Es un tú en ti

La Conferencia Episcopal Española ha puesto en marcha la campaña "Es un tú en ti" para difundir entre los más jóvenes la Jornada por la Vida que se celebra el 25 de marzo. La campaña se centra en la web esuntuenti.com y en sendas páginas de Facebook y Twitter. Tuenti ha censurado esta campaña. Eso sí: las 115 páginas de las Juventudes Socialistas en Tuenti de las que os hablé en noviembre siguen ahí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. D45

    Y no solo las Juventudes Socialistas, también están las de Galiza Nova (una por cada sede) y las de IU, y las del PNV.

    He solicitado su retirada en base a las normas y la respuesta es un Gracias por tu e-mail. Te rogamos que leas las preguntas frecuentes en la sección Ayuda en la parte inferior derecha de la página.

  2. Desde luego, las JJSS no son las únicas juventudes en Tuenti, pero son con mucha diferencia las que más páginas tienen. Puedes ver el artículo que escribí en noviembre para hacerte una idea:

    http://outono.net/e/20634

  3. La iniciativa es muy buena, pero no me gusta nada ni el logo, ni la página web ni la forma de difundir el contenido: Muy cutre todo ello.

    La CEE sigue un poco verde en cuanto a comunicación online se refiere…

    Lo de Tuenti, hasta lo comprendo. Quieras o no están utilizando su marca de alguna manera. Hasta la tipografía que acompaña al logo es la misma.

    ¡Un abrazo elfo!

  4. El logo no está tan mal. Lo que no me convence es la web. Le falta una explicación más clara de en qué consiste la campaña, quién la promueve, etc.

  5. eos

    A mi no me parece bien que los de tuenti hayan retirado la campaña no son los dueños de pronombres y preposiciones…

  6. Si el concepto del logo no está mal, pero es mejorable. Hay que pulirlo un poco más… (pienso) 🙂

  7. Lo de que en Tuenti (red social) han censurado la campaña puede responder más al 20% de participación de la familia Polanco que al parecido con la marca…

  8. La web es una mielda, con perdón. Vaya chapuza. Entras en la parte de redes sociales y… flipas con la chapuza. ¿Seguro que esa web estaba terminada? Porque lo del blog ya es para nota.

    Y lo de Tuenti… a Aguirre le borraron el perfil cuando les dió la gana. Lo de Tuenti apesta.

    http://www.libertaddigital.com/internet/tuenti-elimina-el-perfil-de-aguirre-mientras-mantiene-el-de-otros-politicos-1276377099/

  9. Coincido plenamente con Anghara, y en cierta medida con Xavs. Yo creo que aquí el problema no es de la CEE, si no de la empresa que se ha encargado de gestionar esto. Y también impulsar y diseñar la campaña.

    Hay que hacer un esfuerzo muy grande para presentar algo así (especialmente el blog) como algo que se tenía que reconocer a simple vista de que está gestionado por profesionales. Hay que cosas, que de verdad, hacía tiempo que no veía, como por ejemplo la página de ejemplo en WordPress (entre otros) o las chapuzas de la misma plantilla ya sin entrar a valorar el logo.

    Una campaña que podía ser muy buena (la idea es excelente) pero que no se ha sabido llevar a la práctica. Y esto no es fruto de la aceptación o fracaso de la campaña. Es simplemente de las formas.

  10. Javierbr

    Gracias por la información, jervert. Sospechaba que los pijoprogres estaban detrás de Tuenti.

    Bueno, de momento Facebook y Twitter no han hecho nada. Algo es algo.

    Hay que apoyar el esfuerzo que está haciendo la Conferencia Episcopal para concienciar a los jóvenes. Aunque esta campaña tendría que haber llegado antes, en la época de Aznar o Felipe González.

    Apoyar la vida no es labor de un año, sino de muchos.

  11. Hfh

    Es súper originaL
    Es geniaL
    meencanta nocomo el tuenti…
    QDOB

  12. Serm, pongámonos a hablar seriamente. Si te hacen un proyecto que es una chapuza, el «fracaso» del mismo no es del proveedor, sino de la organización que le ha dado el visto bueno.

  13. Xavs, pues sí. Con toda la razón del mundo. En fín, que una pena 😐

  14. Ya ves serm… 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.