Ahora quieren fusilar la realidad

El pasado lunes estuve en un lugar de Getafe que dice mucho del concepto de la libertad religiosa que ha tenido tradicionalmente la izquierda en España: el Cerro de los Ángeles. Allí, a finales de julio de 1936, milicianos izquierdistas asesinaron a cinco jóvenes que protegían el monumento al Sagrado Corazón de Jesús. Unos días más tarde, el brazo armado del Frente Popular -cuyo socio mayoritario era el PSOE- fusiló el monumento y lo dinamitó. Lo que veis en esta foto es lo que queda del monumento original.

La cristianofobia del PSOE y de sus socios de ultraizquierda regó media España con la sangre de miles de católicos en aquellos años, arrasó templos, conventos, colegios y bibliotecas, destruyó valiosos tesoros artísticos y abrió una herida que el gobierno actual se empeña ahora en agrandar, en un acto de irresponsabilidad que dice mucho de las prioridades de un ejecutivo que, mientras manda a cada vez más españoles al paro y nos hunde más en la crisis, ignora los problemas reales de la gente para dedicarse a desarrollar su proyecto ideológico, que consiste, básicamente, en crear problemas donde no los había para complacer a sus votantes más extremistas.

En este marco hay que encuadrar el nuevo proyecto que prepara el gobierno de Zapatero. Un proyecto según el cual el PSOE, que jamás ha pedido perdón por la brutal persecución anticatólica que desató en la Guerra Civil, ahora nos quiere imponer una norma que -dice- traerá más libertad religiosa. La sola idea es tan grotesca que ofende. Y el agravio se torna en mofa cuando uno se entera de los planes de Zapatero: facilitar la instauración del Islam en España a costa de excluir al Cristianismo de nuestra sociedad. La última ocurrencia de este gobierno cristianofóbico ha sido ofrecer a los musulmanes tomarse los viernes festivos, una propuesta tan disparatada que parece un chiste malo.

Tras esto, ¿qué será lo siguiente? ¿Ofrecer a los musulmanes que indiquen los años de forma alternativa desde el inicio de la Hégira en sus DNIs y otros documentos? ¿Admitir que usen con efectos legales el calendario islámico de 354 días? ¿Aceptar que usen una media luna en vez del actual símbolo de sumar, que tiene forma de cruz griega? En fin, parece que el PSOE, incapaz ahora de fusilar estatuas como en 1936, opta por fusilar la realidad de nuestro pueblo, una realidad social impregnada por la cultura cristiana, cultura que detesta el PSOE y que pretende eliminar imponiéndonos cada vez mayores absurdos. Pero, al fin y al cabo, ¿qué esperar de los que llaman "derecho" a matar a seres humanos inocentes e indefensos? Desde el momento en que un gobierno hace volar por los aires el respeto por la vida, ya no se puede esperar que respete la realidad ni el sentido común.

---

Aquí puedes ver las fotos que hice en el Cerro de los Ángeles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. hare

    Pues yo soy ateo y me gustaría descansar lunes, miércoles y viernes 🙂

    Lo de ZP es de verguenza ajena, pero eso ya no es noticia

  2. Juana de Arco

    Si vemos como se van desarrollando las cosas, comprobamos que PSOE y los nazionalistas catalanes, van camino de querer comenzar otra Guerra Civil. Y no soy alarmista o apocaliptica.

    – Ya tenemos el comienzo de la persecución a los católicos, el clero y la Iglesia, con ataques a templos incluidos.

    – Y luego el adoctrinamiento de niños en campamentos infantiles, «para que luchen CONTRA España»: http://www.libertaddigital.com/sociedad/organizan-campamentos-infantiles-para-crear-bravehearts-catalanes-1276389048/

    Imagino que la «memoria histórica» del PSOE será vista de froma real y tal y como fué en los años 30. No creo que «los fieles esclavos» de la izquierda sigan aferrados a las mentiras que les cuentan sus líderes de izquierda, principalmente el PSOE.

