Un simpático corto del estadounidense Kris Anka. Espero que a más de uno le alegre el día en la oficina ahora que las cosas están como están en materia económica. Incluso es posible que alguno consiga ver un oso en la mesa de al lado o al ir a tomar café…
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios (Facebook):
Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Comentarios (Blog):
Escipion
Je,je,je. Muy bueno, sobre todo la parte final.
Yo trabajo desde hace años en una oficina, y no he visto todavía a un oso usando la máquina del café, pero sí que he visto algunas cosas insólitas con protagonistas humanos.
21:39 | 5/05/10
Opina sobre esta entrada: