¿Quién era el extremista, sr.Feijóo?

Los aprendices de terroristas han vuelto a atacar el coche de Gloria Lago, presidenta de Galicia Bilingüe, cuya lucha por la libertad choca con los que quieren imponernos un Apartheid en versión galleguista. Ignacio López-Chaves, del PP, ha condenado el ataque tachando de "radicales" a sus autores.

Siento un gran respeto por don Ignacio, que ha demostrado más compromiso con la libertad que otros dirigentes del PP de Galicia, como Núñez Feijóo, que en enero tachó a Galicia Bilingüe de "extremista", equiparando a los demócratas que defienden la libertad de idioma por medios legales y pacíficos con los nacionalistas liberticidas que usan prácticas mafiosas para amedrentar al discrepante. Pues bien: ahí tiene Núñez Feijóo lo que es el extremismo más genuino y violento. ¿A qué espera para pedir perdón a Gloria Lago?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Este tío es igual que Zetapé, se cree por encima del bien y del mal y no piensa que tenga que pedir disculpas a nadie, cree que el mundo le tiene que dar las gracias por existir.

    Lo peor es que cuando se acerquen las próximas elecciones volverá a jugar a decir que va a solucionar los problemas lingüísticos para sacar votos y muchos le votarán porque “los otros son peores”. Pero algunos ya no nos creemos una sola palabra de lo que dice este tipejo pagado de sí mismo que no es más que una rata despreciable que no ha tenido el más mínimo empacho en utilizar a GB para ganar unas elecciones y unos días después insultarlos y despreciarlos.

    Galicia está perdida con los políticos que tenemos: PSdeG y PPdeG no son más que los dos colchones en que descansa el BNG. A los poquísimos políticos honrados que quedan no les dejarán tocar poder, así que ya podemos olvidarnos de vivir en libertad.

  2. Pablo el herrero

    Amigo Elentir, en Galicia en las anteriores elecciones se expulsó del gobierno a los ladrones sociatas para que entraran los obedientes con su ideología. Más probable que menos sucederá lo mismo en las próximas elecciones generales. Lo mismo, lo mismo….

    Si gana el pp (es decir, el psoe de la derecha), ninguna de las leyes impuesta por la fascista y totalitaria izquierda se modificará ni un ápice (lenguas, abortos, sgae, leyes “Sinde´s” contra la libertad de internet, etc. etc.).

    Galicia está siendo un buen ensayo de lo que sucederá cuando gane el pp en España.

    De nuevo, es bueno recordar que gane quien gane, la sociedad civil está y estará sola ante esta perversa casta política.

    Pablo el herrero

  3. holahola

    Puede que si gana el PP, deje vignte lo que aprobó el psoe (seguramente).

    Pero siempre será mejor seguir igual que ir a peor, ¿no?

    De todas formas, lo mejor es seguir presionando al PP, para que se de cuenta de lo que le pide la sociedad y actue en consecuencia.

  4. Lo más alucinante es que pasa esto y sólo dos medios gallegos (Atlántico Diario, de Vigo, y El Progreso, de Lugo) dan la noticia. El Faro de Vigo, afín al PSOE, no dice ni pío.

  5. MR (Monárquico y Republicano)

    Xamais vín partido máis autodestructivo que o PP. Para ser supostamente de dereitas, nin sabe onde ten a man dereita, nin sabe onde ten ós seus votantes, nin onde ós seus inimigos…
    Ou son suicidas, ou é que sonche só un fato de funcionarios acomodados. E coido que sonche máis isto último.
    Adiante, Galicia Bilingüe, non vos fan falta as desculpas deste mazapolbos de Feijoo, que ainda as faga nunca seran sinceiras.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.