Saquemos la tarjeta roja... al despilfarro

Hace una semana el Ministerio de Igualdad presentó una campaña titulada "Saca tarjeta roja al maltratador". La campaña ha servido para que se hagan la foto unos cuantos famosos (en su mayoría personajes afines al gobierno) y despilfarrar 700.000 euros (más de 116 millones de pesetas) ya sólo en el diseño, realización y producción de la campaña, y eso a falta de su segunda fase. Eso sí: mientras Bibiana Aído malgasta el dinero de los españoles en intentar justificar la existencia de su Ministerio con campañas tan caras como ésta, los tribunales encargados de juzgar a los maltratadores y proteger a sus víctimas están saturados por falta de medios. Y es que incapaz de dar soluciones a los problemas reales de la gente, este gobierno siempre opta por despilfarrar nuestro dinero en propaganda. Y así nos va, claro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Así nos va a los contribuyentes, pero a ellos les va estupendamente. En este país, en el que ya no cabe un tonto más, la propaganda tiene un efecto brutal entre los borregos que componen una parte importantísima de nuestra sociedad, y eso es lo que mantiene en el poder a una izquierda mentirosa, totalitaria y despilfarradora. Así que con esos magníficos resultados que obtienen de su propaganda, tenemos garantizado que lo seguirán haciendo mientras puedan.

  2. Pues ahora hay que pagar 2000 millones para rescatar Grecia. Estamos apañados.

  3. Pablo el herrero

    ¿Por qué será que estos rojos de la ceja, tienen tanta habilidad para legitimar y después legalizar unas leyes, que no hacen más que aumentar las víctimas que dicen proteger?

    Que el feminismo es para mí una ideología totalmente fascistizada, no me cabe la menor duda; pues estigmatiza, discrimina, explota económicamente al varón, y le deja jurídicamente indefenso ante cualquier clase de abuso de mujer a hombre. La ley de violencia de género, es en sí misma un buen ejemplo de dicha fascisitización, y desde que está vigente, no han hecho más que aumentar las víctimas, femeninas en primer lugar, pero sobre todo en proporción las masculinas, que además ocultan (el pasado año hubo 67 mujeres asesinadas y 50 varones).

    Por lo que ante dicha realidad habría que preguntar a estas fascistas totalitarias/os, para que se hizo dicha ley ¿para hacer desaparecer “sus” víctimas o para que no falten? Ya que si se acaban, se les termina el chollo de vivir de la industria del maltrato… y se le cae su hipócrita máscara de seguir pasando por ser los salvadores de la sociedad.

    El feminismo, por cada víctima femenina que denuncia del machismo, en sus cloacas genera cien. Por cada padre separado hay una media de dos hijos que quedan sin padre de un día para otro, conculcándoseles violentamente sus derechos a tener relación con ese padre. No sólo los hijos son víctimas de la violencia institucional feminista, pues detrás de cada padre separado, hay también una madre de él que sufre esa violencia feminista. Una madre de ese padre separado que además por ser abuela de esos niños, a los cuales en no pocos casos atendió más que la mdre biológica, y a cuyos nietos igualmente de la noche a la mañana les deja de ver en no pocos casos para siempre.

    Pero las víctimas femeninas de la violencia feminista no terminan ahí, pues ese padre separado tiene hermanas que sufren de cerca, las injusticias hembristas a las que somete el fascismo feminista: pérdida del trabajo, depresiones e intentos de suicidios (y suicidios), por la desprotección y el maltrato institucional de la violencia DEL género contra el varón.

    No pocos padres separados, después de pasar por las tragedias de los calabozos y cárceles injustamente, expulsión de sus casas, raptos de sus hijos y explotación económica… aún así han sido capaces años más tarde de reconducir sus vidas afectivas con otras mujeres, las cuales también pagan las consecuencias de la ley de violencia de género. Todos estos hijos, pero también madres de esos padres separados, hermanas y segundas esposas, forman parte de las víctimas silenciadas y escondidas en las cloacas del feminismo. Por supuesto, ninguna de la lista de estas mujeres entra dentro del “portafolio de mujeres feministas”, por lo que el feminismo tiene muy claro que en sus personas han de ser ignorados los mismos derechos que ignoran en los hombres.