    Pero lo que no es concebible, es que los padres de esos niños se queden tan panchos, sabiendo que si sus hijos se lanzan a matar, serán ellos también los que caigan, porque nadie medianamente pensante, puede imaginarse que no nos vamos a defender ¿no?.

  3. Hay otra cuestión. ¿Se ha oído al PP criticar esa sarta de soplapolleces que en el post y el comentario se denuncian? Lo digo porque el PP tiene aspiraciones de gobierno y se supone que va a gobernar en España, no en la «República Islámica Democrática Independiente Zapatera». Caso de no ser así, su silencio es muy significativo y habrá que tomar nota de ello.

  4. ¿Cristianofobia? Permítanme una anécdota reciente y luego comento alguna cosa sobre la nueva Ley de Libertad Religiosa.

    Estaba el Viernes Santo por la noche presenciando la procesión de la Muerte de Cristo en una población cuyo nombre omitiré. Me senté justo delante de la tribuna, teniendo a mi espalda al jefe de la oposición municipal (PSOE), que estaba sentado junto al jefe de la oposición a nivel regional (PSOE).

    En el transcurso de la procesión, pasa el Cristo Yacente y, tras él, el palio. Pues bien, justo estando el palio a la altura de los dirigentes socialistas y de un servidor, el comentario del jefe de la oposición municipal a su camarada regional fue, aproximadamente, que el palio (en general, no refiriéndose a ese en concreto) era muy polémico porque Franco solía salir bajo el mismo. Un comentario que, dos días después, aún no entiendo. No entiendo a qué venía, la verdad.

    Sobre la nueva Ley de Libertad Religiosa, algo he comentado en mi blog en alguna entrada (me permito poner el enlace, pero si Elentir lo considera incorrecto, que lo elimine: http://hongocordyceps.wordpress.com/2010/04/03/se-anuncia-otra-vez-nueva-ley-de-libertad-religiosa/).

    Lo más grave, por lo que tiene de querer engañar a la ciudadanía, es que se quiere trasladar la sensación de que con la actual Ley de Libertad Religiosa, se discrimina al resto de confesiones en favor de la católica o que no sirve para dar cabida a más religiones. Una lectura del breve texto de la actual regulación deja claro que eso es mentira.

    Si eso es lo más grave, luego tenemos lo más esperpéntico. Parece ser que se va a cambiar el tema de los funerales de Estado por otro tipo de ceremonia. Miedo me da el invento que vayan a hacer.

    Por último, sobre los descansos en el trabajo, creo que eso no es tan novedad como se pinta. Remarco el «creo», porque no estoy del todo seguro. Pero me parece recordar que actualmente se admiten ese tipo de descansos laborales por motivos religiosos, estudiando cada caso concreto, y siempre y cuando conceder tal descanso fuera posible para la empresa en cuestión sin ocasionar perjuicios.

    Un saludo.

  5. vanlop

    Si se piensa con frialdad lo de istaurar el califato es una gran cosa. Porque, vamos a ver ¿con que religión viven mejor los que mandan? Y no cabe duda que los que nos mandan, bastante mal por cierto, lo hacen para vivir bien y los que no mandan pero aspiran, pues lo mismo.

    Hay una actitud incongruente pues la ministras, especialmente la Sra de la Vega, que mandaba mucho, aceptan pasar a la condición de huríes (de forma metafórica, claro). Pero esta actitud inconguente sólo es en apariencia, porque estas ministras de cuota son el arquetipo de mujer estúpida que nos presentan los chistes. Si no fueran estúpidas o tuvieran un mínimo de dignidad no habrían aceptado los cargos al ser un insulto como personas.

    Pero ¡qué le le vamos a hacer! Donde no hay no se puede sacar.

    Lo malo es que la gente no es consciete de esto, luego vendrán lo llantos. Si vemos la Historia siempre ha ocurrido igual, ¿Por qué ahora sería distinto?

