Solidaridad con Intereconomía

La campaña de acoso de la izquierda contra el Grupo Intereconomía volvió a acabar en agresión este miércoles tras la derrota del Barça (de la que me alegro un montón, pues ha dejado de ser un equipo de fútbol para convertirse en una simple maquinaria política al servicio del nacionalismo más excluyente). Como apunta este vídeo, dos reporteros de Intereconomía fueron salvajamente agredidos por unos energúmenos que también pegaron a una niña y a su padre, que en esos momentos eran entrevistados por los periodistas.

Para más inri, la Policía autonómica catalana asistió de brazos cruzados a la agresión. Una más, en fin, de la deriva totalitaria que vive Cataluña. Desde aquí hago llegar mi solidaridad mi apoyo a los agredidos y a todo el Grupo Intereconomía. Por cierto: aparte de Intereconomía, esta noticia sólo la ha dado Libertad Digital, Periodista Digital y El Semanal Digital. Para los grandes medios de este país, por lo visto, no se merece ninguna atención que acaben dos periodistas de un medio de derechas en el hospital. Eso es lo que le importa a algunos la libertad de expresión.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    De poco les va a servir más agresiones y acosos. Parece que no conocen la pasta con la que están hechos estos medios: se crecen ante la adversidad y -si cabe- dirán más ímpetu y libertad lo que tengan que decir. No se van a dejar amedrentar.

  2. Juana de Arco

    Ya las manadas de asnos van saliendo con mayor frecuencia, a las consignas de sus amos.
    Y son tan asnos, que no saben que serán ellos quienes sufran las consecuencias de cárcel, y llegará el momento en que hasta pìerdan la vida, porque aqui todos nos vamos a defender.

    DOS años más no aguantamos sin que ocurra algo, que es lo que buscan estos naZis masones politicos.

    Y mientras, el imbécil de Rajoy repanchingado, dejando pasar el tiempo a la espera de que el PS$E se hunda para llevarse él todos los votos. Y esperará DOS años, SIN importarle un rábano lo que nos ocurra a los ciudadanos. 👿

    Hay que hacer algo, no sé qué, pero algo, porque los jueces tienen más miedo que verguenza, y si no sale nada más, DIFUNDIR el voto en blanco, o nulo, es la ÚNICA forma de darle al idiota de Rajoy y al resto de energúmenos politicos y nazionalistas, una patada en el culo, y luego llevarlos a Chirona, con dos «00». Porque si no fuésemos tan tontos los españolitos, ya los que causaron el 11M estarian entre rejas, pero aqui «no queremos complicaciones», aunque nos jo…roben, maten, roben y nos hundan en la miseria.

  3. Hilarión

    Hombre Elentir, ¡pides cada cosa! Por si no te habías dado cuenta la izquierda mediática ha decretado que Intereconomía es «extrema derecha» y ante eso no pretenderás que el Marhuenda, el Expósito, el Herrera (Carlos, locutor de ustedes), el traidor Villa, no digamos el progre Pedro J. al que, además, le deben estar haciendo implante de pelo en el mismo sitio que a Bono, digan algo pues se arriesgan a que a ellos también les lancen la fatua y les clasifiquen como «extrema derecha». Es pedir mucho.

    Además, fíjate, que todos esos que he señalado están todos los días tirando a matar a Intereconomía por lo de Bono, ese hombre, o sea que pensarán que bien pegados están. Por ser «extrema derecha» y por fachas.

  4. pacococo

    Yo también me alegré de la derrota por la misma razón. No puede jugar al futbol un equipo que no se sabe muy bien de lo que es pero no es de fútbol.

    Yo no podía saber que esos medios no han dado la noticia pues hace mucho que no uso medios «serios».

    La noticia no me extraña, hace mucho que estoy convencido que vivimos en el mejor de los mundos posibles, de los mundos totalitarios se entiende. Nos falta poco para llegar al nivel de Cuba, en cuanto la economía caiga un poco más, estaremos como en Cuba.

    Juana, estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, si supiera el qué ya lo habría dicho, pero si pensamos entre todos saldrá algo. Lo del voto en blanco o nulo ya se viene propugnando en varios sitios aunque como es lógico cada uno con sus matices. Uno muy interesante es Voto en Blanco, es un blog con alto nivel intelectual y los comentarios suelen ser también de nivel.

  5. Pues para que se joroben los que acosan a Intereconomía, ha sido premiada por la Convención Internacional de Analistas Financieros Independientes:

    http://www.infoperiodistas.info/busqueda/noticia/resnot.jsp?idNoticia=9969

    ¡Enhorabuena!

  6. Por lo menos han presentado una demanda contra los «mozos de la cuadra» por su dejación de funciones.

    No obstante, en la imagen sale la jeta del chimpancé (y pido perdón a los mismos) que llama «hijos de puta» a los del medio, así que espero que se le busque a él y a las demás ratas que procedieron a la agresión.

  7. Anónimo

    Mi apoyo alos e Intereconomía. Si no fuera por ellos, poco queda visible en la tele.

  8. Anónimo

    Mi apoyo a los de Intereconomía. Si no fuera por ellos, poco queda visible en la tele.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.