Mentiras que matan

Puedes ver la viñeta ampliada pulsando aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muy cierto, aunque las mentiras del pasado sigan aún hoy existiendo:

    http://drosado.blogspot.com/2009/03/8-anos-22-semanas.html

    Saludos

  2. José Benito

    Pues sí, es comparable, la verdad…

  3. José Jacinto Verde Colinas

    Lo peor es que, en algunos países, en los que está aprobada la eutanasia (y quien sabe si alguna vez también en España), se podría añadir algo similar a lo siguiente «Es un viejo, un enfermo terminal o un improductivo para la sociedad. No merece vivir.»

  4. Juana de Arco

    José Jacinto Verde Colinas

    En España hace tiempo que se practica la eutanasia, y en Andalucía es legal con el poyo firmado de Javier Arenas del PP.
    Puedes buscar información en internet, están las delcaraciones del presidente de la Asociación de «Muerte Digna».

  5. Pues sí, José Jacinto, tienes razón. Y lo peor es que aún hay gente que a esto lo llama progreso…

  6. Anónimo

    Hola Elentir.

    Me gustaría decirte que hoy ha llegado a la portada de Menéame una gilipollez que negaba que un feto sintiese dolor antes de las 24 semanas de gestación, sin que su administración, a la que tanto le gusta votar Spam o Irrelevante sin dar la menor prueba de ello y con cierto tufo a «linchamiento» moral e ideológico en según qué asuntos, haya movido un dedo para evitarlo.

    Estoy cansado de la impunidad con la que la extrema izquierda de este país actúa de tapadillo en según qué lugares a la hora de imponernos su apestoso código moral y ético sin que se nos otorgue a los que nos oponemos a ella la oportunidad de defender nuestros ideales.

    Para mí, después de la Ley Sinde, la reforma de la del aborto y la calamidad que prepara Caamaño, no queda duda de que España vive en una dictadura y que es necesario acabar de una vez con la tiranía de Zapatero y el siniestro legado que este personaje le deja a este país.

    Por tanto te comunico que en lo personal tendrás todo mi apoyo a la hora de luchar contra los personajes que nos han condenado a toda una generación al hambre y la miseria y de acabar con todos sus propagandistas que desde hace tantos años envenenan la sociedad en la que vivimos, mientras que los que luchan contra ellos son miserablemente represaliados con leyes de lobby para criminalizarlos.

    Por favor, sigue trabajando para acabar con este Gobierno y no te dejes intimidar por todos aquellos que han hecho que sentirse español haya pasado de ser un motivo de orgullo, a una vergüenza.

  7. Menéame es un portal hecho por socialistas. No debe extrañarte que den cancha a burradas como la que denuncias…

  8. Jano

    Ciertamente en menéame hay una preponderancia de usuarios «progres» y se da más cancha a las noticias de este pendamiento que a las noticias que son críticas con sus idearios o que simplemente son más lógicas y racionales que los auténticos disparates que suelen llegar a portada en dicho portal.

    De hecho un usuario habitual del mismo no ha perdido ni cinco segundos en decir que en este blog se criticaba a menéame http://www.meneame.net/notame/juvenal

    Es significativo que se mantengan vigilantes de lo que se publica aquí, señal de que no estará tan desatinado este blog cuando «la competencia» lo vigila.

  9. anonimotu

    Para abonimo
    ¿Quién condenó a toda una generación al hambre y la miseria?

  10. Jano, el tipo al que te refieres es un conocido troll socialista, un «ciberpepiño» que frecuenta muchas webs católicas y de derecha, propagando bulos y rumores y descalificando a todo el que no asume los dogmas del pensamiento único progre. No me extraña que ahora haya asumido el papel de chivato de patio de colegio, es el que mejor recompensan sus amos del PSOE.

    anonimotu, tu pregunta es en sí todo un retrato del llamado socialismo real. Claro que yo cambiaría lo de «una generación» por «varias generaciones», teniendo en cuenta que sus dictaduras sobre media Europa duraron más de 70 años.

