La cafetería B-52 de Vigo

Hace diez días estuve en una de mis cafeterías favoritas de Vigo, que lleva el nombre del famoso bombardero creado por Boeing hace ya más de medio siglo.

El local está repleto de objetos relacionados con la aviación, incluyendo dos grandes maquetas de cazas Spitfire y Mustang, metopas de escuadrones militares, fotos históricas, carteles y varios trajes y cascos de pilotos de distintas épocas. Si eres aficionado a la aviación, te recomiendo la visita, es un lugar muy tranquilo y, además, tienen wifi gratis. La cafetería está en la segunda planta del Centro Comercial Plaza Elíptica. Por si no conoces Vigo y no sabes como llegar, he puesto su localización aquí. La cafetería B-52 está en la segunda planta. Para que te hagas una idea, aquí tienes varias fotos que hice en mi última visita (son fotos de móvil, lamento la baja calidad).

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.600

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.