Unas muy reveladoras palabras

"Desde el punto de vista social, el uso de símbolos religiosos no genera ningún problema social” (...) “Aquí no hay ningún problema de convivencia". Estas palabras las dijo ayer la vicepresidenta del gobierno español, la socialista María Teresa Fernández de la Vega, que nos ha soltado esa confesión el mismo día que se ha sabido -porque se ha filtrado desde Moncloa, obviamente- que la nueva ley del gobierno para machacar la libertad religiosa será aún más agresiva de lo que habían dicho ciertos medios, al incluir la revisión de los Acuerdos Iglesia-Estado de 1979 -que garantizan el libre ejercicio de la religión católica en las escuelas y en otros ámbitos de nuestra sociedad- con el fin evidente de crear un conflicto con los católicos y ganarse el apoyo de la izquierda más extremista y anticatólica, y todo para que el PSOE no se lleve una amplia derrota en las elecciones municipales de 2011.

Es de agradecer que el gobierno confiese, aunque sea así, que esta ley no la hace ni por demanda social ni por conflicto alguno. Las verdaderas razones quedan al descubierto: puro odio ideológico al Cristianismo y por el más sectario y maquiavélico de los planteamientos partidistas. Todo ello mezclado y bien revuelto en esa asquerosa estrategia de la tensión de Zapatero para que su pésima gestión de la crisis y el creciente descontento de los españoles no acaben por pasarle factura en las urnas.

Hay que recordar que el mismo odio cristianofóbico que motiva esta ley es el que llevó al PSOE hace siete décadas a colaborar en una brutal persecución religiosa con casi 7.000 víctimas religiosas entre Obispos, sacerdotes, frailes y monjas, a las que hay que sumar miles de laicos católicos asesinados -sin ir más lejos- por algo tan nimio como llevar un crucifijo. A causa del mismo odio enfermizo del PSOE y de sus aliados hacia el Cristianismo fueron destruidas numerosas obras de arte, fusilados y dinamitados monumentos cristianos e incendiados docenas de conventos, bibliotecas y colegios católicos. Ver a los herederos políticos de ese crimen masivo agrediendo la libertad religiosa otra vez demuestra hasta qué punto el PSOE ha apostado por una deriva involucionista cada vez más peligrosa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Vaya foto que me pones por la mañana Elentir. Cara…, qué susto.

    Ahora en serio:
    Como católico, lo que me asusta no es tanto lo que dice o deja de decir esta señora, sino las declaraciones de Mons. Martínez Camino. ¿Tienen las ideas claras en la Conferencia Episcopal?

  2. Hilarión

    Propongo una solución que satisfará a todos, gobierno, oposición y sobre todo a Marcial: que la vice aparezca en público con un niqab.

  3. MELA

    En España no había ningún problema de convivencia.

    Pero el PSOE, está GENERANDO todo tipo de problemas, sociales, políticos y por supuesto de CONVIVENCIA. Cada día sacan una nueva provocación donde los Derechos para defenderte no existen. Solo hay Derechos – sacados como de una chistera – para proteger sus intereses y los de su ideología. Y si defiendes tu postura ya te señalan y te marcan como «ellos» lo quieran denominar, franquista, (no que tus ideas se acerquen más a la derecha, no, ni mucho menos pensar en ese vacío de un Centro), franquista, falangista, ultra-católico, racista…

    PSOE y los «subencionados», alias «los de la ceja», son los poseedores de la verdad, de la cordura, de la inteligencia y los que más están haciendo por nuestro PAIS, por todos los ciudadanos españoles para salir de esta crisis y no envolverla en ideas políticas rancias, ya enterradas. Los «progres» se ve que no miran a la sociedad de hoy. Viven inmersos en sus películas y fantasías…

    La sociedad de hoy quiere vivir, quiere dignidad en sus vidas, quieren un trabajo digno y un Gobierno que les apoye y NO fantasmee con los muertos, ni con los vivos.

    PSOE (el Gobierno actual), no nos lo va a dar porque es INCAPAZ de dar soluciones, lo único que les queda es sacar la ponzoña de nuestra Historia, que enterrada está – aunque no olvidada – e intentar dividirnos, y todavía no se han enterado de que el Pueblo Español, no es tonto, que estamos por encima de divisiones y aunque muchos no hemos vividos esos años difíciles de nuestra Historia, tenemos la gran suerte de que quienes sí los vivieron NO, y lo resalto NO nos han educado en ese odio, sino todo lo contrario hemos crecido, respetandonos TODOS según la ideología, religión y hasta nuestra condición sexual. Como tiene que ser.

