Las JJSS de Madrid contestan con un vídeo al presidente del Senado

En una "entrevista-masaje" con Escolar que publicaba anteayer la Estrella Digital, Javier Rojo descalificaba sin más el creciente descontento de los españoles con la clase política: "esa crítica feroz que hay contra la política tiene un componente ideológico".

Hoy sus propios compañeros de las Juventudes Socialistas de Madrid le han contestado con el vídeo que veis sobre estas líneas, una parodia cutre y falta de gracia que demuestra como son los propios partidos quienes más contribuyen a enfangar el escenario político, provocando el rechazo de la gente.

Pero lo más indignante no es que unos niñatos que aspiran a tener un lujoso despacho y pasear en coche oficial algún día, a vivir del presupuesto y a dictarnos a los españoles como hemos de vivir, se dediquen a estas payasadas mientras millones de españoles están en el paro y tanta gente vive ya en la miseria. Con ser esto grave, lo que más me cabrea es que propaganda-basura como ésa la hacen con el dinero de nuestros impuestos, es decir, con el dinero que ganamos honradamente quienes jamás vamos a tener ni un coche oficial ni ninguno de los privilegios a los que aspiran esos niñatos. Con el mismo dinero que nos roba el Estado para mantener a cantamañanas como los autores de ese vídeo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pues tienen razón con la parodia a Aguirre. Si les gusta el ordenador, majetes, pues que se lo compren.

  2. Eso por supuesto. Pero es que además esos ordenadores cuestan un dinero que el Estado saca de nuestros bolsillos. Ya estoy harto de que nos mientan diciendo que los servicios que da el Estado son gratis: de eso nada. Los tenemos que pagar todos, queramos o no, los usemos o no.

  3. Las JSE son unos fenómenos con la propaganda. Ahora, lo de la crisis aun no saben qué es.

  4. jaimita

    joder, quégrado de cutrez tan inmensa y encima seguro que están infringiendo derechos de autor con las BSOs…
    Pero a quién se le ocurre mezclar 2001 con benny hill!!!!es de lo peor que he visto en mi vida…qué mezcolanza!!! ¿y estos nos van a gobernar algún día? diossssss eso es despropaganda! estupideces no merecen ni ser paparruchas de combate! diossss qué horror!hoy no duermoooooo

  5. El Tíol Bastón

    Pues yo creo que llevan totalmente la razón. Efectivamente, esa crítica feroz tiene un componente ideológico. No sé si se habrán dado cuenta de que los partidos políticos existen porque la gente tiene ideologías. Pero las ideologías de la gente no se están viendo representadas por tales partidos, especialmente por los de la izquierda, cuyas cabezas visibles en la política parecen todavía más empeñados en hacerse millonarios manteniendo su sillón a costa de lo que sea que en demostrar que tienen ideología alguna. Ergo, especialmente la gente de izquierdas, que siempre ha sido la más revolucionaria e inestable, se está empezando a mosquear de veras. Por no hablar de la de la derecha que ve la cantidad de paletos e ignorantes que, con tal de no dar su brazo a torcer, continúan pertinaces en mantener en los puestos de gobierno a unos tipos que no se representan ni siquiera a sí mismos.

  6. El Tíol Bastón

    ¡Ja, ja, ja, ja! Hay que ser paletos, cutres y fantasmas para haber tenido el cuajo de grabar un video así y ponerlo en público. La desvergüenza y la falta de dignidad alcanza ya a la gente muy metida en la política. Si es para distribuirlo y que todo el mundo vea los extremos ridículos a que se está llegando por parte de los políticos (y especialmente de éstos). Les hace antipropaganda a ellos mismos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.