Hoy, Debate sobre el Estado de la Selección

Puedes ver la viñeta ampliada pulsando aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ya me lo veo venir, siempre es igual.

    Rajoy no me entusiasma, pero lo cierto es que siempre está mejor en este debate, porque le canta las verdades del paro y los desastres económicos del irresponsable que nos gobierna, pero la progresía mediática antes de terminar el debate siempre dice que lo ganó Zetaparo.

    Así que ya tenemos titular (una vez más)
    Zetaparo gana el debate.

  2. eos

    Asi es, este hombre no se va mientras le quede algo que chupar…

  3. SehlaMehti Bahoelburka

    Si han olvidado el chivatazo que es acto de alta traicion y el golpe de estado diario que significa la paralizacion economica clara de estos liberticidas inutiles,no se que clase de ilusion puede generar el inepto del pp.
    En cualquier nacion de occidente,este desgobierno habria tenido razones para dimitir y pasar por los tribunales de justicia en innumerables ocasiones.
    Y ahi siguen,riendose de nosotros.

  4. Estoy viendo ahora el debate. Rajoy ha estado muy ingenioso. Zapatero se ha pasado todas sus réplicas al PP lanzando ataques personales muy burdos contraa Rajoy y mostrando un grado de desquiciamiento que me parece muy preocupante en un tipo que tiene la función de gobernarnos. Este tío no está en sus cabales.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.