    Es lo que más me duele de las ideologías perversas, su capacidad para esconder el sufrimiento humano que generan en unas víctimas, en nombre de otras que no terminan nunca.

    Eso es lo que para mi representa el feminismo y todos aquellas/os que viven de él… como por ejemplo… los de la foto. Hay un verdadero infierno en las sombras oscurecido por todas estas campañas. Y en ese infierno, ingenuo es el ciudadano (y sobre todo, ciudadana) que se crea libre de caer en él.

    Un saludo elentir, y una vez más gracias por tu valiente denuncia.

    Pablo el herrero

  4. Carmen

    Entre tarjetas y mapas absurdos vamos apañados.

  5. María

    Tiremos el dinero que nos sobra. El maltrato lo alimentan ellos con su discriminación «positiva». Me ha gustado mucho el comentario de Pablo el herrero y voy a copiarlo, si no tiene inconveniente en mi blog.

  6. Yo también creo, como Elentir, que ese pastón que se han gastado en la campañita lo podrían haber dado por la mejora de la Administración de Justicia. Por razones obvias, no interesa: si tuviésemos una justicia que funcionara, la mitad de ellos estaría con un pie en la trena

  7. Afrikaner

    Drizzt

    En primer momento cuando me he enterado de la noticia no pudé creerla.
    El paleto iluminado de la Moncloa es el proximo candidato de necesitar un rescate financiero
    por parte del FMI y/o UE y se permité ofrecer
    ayuda financiera a los griegos.
    La estúpidez y el egocentrismo de este patético personaje supera ya el limite de lo absurdo.

  8. Blanca

    Lo más curioso de esta campaña fue para mí ver cómo aparecían personajes de La Sexta al día siguiente de que en uno de sus programas se vejara y agrediera sexualmente a una chica por parte de dos individuos y la cadena anunciara que no sólo no iba a retirar el programa sino que justificara la emisión de esas imágenes en horario protegido.

    Por mi parte creo que estas campañas son bastante inútiles porque no van a la raiz del problema y se quedan en cuatro topicazos, además de lo que ya se ha comentado de la Ley de violencia de género que presume la culpabilidad del hombre por el simple hecho de serlo, lo que no puede ser más antijurídico.

  9. Pablo el herrero

    María, tienes mi permiso para hacer uso de mi escrito. Estoy seguro que con ello ayudarás desde tu blog a muchas mujeres víctimas del feminismo, a las cuales desprotege y silencia sus sufrimientos.

    Y no dejeis de luchar por… que jamás nadie robe vuestras voces.

    Por cierto, no conozco tu blog. No tengo ningún inconveniente, si lo crees oportuno participar alguna vez en él.

    Recibe un cordial saludo… y gracias por el detallle.

    Pablo el herrero

  10. Totalmente de acuerdo con Pablo, las leyes que han llevado a cabo en el gobierno no han ayudado en nada a las maltratadas.

    Ese ha sido el problema del ministerio bibiano, que no ha arreglado nada, no ha ayudado a la enorme cantidad de mujeres que sufren el paro, ni ha ayudado de verdad a las mujeres que, por maltrato, han tenido que irse de su casa sin medios económicos, esos 700.000€ vendrían muy bien a muchas de ellas.

  11. Éste es mi blog. Gracias.

  12. No sólo eso, sino que crea otros tantos problemas donde no los hay.

    En este caso en concreto, ¿por qué siempre que se habla de este tema, se ignora que también hay mujeres que agreden o matan a su pareja? La señorita manirrota Aído es muy sectaria. Pero cuando una va de feminista por la vida tiene que serlo.

    La campaña que es una parida. Lo peor, como dices, es el coste. Para esto sirve su Ministerio

  13. El Tíol Bastón

    Así trabaja este gobierno: propaganda a mansalva para llamar la atención, escurriendo sus deberes hacia los ciudadanos. Efectivamente, somos los ciudadanos quienes tenemos que estar mentalizados contra el maltrato, pero el trabajo del gobierno no es ponerse paternalista y decirnos lo que debemos y lo que no debemos hacer, sino mantener en buen uso las instituciones que sancionen el comportamiento punible. Olvidar esto en favor de lo otro no me parece más que repugnante autobombo. Me recuerda a lo que hicieron cuando promulgaron la ley del uso de tabaco en lugares públicos, dejando a los propietarios la desagradable papeleta de decidir a qué clientes querían echar de sus locales, cuando, ya que era una ley gubernamental, era al gobierno a quien había debido corresponder definir exactamente qué locales podrían permitir fumar y cuáles no. Es decir, que estos tipos se reservan para sí la parte bonita de la ley, la que les da propaganda, y lo feo que se lo coman los demás; se trata de un gobierno que rehuye sus responsabilidades. Puro electoralismo.

