Malas noticias sobre el iPhone 4

Leo en el blog Applesfera una información que me inquieta: nada más llegar los primeros terminales a sus compradores han empezado a detectarse ciertos problemas con el iPhone 4: pérdida de cobertura y manchas en pantalla, en concreto.

El citado blog publica este vídeo sobre la diferencia de cobertura entre el iPhone 3G y el 4, unos problemas que llegan a cortar la llamada. En Gizmodo pueden verse más vídeos denunciando este problema. Con ser esto grave, peor aún me parecen las manchas en pantalla que están apareciendo en algunos terminales nada más estrenarlos. Desde luego, a la vista de la cantidad de casos que están apareciendo, urge que Apple dé explicaciones y ofrezca información y soluciones sobre estos problemas. Soy uno de tantos consumidores que están interesados en adquirir este teléfono y a la vista de lo que está ocurriendo, me lo voy a tener que pensar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. A ver cuando sale un nuevo producto al mercado, hay que esperar varios meses, para que todas las remesas que salen mal de fábrica se la chupen los impacientes, por eso el que a España nos traten como a África nos viene de maravilla, porque sabemos que los iPhones que nos lleguen ya están bien probados :-PP.

    De todas formas esa clase de pantallas puede presentar manchas y decoloraciones la primera vez que se ponen en marcha y se calientan, con el paso de los días las manchas suelen desaparecer.

    Saludos.

  2. Pues ojalá sea así, Isaac. Me fío por completo de tu palabra (en estas cosas eres la repanocha).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.