Resolviendo el próximo secuestro

Puedes ver la viñeta ampliada pulsando aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. O un misil tierra aire… Por ofrecer que no quede.

  2. Ya no está claro siquiera si los secuestrados eran cómplices de los secuestradores. Al menos, amigos sí eran.

  3. Parece una broma, pero Zapatero se cree de veras que complaciendo a los terroristas éstos dejarán de cometer crímenes. Desde luego, tenemos el presidente más idiota de Europa.

  4. LH

    «no podréis escapar de Alá, y que Alá será quien afrente a los incrédulos.» Corán 9 – 2

    «Y a los que no creen, anunciadles castigo doloroso» Corán 9 – 3

    «…Alá ama a quienes le temen.» Corán, 9-4

    «matad a los idólatras donde los encontréis. Cogedlos, sitiadlos. Preparadles toda clase de emboscadas.» Corán, sura 9, 5.

    La violencia está declarada con énfasis. Las instrepretaciones pacifistas son fantasiosas o interesadas (AlTaqqiya,la menteira interesada para no asustar al no musulmán).

    “Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá. Si se vuelven [de la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89)

  5. fernan

    Por fin reconocen en el extranjero, las buenas «artes» de Zapatero y sus ministros. Al Qaeda ha reconocido en una televisión árabe que España sabe resolver bien sus problemas, mientras que Francia, y el Sr. Sarkosy a la cabeza han cometido un enorme error del que deben aprender todos.

    Es curioso que los de Al Qaeda sean los únicos en el exterior que reconozcan lo bien que saben hacer las cosas los gobernantes de España. Si a eso unimos el pago a los piratas de Somalia, y las amistades peligrosas de los dictadores Chávez, el clan de los Castro en Cuba y el gobierno totalitario iraní, se puede decir que nuestro presidente sabe rodearse para el bien de España de las mejores amistades y de resolver los problemas con piratas y terroristas de dentro y de fuera como un todo fuera de serie,… ¿O se podría decir,… de forma poco seria, o por qué no, ser el mayor hazme reír internacional?,… Lo hace todo tan bien, que hasta Berlusconni le dejó que se las apañara solo ante las cámaras, con su aureola y cara de pánfilo tras su visita al Papa.

    Y encima va y se cuelga él y sus «aprendices» de ministros, medallas después de haber pagado al parecer 8 millones de €, para que puedan seguir cometiendo atentados los terroristas o poder perpetrar mas secuestros con las que doblar la cantidad de dinero a pedir por el rescate de los siguientes secuestrados.

    Más incompetentes e inútiles no se puede ser. ¡¡Hay Dios mío,… por favor,… llévatelos pronto!!,… o por lo menos, apéalos de su soberbia para que no sigamos sufriendo tanto España y todos los españoles, tantos desatinos.

    Estoy convencido que después de Fernando VII no ha habido en España, gobernante peor y que causara tanto daño y perjuicio económico y social para España, que el nefasto gobierno del Sr. J.L. Rdz. Zapatero

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.