    Y todo lo conseguido por generaciones, lo quieren destrozar, convirtiéndolo en Derechos.

  4. Afrikaner

    La izquierda nunca aprende de sus propios errores.
    Han perdido la Guerra Civil y volverán a perderla
    otra vez si intentan reanimarla.
    El infame Bermejo dijó (demostrando el complejo de Edipo); «luchabamos contra los padres y ahora luchamos contra los hijos».
    La parte sana de la sociedad española deberia responder; «vencimos a los padres y venceremos a los hijos».
    Los comunistas en la URSS y otros paises comunistas han intentado destruir la iglesia con los metodos más brutales imaginables
    y han perdido miserablemente.
    No me cabe la menor duda que la chusma socialista del Psoe tambien va a perder
    su ofensiva anti-religiosa.

  5. Marcial

    Hombre, Hilarión, mejor el burka, pero aún mejor que se quede en casa y así no se tiene que poner nada.

    Qué curioso lo que pasa con con estas femiprogres.

  6. Afrikaner, el PSOE nunca ha pedido perdón por sus crímenes de antes y durante la Guerra Civil. Cada día tengo más claro que el único error que consideran haber cometido en aquella época es no haberse cargado a todos los Obispos, sacerdotes, religiosos y laicos católicos que tenían a tiro.

  7. Afrikaner

    Elentir

    Efectivamente, parece que el Psoe de hace suyas
    las palabras de Dolores Ibarruri; «la convivencia es imposible hasta que una mitad de la sociedad no extermine a la otra».
    La tactica propagandistica del Psoe consiste en exigir constantemente que el PP pida el perdón
    por el franquismo.
    Que yo sepa la única dirigente del PP dispuesta
    a enfrentarse abiertamente con la izquierda en el campo de ideologia, historia y propaganda, es Esperanza Aguirre.
    El PP no puede y no debe pedir perdón por el franquismo por el simple motivo que este partido no existia ni en la epoca de la Guerra Civil ni en el tiempo del regimen de Franco.
    Sin embargo, el PP puede y debe recordar a la izquierda cada dia que tanto el Psoe cómo el PCE cometieron numderosos abusos y crimenes
    y por lo tanto deben pedir perdón a la sociedad.
    un saludo

  8. Elentir, la derrota en las próximas elecciones no va a ser amplia, va a ser “planetaria”, y en general, me temo que esta partitocracia va a sufrir un grave golpe ante la indiferencia de la gente que está muy cansada ya de todos.

    Saludos

  9. El Tíol Bastón

    Que esta señora saliera a la calle con burka es algo que todos agradeceríamos profundamente, así de desagradable es sólo ya su aspecto físico. No entiendo cómo puede tener el cuajo siquiera de aparecer en sus horteras bikinis. Y también que no estuviera detentando un puesto que le viene grande, y que además sólo quiere para desarrollar sus arbitrarias ventoleras (como todos los que están en este gobierno actual). Es deplorable.

  10. Mejor se dedicaban a cosas importantes, que realmente las tenemos en nuestro país, en vez de estar lanzando continuamente y uno tras otro cortinas de humo.
    Buena semana.

  11. José Jacinto Verde Colinas

    Teniendo en cuenta las leyes que ha venido sacando en los últimos años el Gobierno socialista, no me sorprenderá lo más mínimo si llevas razón, Elentir, cuando afirmas que la nueva Ley de (Anti)Libertad Religiosa será más agresiva que la que han afirmado algunos medios.

    Evidentemente, parece claro que todo responde a un intento de favorecer a otras religiones (creo que sobre todo a la islámica) frente a la religión católica, de manera qué ésta última quede diluida entre las demás.

    Porque cuando dejamos de creer en la existencia de verdades morales absolutas, en la Ley Natural y en la Ley de Dios, y teniendo en cuenta también que la religión católica es (prácticamente) la única institución que dice las cosas claras, aunque a veces algunos tengamos la impresión de que a veces le falta un poco de «mordiente», lo mejor es tratar de minimizar los efectos de aquella institución que habla claro, y para ello nada mejor que la citada Ley.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.