Zapatero, el favorito de los secuestradores

Ayer Al Qaeda emitió un comunidado en el que reprochaba a Francia su negativa a ceder al chantaje terrorista, tomando como ejemplo opuesto al gobierno de Zapatero. Una declaración que es humillante para España y que, en el caso del secuestro de dos españoles en Mauritania, añade aún más gravedad al escándalo del pago de un rescate millonario -que servirá para financiar más secuestros y otros actos terroristas- y la liberación de uno de los secuestradores. Una vez más, nuestro gobierno paga y cede ante los criminales, haciendo del secuestro de españoles un negocio muy rentable y convirtiéndonos en una vergüenza para el mundo. La irresponsabilidad de este gobierno provoca, como advertía ayer Crispal en su blog, que mostrar el pasaporte español en determinados países ya sea una práctica de riesgo.

Lo más grotesco es que este mismo gobierno pedía a los empresarios que no cediesen al chantaje de ETA, una negativa que a algunos afectados ya les costó la vida o el exilio. Siguiendo la filosofía de este gobierno, esos empresarios debieron haber pagado a ETA para que los asesinos les dejasen en paz, aunque ese pago sea un delito y sólo hubiese servido para armar todavía más a los asesinos. Es más: a los ojos de Zapatero, los que nos dedicamos a un trabajo honrado debemos ser unos pardillos dignos de ser acribillados a impuestos. Y es que ceder al chantaje terrorista no sólo es un problema legal, moral y práctico, sino también didáctico: si el gobierno permite que los secuestradores se salgan siempre con la suya, ¿qué mensaje nos lanza a quienes nos ganamos el pan sin secuestrar a nadie?

+8:45h: Más motivos para la vergüenza: ETA también se congratula de que Zapatero ceda al chantaje de los terroristas de Al Qaeda.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias por la mención, Elentir. La verdad es que el asunto es preocupante porque llevar pasaporte español se convierte en un reclamo poderoso. Español significa dinero fácil y seguro. Antes de secuestrar a un infiel de otra nacionalidad los yihadistas buscarán como locos españoles en cualquier sitio. Los que viajamos por el mundo estamos listos.

  2. Resulta sencillamente bochornoso.

  3. Lorenzo Escoriaza

    Secuestrar a un español, es como tener una fortuna en el Banco. Una fortuna, que ZPARO paga con nuestro propio dinero, el de los intolerables impuestos insufribles que disfrutamos.

    Y cada vez, nuestros enemigos más armados, más ricos y más dispuestos a hacernos la pascua.

    ZPARO dimisión ¡¡.

  4. ¿alianza civilizaciones?

    Al concejal BLANCO lo mato ETA porque no se pago el rescate.

    ¿Hay privilegios o a los secuestrados PP no se negocia?

  5. El Tíol Bastón

    Zapatero y su camarilla demuestran, así, que no son más que unos agentes más al servicio del lucro del terrorismo internacional.

  6. Libertad Digital revela hoy que el pago del rescate -incluyendo la «tajada» a los negociadores- le ha costado a España 1.148 millones de pesetas (6,9 millones de euros). Una salvajada de dinero que pagamos todos los contribuyentes y con el que nuestro gobierno ha ayudado a que Al Qaeda pueda seguir secuestrando y asesinando.

    ¿Qué hace falta para que procesen a estos sinvergüenzas por colaboración con banda terrorista?

  7. xela

    Zapatitos el gran cagón de la historia de este país, a los empleados públicos se nos baja el sueldo miserablemente y para los terroristas si hay dinero. Anda Zapatero y que te f****n!!!!

  8. Otra prueba más de la incongruencia de zp y sus acólitos.

  9. Tomás

    Yo si fuera mas joven me dedicaría a este negocio

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.