¿Apple hace cambios en el nuevo iPhone 4 para arreglar sus fallos?

Lo comenta Diego Liarte en Appleweblog, citando como fuente la web MacRumors. Parece ser que Apple estaría incorporando cambios a su iPhone 4 para resolver los problemas de cobertura causados por la antena que bordea todo el móvil.

De momento, no hay confirmación de estos cambios en ciertos elementos del gagdet más deseado pero que también ha levantado más polémica, debido a los errores detectados por varios usuarios, como ya os comenté aquí. Si se confirman los cambios en el hardware del iPhone 4, estaríamos desde luego ante la posible solución a esos problemas de cobertura para los futuros compradores de este terminal, pero también ante la evidencia de que la firma de Cupertino no habría dicho la verdad a sus clientes, pues el 2 de julio Apple atribuyó el problema de cobertura a un fallo de software que se podría resolver simplemente con una actualización del sistema operativo. Algo que acaba de desmentir Consumer Reports: "es un problema de hardware", señala la revista norteamericana tras una semana de prueba del iPhone 4.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No voy a defender a Apple – que se defienda ella, tiene millones para hacerlo – , pero respecto a las pruebas de cobertura de Consumer Reports, sería interesante leer Radio engineer: Consumer Reports iPhone 4 testing flawed (u), que lleva a este interesante enlace, donde se habla que cierto tipo de pruebas, sin ser en un entorno controlado y verificado, tiene poca validez y no son autoritativas

  2. Pues el culebrón sigue. Ahora Microsoft se atreve a opinar del iPhone y suelta que va a ser el Windows Vista del Apple :O

    http://is.gd/dsZKc

  3. Éstos de Microsoft estarían más guapos calladitos, que no se dedican a hacer joyas como para andar presumiendo ante nadie…

  4. btw, iOS 4.0.1, publicado hoy 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.