El PSOE calumnia a la Santa Sede

Dentro de su estrategia de tensión para tapar su desastrosa gestión económica, el PSOE se ha metido de lleno en el terreno de la calumnia, acusando a la Santa Sede de "dar una licencia para violar". Es muy grave que un diputado se aproveche de su inmunidad para calumniar impunemente a la Iglesia, que condena sin rodeos toda forma de violación, no como el PSOE, que acaba de convertir en derecho la peor violación de todas: la violación del derecho a vivir

Y es que puestos a hablar de licencias para violar, el PSOE y sus aliados acaban de dar licencia para matar a seres humanos inocentes e indefensos con una ley injusta y brutal que nos sitúa a la altura de dictaduras como China y Corea del Norte en lo que se refiere a desprotección del primero de los derechos humanos para los no nacidos. Una ley que Álvaro Cuesta, por cierto, ha defendido incluso negando que el aborto sea matar a un hijo: el colmo del insulto a la ciencia y a la inteligencia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Mira que tiene la pesoe gente siniestras en sus filas, bueno, pues este elemento es de lo más oscuro que tienen. Que tío más malo….

  2. El Tíol Bastón

    Vaya individuo. Con la que está cayendo, a quien dio inmunidad a los diputados le quedó la cabeza descansada.

  3. Álvaro Cuesta es el dóberman de Ferraz. Cuando el PSOE quiere mostrar su cara más bestia y totalitaria, le quitan el bozal, le desatan la correa y le dejan dar una rueda de prensa. Y todos los zapateristas tan felices escuchando sus bestiadas, claro.

  4. Juana de Arco

    ¿Los delincuentes y desequilibrados mentales, tienen «impunidad» para cometer delitos?

    Es decir. Que tal parece que estos se metieron a politcos para delinquir e irse de rositas.

    Debe haber algún tribunal que les pueda encausar ¿no?

  5. jose57

    estoy de acuerdo con todos, vaya elementos tenemos en el parlamento, además de hacer todas estas burradas se suben el sueldo cuando y como quieren. buenas noches a todos. Viva la vida no al aborto. si a intereconomía.

  6. Jandro

    A éste se le olvida aquello de que el Vaticano «no obliga a nadie» a violar.

  7. Afrikaner

    Hace unos dias he leido un informe sobre la situación demografica en España y las conclusiones son muy alarmantes.
    Según este informe, España necesita una tasa de crecimiento natural de 16 nacimientos por mil habitantes para asegurarse solamente la reposición natural de la población (crecimiento natural cero).
    Ningúna comunidad autonoma (salvo dos) llega a este nivel del crecimiento natural que se situa
    entre 8 y 12 nacimientos por mil habitantes (sin la población inmigrante la tasa seria considerablemente más baja).
    Las dos unicas comunidades autonomas con crecimiento natural positivo con Ceuta y Melilla (20 nacimientos por mil habitantes) debido a la alta tasa de crecimiento natural entre la población arabe.
    Si esta tendencia demografica no se invierte y pronto, España se encamina a una verdadera catastrofe demografica.

  8. El Vaticano publicó en 1983 una guía para aplicar en casos de abusos, y dice textualmente:
    “Debe seguirse siempre el derecho civil en materia de información de los delitos a las autoridades competentes.”

    Si estos imbéciles e ignorantes que tenemos en el partido del gobierno leyeran algo, a lo mejor se enteraban, pero eso es una batalla perdida.

  9. Marta

    También en redliberal hay animalicos que hacen lo mismo que el socialista ese.

    algunos insultando a la inteligencia con argumentos sofísticos , pone enlaces al pais de noticias que despues han resultado falsas…

    estas personas no creo que sean tontas (bueno algunos sí) son directamente farsantes con fobias. No quieren que la realidad les extropee sus prejuicios. Anticalocismo es lo que viven y por ello vomitan mentiras y calumnias

  10. Pues sí, María, también en la Red Liberal hay alguno que no tiene el menor reparo en infamar al Papa, para al final -ja- dictar lo que cristianamente debería hacer Benedicto XVI. Reconozco que ya me hace gracia ver a tipos cargados de prejuicios contra el Cristianismo dando lecciones sobre lo que debe hacer un buen cristiano.

  11. holahola

    Afrikaner: Ceuta y Melilla son ciudades autonomas, no comunidades autónomas. 😉 Por lo demás, lo que dices es alarmante. Hasta el diario gratuito ’20 minutos’ lo reconoce: la primera plana de anteayer decía, con letras gandes ‘Madrid sufre un baby-crash, con menos nacimentos cada año’.

    Y hay pocas expectativas de que la cosa cambie, si los listilos de turno siguen insitiendo en lo de la superpoblación mundial y todo eso.

    Sobre lo del psoe, los comentarios sobran. ¿qué vamos a esperar de ellos a estas alturas? Lo triste es que haya tanta gente que los sigue haciendo caso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.