Discrepar te convierte en un maltratador

"Es maltratador y violento quien denigra, veja y llega a asesinar, pero también ejerce violencia de género el legislador que no tiene perspectiva de género". Lo dice un manifiesto feminista que se leerá esta tarde en seis ciudades gallegas. La "perspectiva de género" sostiene "la idea de que chicas y chicos son lo mismo y que la masculinidad y feminidad son, simplemente, un asunto de condicionamiento social", como advierte la Doctora en Filosofía Christina Hoff Sommers, una veterana feminista contraria a la ideología de género. Muy en línea con el gobierno, la declaración inquisitorial de las feministas gallegas también arremete contra los "grupos pro-vida" a los que acusa de querer "recortar los derechos de las mujeres". Por lo que parece, defender el derecho a la vida también te convierte en un maltratador. Surrealista. No opinaban lo mismo las pioneras del feminismo:

“Cuando consideramos que las mujeres son tratadas como una propiedad, es degradante para las mujeres que tratemos a los hijos como una propiedad que se puede desechar como queramos.” (Elizabeth Cady Stanton, 1815-1902, una de las pioneras del movimiento por los derechos de la mujer en Estados Unidos)

El aborto es lo último para abusar ilegítimamente a la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas.” (Alice Paul, 1885-1977, pionera feminista que dirigió la campaña que dio lugar a la 19ª Enmienda de la Constitución de EEUU, que otorgó el derecho de voto a la mujer)

“Vendrá un tiempo en que una madre soltera no será despreciada debido a su maternidad… y en que el derecho de los nonatos a nacer no será negado o interferido.” (Sarah F. Norton, escritora y luchadora por los derechos de la mujer en EEUU en el siglo XIX)

Podéis encontrar aquí más citas de pioneras del feminismo y de militantes feministas actuales que se oponen al crimen del aborto, seguramente unas "maltratadoras" a los ojos de las autoras del manifiesto que se leerá hoy en seis ciudades gallegas. Lo paradójico es que éstas defienden como un "derecho de las mujeres" un procedimiento horrendo y monstruoso que sirve para acabar con la vida de miles de mujeres antes de que nazcan, es decir, antes de que esas miles de mujeres tengan siquiera voz para quejarse de la violación de su derecho a la vida. ¿Acaso matar a esas miles mujeres no es maltrato?

La maternidad como propia de mujeres, ¿idea maltratadora?

Hay que decir que ese manifiesto no se limita a criminalizar a los que discrepamos de los absurdos de la ideología de género y a quienes defendemos el derecho a la vida: también clasifica como maltratadores a quienes osan "hablar de la familia tradicional y de la tradición para justificar la maternidad, los cuidados y la sexualidad pasiva como exclusivamente de las mujeres". Es decir, que considerar la maternidad como exclusiva de las mujeres -y la paternidad lo exclusivo de los hombres- te convierte en maltratador. Surrealista. Me apuesto a que algún "feministo" ya está viendo la forma de quedarse embarazado para que las autoras de ese manifiesto no le señalen con el dedo.

Zapatero, ¿también maltratador?

Hay que decir que dicho manifiesto también acusa de ejercer la "violencia de género" a "las instituciones que privan de nuevos recursos para la igualdad y recortan los existentes", algo que apunta a la reciente supresión del Ministerio de Igualdad por Zapatero, un hecho denunciado por la coordinadora de esa movilización feminista en una rueda de prensa en Vigo el 18 de noviembre. Se deduce que también consideran "maltratador" a ZP por quitarle el chiringuito a Bibiana Aído. En fin, como dice el refrán, cría cuervos y te sacarán los ojos.

Artículos relacionados en este blog:

- Feministas por el derecho a vivir
- ¿Christina Hoff Sommers es un Obispo?
- Un feminicidio disfrazado de feminismo

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Anónimo

    Hombre, a mí en una ocasión una tarada mental me llamó maltratador por decir que el aborto era un asesinato, así que comprendo este post. Pero es que yo ante eso respondo con un simple «gracias», porque es señal que ya las he derrotado y que sólo les queda el pataleo.

    De verdad, sorprende ver cómo estos extremistas de izquierda han ido sustituyendo la palabra fascista por machista o maltratador cuando quieren satanizar a alguien. Pero francamente a mí que me llamen eso me da igual; lo hacen para atemorizarte y amedrentarte, y yo ante eso siempre digo lo de siempre:

    ¿Que te llaman «maltratador» a lo tonto? Querella criminal por Calumnias. ¿Que te denuncian a lo bobo por malos tratos? Querella criminal por Denuncia Falsa. ¿Que un juez condena a lo loco y un fiscal acusa sin pruebas firmes? Querella criminal por Prevaricación, y que no se corten un pelo a la hora de pedir responsabilidad civil. El problema es que hay mucha gente que no se defiende ante estas canalladas y así nos va. Porque aquí existe una legislación que ampara que la mujer pueda humillar al hombre e interponer denuncias falsas contra él, pero que éste no se pueda defender ante hechos tan repugnantes.

    Por eso, animo a todos los hombres que hayan sido víctimas de esta lacra social a que no duden en absoluto en emprender acciones legales contra sus exparejas por el bien común, y no sólo por la ofensa recibida.

