Supercoco Presidente

"La mayor desgracia que le podía pasar al país es dejarlo en manos de estos irresponsables". Lo dijo ayer Felipe González en alusión al PP. Hombre... ante una España en quiebra, endeudada hasta la coronilla, con unas cifras históricas de paro y con un ejecutivo incapaz de adoptar las medidas necesarias para volver a crear empleo y riqueza, mayor desgracia sería -por ejemplo- que además se descubriese que el gobierno estuvo implicado en un caso de terrorismo de Estado, ¿no, don Felipe? Yo creo que a cualquiera que ahora saliese elegido presidente le costaría muchísimo hacerlo ya no peor, sino siquiera tan mal como lo ha hecho Zapatero. Personalmente sugiero a Supercoco, porque me cae muy simpático y -además- nos ahorraría una millonada en aviones oficiales. Alguien alegará que es una marioneta. Ya lo sé. En eso, en fin, me temo que no notaríamos el cambio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Adosinda

    ¿Que no notaríamos la diferencia entre Supercoco y Zapatero? 😯 ¡Hombre por Dios! Este país estaría mucho mejor gobernado con Supercoco ¡Ni punto de comparación! :mrgreen: Exijo un respeto para la marioneta azul.

  2. Lo del González se puede resumir en la siguiente frase: Le dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas

  3. eos

    Depende de quien manejase los hilos 😉

  4. En algunos momentos de la legislatura pasada y de esta, llegué a pensar que para Felipe se había cumplido aquello de “detrás de mí vendrá quien bueno me hará”, pensando que Zetapé había hecho bueno al que yo pensaba que era el peor presidente que se podía tener, y que quién nos diera un Felipe en vez de este energúmeno.

    Pero de un tiempo a esta parte estoy comprobando que Flipe no fue peor que Zetapé sólo porque eran otros tiempos, con otra mentalidad en la gente, y que no habría podido hacer las barbaridades que hoy hace el de la ceja, pero si ahora tuviésemos a González, estoy convencido de que sería aún peor que el circunflejo.

    Lo cual me da pánico, porque significa que es posible tener algo peor, o al menos igual, que el actual energúmeno. :miedo:

  5. Desde luego, hace falta desvergüenza para andar dando lecciones de «buen hacer». González no lo fastidió más porque no le dió tiempo.

  6. tbone

    El tio que dejo las arcas vacias,las pensiones en bancarrota y artifice del terrorismo de estado,esta cosa,habla de responsabilidad.No hay ni una sola diferencia entre un sectario como el y el psicopata sectario que padecemos ahora.
    El prisoe deberia ser prohibido desde ya.

  7. José Benito

    Cuando leí el titular sin haber visto la imagen, creí que era una ironía en alusión al «coco» de Zapatero por lo «inteligente» que es… Me dije: «vamos a leer, veamos qué hizo ahora este burdégano». 😀

  8. Os recomiendo que veaís como Indalecio Prieto sacó una pistola en el Congreso de 1934 y apuntó a un diputado de la CEda:
    http://historiademonesterio.blogspot.com/2010/04/historias-para-no-olvidar-cuando.html

  9. Adosinda, ya digo que el único detalle que no cambiaría sería el hecho de estar gobernados por una marioneta. Claro que puestos a elegir a marionetas, yo también prefiero a Supercoco, por supuesto. 😉

  10. Jandro

    Por lo menos Coco sabe la diferencia entre subir y bajar; ZP no (como se ha visto en economía). Con el que menos notaríamos el cambio es con el Conde Draco: los crucifijos le hacen el mismo daño que a ZP.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.