El Twitter de Moncloa lleva ya una semana instalado en la mentira

Hoy hace una semana que La Moncloa justificó su veto a HazteOir.org y Derecho a Vivir valiéndose de una mentira que fue desmontada en pocas horas. Todo esto ha quedado a la vista en multitud de medios. Además, 10.000 personas han pedido a Moncloa que levante el bloqueo, pero el gobierno no ha querido rectificar.

La plataforma Libertad 2.0 ha denunciado con dureza este bloqueo, declarando lo siguiente: «Es intolerable que el gobierno, confundiendo instituciones y partidos, bloquee o censure a organizaciones cívicas críticas con su acción política. La cuenta de Twitter de @desdelamoncloa la pagamos entre todos los contribuyentes, incluidos los bloqueados.» Dos días antes, uno de los twitteros más influyentes de España, José Luis Orihuela (tiene aún más seguidores que @desdelamoncloa), consideraba el bloqueo «una torpeza que revela sectarismo», y advertía: «Si hoy aceptamos que una cuenta de la administración bloquee a organizaciones críticas, mañana no podremos quejarnos».

A día de hoy, el bloqueo de Moncloa a HO y DAV se mantiene. Los ciudadanos no podemos tolerar que el gobierno vete el acceso a un servicio público a ciertos ciudadanos porque no simpatizan con el PSOE. Esta cacicada se merece una respuesta, por lo que os animo a continuar la protesta, firmando aquí.

Hablan los vetados:

HO lleva la «censura 2.0» al Defensor del Pueblo, alerta en HazteOir.org
Carta abierta al Secretario de Estado de Comunicación, por Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org

Entradas relacionadas:

Moncloa colapsada por 7 tweets en 3 meses
La Moncloa confirma con chulería -y con mentiras- el veto a HazteOir.org en Twitter
Moncloa y Twitter: Censura 2.0

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Estos no rectifican. Son unos chulos.

  2. Juana de Arco

    Los totalitaristas chavistas y castristas hacen esas cosas, no quieren que se sepan todos los chanchullos que practican contra los ciudadanos.

  3. El Tíol Bastón

    Sí, pero seguirá habiendo tontos útiles que comulguen con el zapaterismo.

  4. Noticia importante relacionada con esta entrada:

    http://twitter.com/#!/iarsuaga/status/26068474610

    Ya veremos para qué ha sido esa reunión. De momento, el Twitter de HO sigue bloqueado y, además, Moncloa está contestado a los firmantes de la alerta de HO reafirmando el bloqueo. Mala señal.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.