  11. Anónimo

    Sí, ésos y su notéame… ¡cuidado no se diga algo incómodo a lo que no le puedan votar masivamente negativo para que no se lea!

    La noticia en cuestión a la que hago referencia es muy difícil creer que no ha sido promocionada a portada con fines proabortistas. La dejo para que cada cuál se haga su propia idea y que juzgue:

    http://www.meneame.net/story/fetos-humanos-no-sienten-dolor-antes-24-semanas-gestacion-eng

    Nótese que, dicho sea de paso, el enlace sólo posee un voto negativo. Podéis hacer la prueba y enviar noticias contrastadas que perjudiquen al Partido Socialista y puedan beneficiar a la derechas para que comprobéis lo sumamente fácil que es que resulte descartada en segundos acusándola de Irrelevante o Sensacionalista. Las pocas de ese sesgo que llegan suelen tener muchas dificultades, con decenas de votos negativos, y no pocas críticas a sus espaldas. Sin embargo es sorprendentemente fácil encontrar noticias publicadas abiertamente favorables a las estulticias de la Memoria Histórica, a las soflamas de un tipo como Ignacio Escolar o del colega Wyoming, no pocas “informaciones” de El Plural al que de boquilla critican y en la práctica menudo bombo le dan en las portadas, toda clase de tonterías contrarias al Estado de Israel, etc. Y por supuesto usuarios con banderas de este país que sustituyen a la Estrella de David por la esvástica, o constantes enseñas republicanas…

    Sinceramente, a veces ves la portada de Menéame y no puedes sino indignarte por las salvajadas que allí se profieren y el tono de las mismas. En relación al aborto voy a mostrar tres para ilustrar lo que afirmo.

    http://www.meneame.net/story/monja-excomulgada-permitir-aborto
    http://www.meneame.net/story/libro-texto-compara-aborto-holocausto
    http://www.meneame.net/story/ni-pildora-ni-aborto-segun-vaticano-responsable-liberacion-mujer

    También es posible que alguien piense que se pueden rebatir dichas ideas y en teoría así es, pero en la práctica no. El sistema de Karma ideado por Ricardo Galli fortalece a usuarios que comulguen con el resto mientras que perjudica a los que no lo hagan. Es decir, si tú vas y votas lo que vota todo el mundo, el karma subirá, pero si votas algo que sea descartado bajará y de qué modo. Y lo mismo sucede al revés.

    Si la web alberga una mayoría de izquierdas, con ese sistema estás obligado a callarte si eres de derechas o someterte a ciertos linchamientos en forma de votos negativos que se traducen en pérdidas de karma y que significan mayores dificultades para publicar tus noticias, que haya más facilidad para “acallarte” si un grupo de usuarios así lo desea, y que llegue momentos en los que el mencionado Karma te impida votar negativo a noticias y comentarios, que no puedas hacer envíos o incluso directamente que no puedas comentar.

    Pero lo curioso es que su administración (el famoso trío CIB3R, Carme, Habladorcito) a pesar de saber que si hay algo que todo el mundo les critica es su sesgo ideológico, parece estar únicamente centrada en perseguir un hipotético Spam que muchas veces asocian con supuestos envíos al propio blog, pero que a la hora de la verdad pueden achacarte incluso por enviar enlaces de webs mayoritarias. Ah, podéis registraros e intentar reproducir su esquema de votos negativos para que veáis si, acertados o no, el dichoso Karma se reduce o no “injustamente”.

    En otras palabras. ¿Tienen a su web convertida en todo un escaparate de extremismo y en vez de preocuparse porque su portada a veces parece un panfleto de izquierdas, están más pendientes del spam? Si esa web sólo sirve para dar difusión a una idea como la de que un feto no siente hasta las 24 semanas de gestación, significa que por un lado debe recibir mi más rotunda condena moral y ética, y por otro expresar un más que profundo hartazgo hacia ciertas actitudes de la izquierda española que se cree legitimada para hacer y decir lo que le dé la gana, mientras que le adjudican a los demás (en forma de votos negativos) el derecho a callarse.

