La noche de los trekkis vivientes

ADVERTENCIA: este vídeo contiene escenas más bien bestias. Cada vez es más frecuente que se anuncien libros con trailers propios de estrenos cinematográficos. Es el caso de la novela "Night of the Living Trekkies", que se ambienta en una convención de trekkis que sufre un ataque de zombis.

Ya sé que el argumento os parecerá de lo más chorras, pero no os extrañará si os digo que el libro ha sido publicado por Quirk Books, una editorial que ha sacado al mercado títulos tan célebres entre los friquis como "Orgullo y Prejuicio y Zombis" o "Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos", cuyo trailer os mostré aquí el verano pasado. Si te aburren las novelas, esa editorial también ha pensado en ti, con obras del estilo de "Cómo cocinar partes básicas del cuerpo". Lo guay de saber que existen estas cosas es que hasta consiguen que los que estamos un poco pirados parezcamos personas de lo más cuerdas...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Lo de la novela Death trooper ya lo sabia, aunque lo tenia olvidado.

    Pero no estoy tan impresionado tras saber que ya preparan la peli «boy scouts vs zombies» o que la saga de videjuegos «Yakuza» van a sacar un nuevo título «yakuza on the end» que es un auténtico giro de tuerca. Quizas alguno de vosotros ya sepa lo de «Marvel Zombis», sobre que superheroes marvel como el hombre araña son infectados (y es canon, aunque en universos paralelos, y quizas sea el mayor WTF de la linea ultimate).

    Los zombies estan de moda. ¿Para cuándo los hombre-lobo?

  2. El Tíol Bastón

    Bueno… «pulp fiction» pura y dura.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.