Halaaaa... ¡Ha dicho miserable!

"Entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir "joder" en los aviones porque es obsceno." He recordado esta cita de "Apocalipsis Now" tras la regañina de Pedro J. Ramírez a Rita Barberá por llamar miserable a ZP. O sea, que miente y arruina a todo un pueblo, pero Barberá no puede llamarle miserable.

Personalmente ya estoy harto de esa santurronería asimétrica de un señor que tiene en su periódico a un tipo tan insultón como Antonio Gala, cuyas burradas publica en lugar destacado -junto al editorial, nada menos-, mientras lanza cargas de moralina barata a otros. Pues mire, don Pedro José: sí, Zapatero es un miserable, un embustero, un sinvergüenza, un chorizo y un caradura que ha llevado a nuestro país a la ruina y que a pesar de todo quiere seguir en la poltrona como si nada, aunque para ello tenga que cargar a los menos pudientes con las graves consecuencias de su nefasta gestión al frente del gobierno. Lo menos que podemos hacer quienes nos sentimos concernidos por lo que está ocurriendo en España es agradecer que la alcaldesa de Valencia ponga en su sitio al responsable de este desaguisado (algo para lo que su jefe de filas no demuestra tanto coraje). ¡Gracias, doña Rita!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Ay Pedrojota… ¿qué te ha dado Zetapé que te tiene…?

  2. taranus

    Pedro J. otro que tal baila.
    Despues de llamar a Google un «parasito sofisticado» qué podemos esperar de este personaje.
    Solo él y otros de semejante pelaje son capaces de atacar a la mano que les da de comer y defender a aquellos que no lo merecen. Y aun opina sobre quien es miserable y quien no.

  3. Se ve que tienen la exclusiva de insultar y despreciar a los demás.

  4. Marcial, es curioso, después de leer tus puntos suspensivos he conjugado el verbo «coger». Lo demás no lo diré por respeto a las damas que leen este blog.

  5. A mi en particular lo de miserable me parece poco, aunque yo también se lo he llamadoen alguna ocasión al INUTIL.
    Y cuidadito que en el diccionario de la RAE hay una acepción de miserable* que no le encaja nada.
    Saludos.

    *»Que escatima en el gasto».

  6. Sigo por las ramas

    Posiblemente sea una prueba mas de que Pedro J ha pactado con ZParo y ahora van de la manita.

  7. Pedro J siempre ha mostrado dos caras, pero últimamente me preocupa el servilismo que ostenta hacia Zapatero, ese mismo del que intuyen que obstruye la investigación del 11 M.
    Saludos

  8. Marcial

    … encandilado, Elentir, encandilado. Conjuga bien.

  9. Espectador

    La lección de moral de Pedro J me recuerda aquel dicho tan británico:

    «Se empieza robando y matando, y se acaba perdiendo las buenas maneras en la mesa»

    Esa es la moral de un auténtico caballero inglés, de la que no tiene nada que envidiar Pedro J. ¡Tengamos claras las prioridades!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.