  6. Sobre lo que comenta Aguador, yo no espero del PP que digan ni pío. Su modelo de «oposición» es cruzarse de brazos ante los desmanes de Zapatero…

  7. conrado

    Lo de descansar en viernes para musulmanes no va a tener aplicación ninguna. Es un sinsentido propio únicamente de un Gobierno que no tiene la menor idea de como funcionan las cosas.
    Según nuestra Constitución, nadie puede ser obligado a declarar acerca de sus creencias o religión. De modo que no se puede obligar a un ciudadano a declararse musulmán (ni budista ni nada de nada) para acogerse a cualquier derecho. Si se quisiera oficializar el descanso en viernes, este tendría que ser ofrecido por tanto a todos los trabajadores. Simplemente que solicitaran el cambio de día sin necesidad de argumentar datos confidenciales como su credo.
    ¿Cuántos aprovechados no saldrían para hacer fines de semana de tres días? Me da vértigo pensarlo. Porque no creo que una empresa le abra la fábrica en domingo y para el solito a un señor que ha decidido cogerse libre el viernes.
    Por no hablar de las conversiones «repentinas»: Una vez descansado el viernes, durante el śabado cualquier trabajador podría experimentar una súbita iluminación que le haga volver al cristianismo para reivindicar el domingo festivo también. E insisto, todo ello sin estar obligado a declarar su religión o razones.
    Y si a lo mejor semanalmente canta mucho, desde luego algún que otro puente puede caer de vez en cuando gracias a la libertad de religión.
    ¡Que no, que no! que esto del descanso «intercultural» es únicamente una filtración que no va a llegar viva al BOE en la vida. No están las empresas españolas precisamente para más caos todavía.

  8. El Tíol Bastón

    Qué ideología estúpida. Preocupados por estas imbecilidades, en lugar de lo que tienen que estar de verdad ocupados estos señores, ¿cómo se va a salir adelante? Estos tipos están para ser recluidos en una institución para retrasados mentales y a la vez manicomio. Es increíble que se le haya podido llegar a votar a alguien así. Ahora es el momento de ver de verdad que ellos son quienes realmente provocaron la Guerra Civil con sus arbitrariedades irracionales. Si hasta al final van a hacer buenos a quienes ellos más odian.

  9. MELA

    Pues a mí todos estos cambios y propuestas me parecen muy muy graves. Lo bueno es que ellos mismos están creando una «bomba» tan grande que no van a saber ni a poder desactivarla y les estallará en las manos…, lo malo, es que algo nos caerá encima, seguro.

    Lástima que no tengamos un partido serio que se anime ante tanta pasividad política y enseñe a los españoles a alzar la voz y dejar de apoyar a quienes no se lo merecen. De momento, no nos queda otra que INFORMAR, difundir la verdad, protestar y animar a informarse.

  10. El psoe secuestró, torturó, asesinó y dió golpes de estado, comenzando por el 1934, y siguiendo por el de 1936 cuando se hicieron con el poder por la fuerza en la noche electoral, ni siquiera se celebró la segunda vuelta y ni siquiera publicaron resultados oficiales. Instauraron la dictadura roja y el terror rojo. Torturaron y asesinaron católicos por decenas de miles, sólo monjas y curas unos 7000. Asesinaron a uno de los líderes de la oposición, José Calvo Sotelo y cometieron crímenes de guerra por cientos de miles. ¿Aún hay quien se cree su victimismo?

  11. nO_nAMe

    Elentir, no lo veo mal que hagan lo que quieran. Ya despotricaron en LA SECTA contra la casilla de la iglesia en el IRPF, y no para de subir todos los años.

    No hay nada como perseguir pacificamente desde el poder a un colectivo para que este no deje de crecer.

  12. MrBurns

    Es curioso que digas «como en 1936, opta por fusilar la realidad de nuestro pueblo».

    En su libro Koba el temible, Martin Amis afirma repetidas veces que cuando la realidad contrariaba el análisis o la simple percepción subjetiva que tenía Stalin de ella,éste siempre optó por destruir dicha realidad.

    También veía al «padrecito» como una inmensa chinche que se alimentaba de aquellos a los que odiaba y deseaba destruir.

    Y estos tipejos que nos han caído encima son exactemente los mismo. Odian a media España por como es en realidad, y sin embargo solo son capaces de vivir a costa de ella, como unos parásitos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.