misma consigna que el Prlament de Catalñua, de contemporizar este debate con la aprobación de la «Ley Aído». Es el «efecto cal» del «sepulcro blanqueado» y de «una de cal y otra de arena».
    Cada vez que los sociatas hacen un atentado contra el sentido común y la dignidad, lo encubren o acompañan con una ñoñería sensiblera, como haciendo ver que lo verdaderamente importante es lo otro (Los toros en este caso). No se trata solamente de la conocida cortina de humo, sino del agravio comparativo, al que buscan una referencia inversa, para más INRI.
    Pero ¿Sabéis qué? Ni la mitad de daño le hace al toro una puntilla que al feto un legrado. Más rápido se desangra el nasciturus que la res.
    ¡Vamos, hombre! Si hay ecologistas que no dudan en efirmar que no tiene importancia la extinción de la especie humana, pero que no somos quiénes para extinguir a otras especies…¿Y dicen basarse en la naturaleza?.

  14. Luna

    Si nisiquiera conoce esta frase de Jesucristo, no está en capacitación suficiente para informar, está claro.
    En mi candor, ignoraba que pudiera existir tío tan analfabeto bajo la capa del sol. Tampoco sabrá lo que es un pecado. ¿Sabe al menos lo que es una piedra?. Pese a todo, no duda en atacar a un doctor.

  15. Anónimo

    Ese tipo, Elentir, estuvo años diciendo que Fulano de Tal «se atrevía a dar lecciones de periodismo» cuando criticaba sus chorradas o colisionaba con sus pretensiones, y después su propio papi dijo que él ni siquiera tenía la carrera. Vamos, que era un intruso como bien demostró la APM cuando le negó su carnet.

    Lo que me sorprende es que, a día de hoy, sigas dándole importancia al individuo ése cuyo blog es simplemente una recopilación de paridas de extrema izquierda que, en no pocas ocasiones, ha defendido intereses tan repulsivos como los de De Juana Chaos cuando hacía su dieta.

    Pero ves, lo que me fastidia es ver a tanto periodista en paro y que después la Sexta y 59 segundos lo lleven a sus platós a decir sandeces que cualquier chaval de 14 años diría mejor que él. Así es la vida.

    Oye y hablando de hipocresía ¿por qué va a La Vuelva al Mundo si cada dos por tres está poniendo verde al periódico de Pedro J? Eso en mi pueblo sí que se llama hipocresía y morder la mano que te da de comer, dado que no creo que vaya gratis.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.