    Y si el señor juvenal tiene algún problema, yo también lo tengo con que esté cada dos por tres enviando noticias tendenciosas contra el PP e Israel.

    http://www.meneame.net/story/otan-pide-israel-liberacion-inmediata-buques-ocupantes

    Lo que pasa es si en Menéame no existe libertad de expresión real, en otros lugares sí que existe. Y si tiene algún problema con ello, que se aguante. Que ya va bien de que en España existan personajes que se apropien del derecho a decir lo que se les salga de las narices y los demás a callar.

  12. Elentir, ¿puedo poner este anuncio en mi blog?

    Gracias

  13. Claro que puedes. Este blog tiene licencia Creative Commons, se puede copiar cualquier contenido con tal de que se cite la fuente. Además, no soy socio de la SGAE. 😉

  14. Gracias Elentir, me gusta y lo posteo. Es una bonita aportación a la vida y a la libertad.

  15. D45

    Con respecto a lo del aborto aquí teneis unas perlas de la extrema izquierda:

    http://bit.ly/cg2B1K
    http://bit.ly/d3RWC9
    http://bit.ly/biJEc0
    http://bit.ly/9KObqC

    Después de una ración de estupefacientes se dicen muchas barbaridades…

  16. Jandro

    Buenísima viñeta. Se ha comprobado que estas comparaciones suscitan ira por la incapacidad para argumentrar en contra.

  17. Anónimo

    De verdad es que cuando leo cosas como las que ha dejado en forma de links D45 me doy cuenta de la clase de izquierda que hay en España. Cierto es que los de Kaos en la Red son unos extremistas, pero sus asertos no difieren mucho de las payasadas proferidas en lugares con mucho más tráfico como elotrolado.net (con plena complicidad de unos administradores que banean a todos los que les responden con argumentos serios y en tono «peligroso» para los intereses izquierdistas) o en la ya mencionada Menéame.

    Es verdad que en mi anterior post me centré en esta última pero… ¿y cosas como éstas?

    http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-campana-quot-hasta-cuando-un-dia-de-luto-por-el-aborto-quot_1448719

    Si os fijáis muchos de los rebuznos esgrimidos por los abortistas en dicho hilo son verdaderos vómitos. Pero en el caso de que los respondáis, vendrán jiXo o Alejo I a banearos con cualquier excusa por si les jodéis el panfleto.

    Así son las cosas. Lo que pasa es que me hace gracia cómo la extrema izquierda siempre se busca una excusa para atribuirse el derecho a matar y tienen encima la desfachatez de criticar al que opine lo contrario, sin aportar otro argumento que no sea el de «la sorna».

    Reconozcámoslo. En otros países como Inglaterra, Alemania, Italia o Francia tienen una izquierda seria y productiva. Aquí son simples antisistemas sin escrúpulos cuyo único interés es el de pisotear al contrario y hacerlo callar. Por no decir nada de que muchos piden a gritos una nueva guerra civil.

    Pero ¿y el PP? O sea que aquí tienes a una Maruja Torres que me llamó hijo de puta por darles mi voto, tienes a un Wyoming soltando impunemente burradas contra ellos o en Internet tienes una web como EOL profiriendo mierdas como la que he señalado de todo tipo y condición, amparadas con una chulería inaceptable por parte de sus admins (que a mi juicio los convierte en cómplices de las mismas dado que si ellos quisieran nada de esto ocurriría), y en vez de querellarse contra estos personajes, lo que hace es acosar a la gente como Losantos que dice lo que ellos no tienen el valor de decir mientras, dicho sea de paso, se los tocan a dos manos.

    En serio, o aparece una tercera vía que salve a este país o apañados vamos. Porque lo malo no es que el PSOE saque adelante esta mierda de ley del Aborto, sino que el PP posiblemente no la derogará.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.