Socialismo y censura: amonestan a un periódico digital por criticar una ley

Hispanidad.com daba cuenta ayer de la carta que le ha dirigido el Instituto Andaluz de la Mujer, en la que ese organismo público dependiente de la Junta de Andalucía amonesta al citado diario digital por haber publicado un artículo que criticaba la Ley de Violencia de Género. Según un informe adjunto a la carta del IAM, éste considera que arremeter contra la mencionada ley es lo mismo que arremeter contra las mujeres, una estupidez supina sólo equiparable al hecho de que dicha amonestación se ha hecho en base a un "Decálogo para una publicidad no sexista", es decir, que en el IAM no distinguen un artículo de opinión de un espacio publicitario. Es muy grave que la Junta de Andalucía se crea con derecho a lesionar la libertad de expresión, pero lo que ya es surrealista es que estos grandes aficionados a la censura ni siquiera lean lo que se proponen censurar.

Como ya he hecho en otras ocasiones y con otros medios en situaciones muy parecidas a ésta, desde aquí manifiesto todo mi apoyo a Hispanidad.com ante este nuevo intento de tapar la boca a un medio independiente, y todo mi rechazo a esos fans de la mordaza que pretenden poner sus dogmas ideológicos por encima de los derechos y libertades más elementales.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Kiko

    El socialismo en Andalucía está mostrando al fin la cara que lleva maquillando los últimos 30 años. Censura, enchufismos, corrupción, chanchulleo, amiguismo. ¿Servirá para que por fin los andaluces den un paso al frente, venzan el miedo (que existe sobre todo en localidades pequeñas) y propongan un cambio en las urnas?

  2. Una ley que se llama de violencia de género ya es de por sí criticable. La violencia no entiende de edad, sexo o procedencia. Es igual de malo en cualquier caso.

  3. Esto es otra versión de Educación para la Ciudadanía, pero en versión adulto, no para niños.

    Con este método se busca amedrentar a quien disiente, no se permite llevar la contraria y si se te ocurre decir algo distinto al dogma establecido se te amonesta o los perros rabiosos de los medios correspondiente empezarán a ladrar sobre ti de forma furibunda.

  4. Pablo el herrero

    La Ley de Violencia de Género (LVG), es una ley sexista, no de carácter machista, sino de carácter hembrista; no de carácter misógina, sino de carácter misándrica. Es una ley desde su preámbulo hasta su último artículo legitimadora del odio al varón.

    La (LVG) es una ley que estigmatiza a los hombres (a todos, es decir a la mitad de la humanidad) por el sólo hecho de serlo. Los estigmatiza al estilo que Hitler lo hacía con los judíos o Stalin con los no comunistas o el islam con los infieles.

    La (LVG) no sólo estigmatiza a todos los varones, también los discrimina creando distintas penas para el mismo delito.

    La (LVG) es una ley, que además explota económicamente a los varones (que se lo pregunten a los padres separados como sus exesposas les roban sus casas, su dinero, sus hijos… durante décadas); que se lo pregunten a los trabajadores como son discriminados en los puestos de mayor riesgo y como en dichos puestos les roban sus vidas… porque las pierden (y encima tienen que aguantar que les tiren en cara que por ello ganen unos euros más que las mujeres; en España cada año hay cerca de 1500 obreros muertos y otros 3000 entre parapléjicos, tetrapléjicos e invalideces varias y de ellos no llega al 10% mujeres, pero para ésto parece ser que no es necesaria la paridad feminista); que se lo pregunten a todos los trabajadores como ven que les roban vía impuestos todos los meses para hacer millonarias subvenciones hembristas a instituciones de las que viven una minoría de fasciofeministas de todos lo partidos a costa de todos los trabajadores.