  14. Muy bueno y valiente Alentir por tratar un tema TABU y atreverte a desenmascararlo, también felicito a Pablo el Herrero por su análisis del tema, yo también pido autorización para exponerlo en mi “almacén de notas” (la corrupciónquenosinvade)

    Pero bueno, ¿Es que los famosillos de la ceja han cobrado por tan digna campaña?

    ¿No será como siempre que la campaña millonaria pagada con los dineros de todos los contribuyentes, costo cuatro duros y el resto se va a la caja B del partido como de costumbre? En la podrida, corrupta e ilegal FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS

    Ayer noche, escuche una entrevista de la COPE (Huy, ya me van tachar de vieja fascista) Al Juez de familia FRANCISCO SERRAZO sobre la Ley de violencia de genero, declarando que la misma era una autentica barbaridad y la causante de el suicidio de mucho padres condenados con cientos de FALSAS DENUNCIAS alimentadas por las organizaciones FEMINISTAS (Machismo en versión femenina o COMEHOMES) Que en muchísimos casos una vez decretados muchos sobreseimientos de dichas denuncias, se les sigue impidiendo ver a sus hijos meses después, causando un extremo dolor y daño en muchos de esos padres separados de sus mujeres legalmente y de sus hijos obligatoriamente por los efectos de dicha Ley.

    Y como el tema es TABU en los ambientes de la FALSA IZQUIERDA, nadie tiene el coraje y el valor de decir las cosas en alto y alzar la voz en contra de tamaña barbaridad en forma de Ley y falsamente defensora de las mujeres.

    La misma es llevada a cargo por los sectores o mejor dicho SECTARIAS organizaciones feministas-machistas y el LOBBY DE LOS CEROLOS, que odian fervientemente al hombre, por el mero hecho de serlo y consentida por el sector MEDIOCRE (Mayoritario) de la “empresa” o secta que por desgracia nos mal gobierna.

    Pero bueno que puede saber la Aido, la De la Vega o la impresentable Pajin sobre el dolor de un padre sobre los hijos, cuando ellas, carecen de los mismos.

    El hombre nulo, es algo horrible, pero hay algo peor; un hombre anulado.
    (Honoré de Balzac)

    ¡¡Despertad!! Y denunciar.

    VOLTAIRE-VIGO

  15. Pablo el herrero

    Gracias Voltaire-Vigo, por tus palabras de apoyo… y más si cabe,viniendo de una mujer. Igual que María tienes mi total aprobación para hacer uso de mi comentario arriba escrito. Esperemos que cada día más, la sociedad vaya desenmascarando las verdades que el feminismo oculta. Detrás de cada separación (o de denuncia de una mujer a hombre en cualquier otra situación), hay un sin fin de dramas familiares gratauitamente generados por el feminismo, no para resolver el conflicto, sino para que este no termine nunca, en paralelo a su objetivo prioritario (como tú bien afirmas) de la total anulación del varón.

    Pero no nos engañemos, mientras impere la actual jurisprudencia feminista, en nuestra sociedad nadie estamos libres de caer víctimas de esta ideología… ni siquiera las propias feministas.

    Un cordial saludo,

    Pablo el herrero

  16. Javierbr

    «Saca tarjeta roja… al pijoprogre».

    Por supuesto que hay que ir contra el maltratador. Pero los que salen en la foto no mueven un dedo en contra de la dictadura cubana (o peor, la apoyan, como Miguelito Nosé), el aborto, el turismo sexual, la pederastia cuando el pederasta no es un cura, el maltrato psicológico de una mujer a un hombre, ETA (recuérdese las manitas que hacía Iñaki Gabilondo con Arzallus cuando éste apoyaba a los etarras), etc, etc, etc.

    Pero cuánto fariseísmo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.