El comunismo en imágenes

Son muy contadas las veces que uso una entrada breve -y no mi cuenta de Twitter- para recomendar un artículo publicado en otro blog. Hoy lo hago para recomendaros la entrada que ha escrito Fernando Díaz Villanueva en su blog y la galería de fotos titulada "Esto es el comunismo" que FDV ha publicado en Libertad Digital.

Advierto que las imágenes son crudas y no aptas para estómagos delicados, pero creo que hay que verlas, aunque sólo sea por saber la verdad y conocer lo que han ocultado durante tantos años tanto la propaganda izquierdista como el vergonzoso silencio de muchos en los países occidentales. Aprovecho para reiterarle a Fernando mi agradecimiento por el trabajo que le habrá llevado recopilar todas las fotos y escribir el texto que acompaña cada una de las atroces imágenes. Me ha parecido un trabajo excelente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Recomiendo este artículo al respecto sobre la verdad del comunismo, detallando las cifras que ha producido, la hipocresía de un sector de la izquierda española, los principios que alenta y el por qué de su tratamiento más benigno respecto a otras ideologías:

    http://valor-crecimiento.blogspot.com/2010/06/la-verdad-sobre-el-comunismo-politica.html

  2. Epiro

    Vi las imágenes el otro día en LD, algunos casos sólo los conocía de haberlos leído, el hecho de ver las imágenes sirvió para reforzar lo que ya sabía.

    Siempre había visto las típicas imágenes de Katyn y los Jemeres, fueron muy esclarecedoras las de los partisanos de Tito, sobre todo por la «buena prensa» que ha tenido este personaje entre la progresía.

  3. Adosinda

    ¡Uf! He visto las dos primeras y ya no me he sentido con fuerzas para ver las demás…..:(

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.