    La (LVG) es también una ley que ha destruido en esta sociedad de un plumazo toda igualdad ante ley, dejando completamente desprotegidos a los varones ante cualquier abuso de las mujeres para con ellos; llegando al extremo de que la sola palabra de denuncia de la mujer a un hombre es prueba “per se”, llegando incluso cuando se demuestra que tal denuncia es falsa (el 90% de las veces), ninguna mujer ser penada en similitud de consecuencias que generó en el varón. Es una desgracia, ver como el feminismo oculta las víctimas masculinas que las mujeres generan en el ámbito domestico y que no dejan de aumentar. Es una desgracia como el feminismo oculta año tras año el número de padres separados suicidados… y de hijos de éstos posteriomente también suicidados de dichos padres separados (hasta una tal de la Vega se vio obligada a expulsar a la directora de una de las principales instituciones estadísticas de este país, porque se negaba a seguir manipulando las cifras sociales, entre otras éstas que comento). Pero por mucho que quieran tapar sus abusos las defensoras del feminismo, sus cloacas están tan llenas de víctimas que ya no pueden taparlas todas (no hay familia, no hay ciudadano hoy que no conozca o sufra directa o indiectmente algún drama o tragedia generado por el feminismo).

    Y cuando una ley como la (LVG) es una ley que estigmatiza a un determinado colectivo (nada más y nada menos que a la mitad de la humanidad, la masculina); cuando además ha dicho colectivo lo discrimina jurídicamente, lo explota económicamente y, lo desprotege políticamente como ciudadano de derecho, entonces y sólo entonces… estamos claramente ante una ley fascista, legitimada por una ideología fascista, que más pronto que tarde a toda sociedad victimiza.

    Estoy plenamente convencido que las mujeres del siglo XXI, a diferencia de las del siglo XX, se distinguirán no por atacar a los hombres (hecho que ellas también las victimiza), sino por enfrentarse claramente al fasciofeminismo que estas mujeres institucionalizaron a lo largo del siglo XX.

    Si esta ley es tan igualitaria y justa como nos afiran, sólo deseo (y digo deseo), que a todas estas mujeres que crearon y defienden la (LVG), que algún día con esta misma ley sean juzgadas y acaben con sus huesos en la cárcel hasta pudrirse. Ya es hora, como le sucedió al inventor de la guillotina, que en su propia revolución prueben su propio invento. De ser así, y lo deseo, no podrán quejarse, pues la ley ha de ser igual para todos y… para todas.

    Feminismo = Fascismo

    Pablo el herrero

  5. Randall

    Es lo único que saben hacer. Si no sigues sus dogmas eres facha y hay que cerrarte el pico como sea.

  6. Juana de Arco

    «Ley de violencia de género» para maltratar a los hombres

    Eulogio nunca ha sido santo de mi devoción, y aqui solo estoy de acuerdo con el 50% de su opinión, porque ¿quien dijo que el hombre no ejerce violencia sicológica contra la mujer?, negarlo es estar ciego o ser fanático del bando contrario, como también es cierto que del porcentaje de maltratos que se publican y de los que no se publican, el menor número es el de maltratos reales sin comerlo ni beberlo, pero lo que se oculta es, que de todos esos malos tratos y violencia contra muchas mujeres, muchos han sido provocados por ellas, y otro malos tratos denunciados son falsos.

    Si hubiese un grupo de personas dentro del periodismo que investigase a fondo, y luego con «00» lo publicase, esa ley que puede que naciera por una necesidad verdadera, tendria que ser abolida por haberse convertido en un arma de destrucción masiva de la familia, pero sobretodo en un arma marxista para individualizar a la gente y así poder ser más fácil de manipular y magonear.

    Por cierto ¿porqué no se publican los malos tratos contra los hombres?, porque creo que son más y además reales, que los que se dice que hay contra las mujeres.

    Hay hombres que sufren a diario malos tratos por parte de las mujeres, sufren lo indecible y callan porque nadie les hace caso.

    La ley de violencia de género, se ha convertido en una legalidad de violencia contra los hombres, verdaderas victimas en la mayoria de casos. Y me da igual que las/los feminazis trepen las paredes, la realidad debe y tiene salir a la luz por el bienestar sicológico y fisico de los hombres.

    Esto se ha ido de las manos, y lo que empezó para defender a las mujeres de los maltratadores, ahora es un arma de destrucción masiva contra mujeres, hombres, jóvenes y niños, que padecen las separaciones absurdas e injustas provocadas por las trastornadas y enfermizas feminazis.

