El Equipo A

Esta tarde he ido a ver el remake para pantalla grande de una de las mejores series de televisión de mi infancia: El Equipo A. Fui al cine preparado para ver una película muy floja y en la que se haría notar muchísimo la ausencia de George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mister T.

A decir verdad, la película ha resultado mejor y más entretenida de lo que esperaba, algo a lo que ayuda la presencia de la bellísima Jessica Biel entre el reparto, claro. Se podría decir que esta película es como una precuela actualizada de lo que sería la serie si se rodase hoy. Al comienzo de la película sólo se conocen Aníbal Smith y Fénix. Pronto aparecen M.A. Barracus y Murdock. A decir verdad, me han gustado los actores que han asumido cada uno de esos papeles. Por lo demás, la película tiene escenas y detalles que no soportarían ni el más nimio análisis lógico o científico, aunque no desmerecen el total. A fin de cuentas, se trata de una película sobre "El Equipo A"... Por cierto, un notición que os adelanto (y que os podrá parecer un poco bruto por mi parte): ¡por fin matan a alguien! 🙂

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿También salen jeeps volando por el aire (y aterrizando sin explotar, claro)? ¿O es un spoiler de la película y no lo puedes contar?

    xDDDDDDD

    Saludos,
    Aguador.

    P.D.- Me gustaba más Mr. T como M.A. Al nuevo no lo conozco…

  2. Aguador, esta vez sale volando algo mucho más grande que un jeep… 😆 Mister T era más cascarrabias que el nuevo M.A. Yo también lo echo un poco de menos…

    Stewie, me acabas de dejar de una pieza con el artículo. Pero bueno, está claro que progres, lo que se dice progres, como que no son… :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.