Ahora se acuerdan de los autónomos

UGT y CCOO buscan el apoyo de los autónomos para que no acabe en fracaso la huelga general convocada para el día 29, una huelga contra la oposición y no contra el gobierno, que para eso ZP hizo caer una lluvia de millones sobre esos sindicatos tras el "tijeretazo".

El oportunismo y la desvergüenza de UGT y CCOO tuvieron ayer su contrapunto en la petición de las Asociaciones de Trabajadores Autónomos a UGT para que deje de insultar a los emprendedores con los vídeos realizados por el sindicato socialista con la ayuda del Chikilicuatre. Según la ATA, los vídeos de UGT presentan al emprendedor como "un déspota y un maltratador". Muy desesperados están en UGT para insultarnos primero y pedir nuestro apoyo después. Por lo que a mí respecta, como autónomo que soy, el día 29 no haré huelga.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Epiro

    ¿Y por qué iban los autónomos a apoyar a estos zotes? Si precisamente estos tíos son parte de la causa de que muchos autónomos dejen de serlo y se conviertan en un parado más. El gobierno ha dado miles de millones a los sindicatos mientras que la deuda de las AAPP a las empresas cada vez es mayor, hay miles de autónomos y sociedades que no han cobrado el trabajo que han hecho a Ayuntamientos, Diputaciones, CCAA etc.
    Sin embargo, el dinero sí que llega a los sindicatos y rapidito.

  2. Jesús

    Toda la Razón Epiro… y doy gracias a Dios de que mi padre no es ya autónomo… si no, hasta iba y les boicoteaba la mani ¿porque esto me huele a que ZP les ha dicho que como medida de mermar la crisis… les iba a quitar algo de dinerito de lo acordado que tengan?

  3. El Tíol Bastón

    ¿Habrá algún autónomo que apoye la huelga por hacer la pelota a los sindicatos?

  4. Algún progre autónomo habrá, por ejemplo en el mundo del periodismo (es bastante habitual), que se decida a apoyarles.

  5. Randall

    A cuenta mía les pueden ir dando, que no pienso secundar la huelga. Lo que me faltaba por leer. Ja ja ja.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.