  7. El Tíol Bastón

    Ahora ni siquiera se puede opinar sobre las leyes porque hay que dejar este tema para los «expertos» (no sé qué expertos serán ésos, que sacan semejantes engendros, por cierto).

  8. Socialismo es censura.
    Socialismo es incultura.

    Esto es lo normal en cualquier régimen socialista.

  9. Dwight

    Juana, desde hace unos años está publicado un libro que denuncia todo esto…

    http://www.casadellibro.com/libro-el-varon-castrado/1110909/2900001145128

    Un saludo,

  10. Chema

    Hola Kiko:
    Lo que no entiendo es que hayan teido que pasar 30 años pàra que el pueblo conozca la auténtica cara del socialismo.
    Recordad a personajes de la talla de largo Caballero.
    Saludos

  11. Anónimo

    Te voy a hacer Elentir un muy breve resumen de lo que es la LIVG.

    Tú eres un hombre y como tal eres una alimaña que se supone que A LO MEJOR PUEDE “agredir” a una mujer. Y como, repito, A LO MEJOR puedes agredir a una mujer, en el mismo momento en el que tu pareja te denuncia por “malos tratos”, a ti inmediatamente la Policía te detiene y te pasas de 24 a 72 horas en un calabozo. Para que te hagas una idea, esto no te lo hacen más que en casos extremos en plan Agresión Sexual, Homicidio, Asesinato, etc, o bien en caso de delito flagrante.

    Pero claro, es que el A LO MEJOR del que he hablado implica para ellos que A LO MEJOR puedes matar a una mujer. Y como A LO MEJOR puedes matar a una mujer, no sólo cuentan, como muchos creen, los malos tratos físicos sino los “malos tratos psicológicos”. ¿Y qué son los “malos tratos psicológicos”? Pues imagínatelo… que un psicólogo sin escrúpulos lo diga en un juicio (y hay demasiados que se inventan a cambio de dinero informes disparatados), una hipotética mala contestación, un SMS en mal tono… cualquier cosa vale, y si digo cualquier cosa, hablo de CUALQUIER COSA.

    En otras palabras, tu pareja, como mujer, tiene derecho a insultarte, a agredirte, a pisotearte, a ningunearte o a vulnerar cualquiera de tus derechos elementales, pero tú no puedes defenderte y si lo haces serás procesado. Sin contar con que tu juicio será express, con lo que tu abogado (si es que tienes dinero para pagarte uno que no sea de oficio, lo cual es imprescindible si no quieres ser condenado) no va a tener tiempo de preparar correctamente tu defensa.

    Y ojo, si te crees que hacen falta pruebas sólidas para condenarte estás más que equivocado. Los jueces aquí no plantean el “in dubio pro reo” y muchos piensan algo tan repugnante como que “si una mujer te denuncia, por algo será” y en ocasiones el simple testimonio de la supuesta víctima es más que suficiente para condenar al reo.

    Pero es que con todas las facilidades que da esa ley para denunciar falsamente y obtener una condena injusta, en el caso de que el juez dicte sobreseimiento libre, debes saber que el fiscal no le deducirá testimonio a la mujer. El hombre denunciado falsamente tendrá que recurrir a la fórmula de la querella criminal (con todo el gasto que ello supone) para que se haga justicia y créeme, difícil lo tendrá incluso con pruebas evidentes. Eso es la Justicia Española: los menores de edad y las mujeres tienen derecho a pisotearte, pero tú no a defenderte de ellos y ay de ti como lo hagas.

    Y lo peor no es esto, lo peor es que muy probablemente el PP no derogará esta aberración en forma de ley que en la práctica sólo sirve para que las mujeres, no contentas con exprimirte hasta tu último céntimo en los divorcios por causas absurdas, te puedan meter sin ningún motivo en la cárcel.

  12. Estoy al corriente del contenido de esa ley, y sí, es una aberración que tal cosa se haya aprobado en una democracia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.