¿Esto es inspirar confianza?

Salgado descarta subidas inmediatas de impuestos. Corbacho: "Subir los impuestos no está en la agenda del Gobierno". Zapatero prepara una subida de impuestos a 'los que realmente tienen más'. Estas tres noticias son de hoy mismo. Lo que se deduce de esto es que o Zapatero ya no se habla con sus ministros, o anuncia cosas sin informarles. Lo que evidencia esto es lo poco que ha asumido este gobierno sus declaraciones apelando a la confianza en España y en su gobierno ante la crisis que padecemos. No se puede confiar en un gobierno que se contradice de forma tan directa y que ya nos ha mentido hasta la saciedad, falsificando los datos del paro y negando durante meses una crisis que ya teníamos encima. ¡Elecciones YA!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    El portavoz del gobierno dijo bien claro «no hay motivo de alarma, no hay ningún estallido zombi»… y así la pesadilla pudo terminar pronto..

    …porque el pueblo no hizo ni puñetero caso e hizo acopio de armas y viveres para sobrevivir a la plaga zombi. , Cuando los muertos vivientes aparecieron fueron rapidamente exterminados y sin piedad desde las barricadas …

    ..por supuesto el gobierno seguia perjurando una y otra vez que en villamapache no habia ningún laboratorio secreto de armas biologicas de Sombrilla Corp.

  2. Bambi, Bambi… No, si el cuento es un horror, desaconsejable y espeluznante. Seguro que el apodo era una pista de Guerra.

  3. Jandro

    Zapatero prepara una subida de impuestos a ‘los que realmente tienen más’ problemas para llegar a fin de mes. Ya lo veréis.

  4. Espectador

    Respecto a los Ministros de Zapatero, en general han servido únicamente para proporcionar una cara en la que recibir las bofetadas dirigidas al AL (Amado Líder, terminología Norcoreana); por eso, su general incompetencia no es ningún obstáculo, mientras su piel sea de rinoceronte de primera clase. Y lo de su consistencia con otros miembros del gabinete, sobre todo con el AL, es cosa de elegir convenientemente el tiempo, ya que las posturas de todos ellos cambian sin cesar y acaban recorriendo todo el espectro de coincidencias y discrepancias; es como un reloj parado, que da la hora exacta dos veces al día. Por ejemplo, lo que dice la Vicepresidenta de Economía está en oposición frontal con lo que dice el AL en ese momento, pero coincide plenamente con lo que dijo hace unos días y volverá a decir pronto.

    En cuanto a los impuestos extra para «los que tienen realmente más», las radios se dedican al agradable pasatiempo de definir «Rico en España». Parece haber un consenso en que es aquel que gana más de sesenta mil euros brutos al año. Pero esto sólo puede ser parte de lo que el AL tiene en su privilegiada cabeza; en realidad deberá ser algo del tipo «más de sesenta mil y menos de ciento veinte mil», porque de otra manera pillaría a Roures, Bono, políticos y consejeros en general, y otras Fuerzas de Progreso (FP en lo sucesivo), y eso no puede ser. La acumulación de riqueza por estas FP es requisito previo para poder dirigir su Progreso a la Fuerza, …, esto, … ya se entiende lo que quería decir. En esta actitud, el AL coincide los días impares con los más rancios y extremos Capitalistas; en los días pares está a la izquierda de Lenín y Stalin, y los domingos, ni ÉL MISMO sabe lo que piensa.

  5. Jandro

    Pobre Maestro Yoda:

    «De impuestos inmediatas subidas descarto», diría.

    ¿No perdonas que se preste a anunciar el Explorer 8?

  6. Jandro

    Ah, fallo mío. No había leído la entrada nueva, en la que compruebo que no tratabas de herir la sensibilidad del venerable maestro Jedi.

  7. Sigo por las ramas

    El (des)gobierno está podrido hasta la médula y los del PP en vez de darle la puntilla definitiva se dedican a chorradas como promocionar la homosexualidad junto a Colegas.

    O la sociedad responde contra las mafias de politicuchos o vamos a ser esclavoZ por décadas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.