Kick Ass

Esta tarde he ido a ver esta comedia sobre un adolescente friqui que decide convertirse en un superhéroe. La película, sin tener grandes aspiraciones y a pesar de ciertos detalles bastante vulgares, me ha parecido divertida aunque más bestia de lo que me esperaba. En algunos momentos me pareció estar viendo una variante del cine de Tarantino para niñas y fans de los comics.

Especialmente... ejem... ¿tronchante? me ha parecido lo de una niña de 11 años liándose a tiros, cuchillazos y patadas con todos los malos de la peli, todo ello con una música de punk femenino estilo Aerolíneas Federales de fondo. Desde luego, al director se le fue la pinza de lo lindo, pero hay que reconocer que la cosa le ha salido original. Incluso tiene toda la pinta de que habrá continuación. Eso sí, si tenéis hijos pequeños, me temo que la peli no es adecuada para ellos. Contiene muchas escenas de violencia y otros detalles nada aptos para críos. A los demás, en especial a los friquis de los cómics, os molará aunque sólo sea por las risas que os vais a echar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No tenía ni iedea de la existencia de esta película. El trailer me parce genial :aplauso: , y con tu comentario creo que buscaré un rato para ir a verla, aunque tenga que dejar a los niños en casa.

  2. Si te pones en las filas de delante, llévate un pañuelo para limpiarte las salpicaduras de sangre. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.