    Ante todo eso, dos cosas:
    a) Ay del PP como no derogue la LIVG. Tolerancia cero a los maricomplejines y a los sociatas disfrazados de «centristas».
    b) Es necesario emprender cuanto antes acciones legales contra Bibiana Aído y Leire Pajín. ¿Motivos? Aborto, promover la discriminación legal por razón de su sexo…

    En serio, qué vergüenza que una democracia que dice ser seria haya tenido en el Gobierno a tías con ese nivel de incultura y nulo sentido del ridículo, y sólo puedo decir que espero que tanto ellas como Zapatero pasen el resto de su vida entre rejas por el daño irreparable que sus sandeces le han hecho a nuestra sociedad.

  2. Juana de Arco

    Queda una acción por llevar a cabo, y no se hace por motivos de «moderación» que le dicen al miedo. La acción inmediata es, enseñar y distribuir a diestra y siniestra, imágenes de niños abortados. Luego denunciar por delitos graves de maltrato con resultado de muerte, decapitación y desmembramiento, a las feminazis, junto a los abortistas asesinos.

    Mucho moverse, pero ¿alguien tendrá «00» de hacerlo de una pajolera vez? 👿

  3. Juana, el miedo es una cosa y la prudencia y la sensatez son otras cosas muy distintas. Por ponerte un ejemplo, sin mostrar ese tipo de imágenes y sin hacer acusaciones tan gruesas, la campaña de Derecho a Vivir ha tenido más difusión y ha ayudado a mover más conciencias que todas las campañas provida celebradas antes en España. No cometamos el error de dar marcha atrás en ese camino tan acertado, dejándonos llevar por la ira o por los «00». Las cosas hay que pensarlas con la cabeza, no con la entrepierna.

  4. Juana de Arco

    Elentir. Me refería a cuando este gobierno feminazi, llegue al limite de perseguir a todo el mundo que hable con coherencia. Y como esta gente llegará a ese extremo más pronto que tarde, imagino que tendremos que defendernos antes de que encarcelen o multen a un ciudadano normal y decente. Para empezar podemos ir oyendo cómo hablarán los periodistas de ahora en adelante, porque esta gente acata cualquier estupidez que se invente el gobierno, de hecho cuando la Pajín dijo aquello de que «los niños no se llamarian hijos o niños, sino criaturas», en un telediario de Antena3, una periodista que entrevistaba a un famoso que habia sido padre, no sabía qué decirle al hijo, y se quedó en «Hmmmm».

    Las cosas se ponen muy negras, y ante tanta agresión injustificada, habrá que reaccionar.

    En cuanto a lo de DAV, estoy al 100% contigo, y creo que en adelante si todo sale como intuyo, también tendremos que hacer algo más, y mostrar la realidad tan cruda como es.

    Ahora no es el momento, ni lo ha sido aún, pero ya verás lo que te digo. Y ojalá me equivoque, pero ya con lo del 11M lo que preveía sucedió, y muchos me llamaban «apocaliptica» «visionaria», etc.

  5. Pues las maltratdoras son ellas por imponer su criterio a nuevas generaciones, por pretender falsamente representarnos a todas las mujeres, y por ejercer la agresividad, la necesidad de controlar al prójimo, y la itromisión en la vida y cuerpo de las mujeres, los mismos males que dicen atacar.

  6. Juana de Arco

    Os recomiendo leer lo que dice un forero de nick «Montesin»: http://www.libertaddigital.com/sociedad/pajin-quiere-retirar-la-custodia-a-los-conyugues-sic-acusados-de-maltrato-1276408017/1.html

    Cuando las Pajines y demás feminazis hablan, es que ya están practicándolo.

  7. Flipante. Estos totalitarios de pacotilla ya van directamente a criminalizar a los padres. Copio aquí el comentario que indicas, Juana:

    Mucho cuidado con las palabras de esta gente, que van a por todos y a por todas. No, no me he contagiado de la forma de hablar de esta parva de ignorantes, no. Lo de todos lo digo porque no distinguen ya más que entre afectos a su secta y desafectos o contrarios a ella. Y a todas porque buscan cualquier recoveco del lenguage torticero aceptablemente correcto y progre para hacer lo que les sale de ahí de cualquier forma y manera.

    Me explico porque hoy estoy que gateo por las paredes. Resulta que hoy, sin mi permiso como padre ni por parte de mi esposa, sacan a mi hijo de sus horas LECTIVAS y con el cuento de que es el día de la mujer maltratada les meten una charla que no sé como ni de qué manera (es raro eh?) terminan hablando de sexo. Bueno, pues llega una de estas andobas progres y suelta a mi hijo que tener unos padres que tienen ideas anticuadas sobre las relaciones afectivo-sexuales, o de salud repdoructiva (que es la forma ñoña de llamar al ABORTO) podría ser el peril de unos padres MAL-TRA-TA-DO-RES.

    Tócate los machos, gabacho¡¡ O sea, que esta patulea de apestosas grasientas, de analfabetas funcionales severas, de esta panda de puercas vestidas de boutique, de esta piara de cerd@as corruptor@s de menores me llaman a mí MALTRATADOR simplemente porque no dejo que practiquen sus inclinaciones pederastas con mi hijo. MANDA COJONES¡¡

    Por ese mismo razonamiento, es de suponer que en caso de ponerse un servidor chulito con el tema (que me voy a poner, no lo duden……) no es de extrañar que decidieran aplicarme semejante argumento y privarme de la custodia de mi hijo debido a los claros indicios que muestro de ser un maltratador.

    Es que tiene bemoles el asunto. Lógicamente, en el Centro me van a oir y evidentemente voy a PROHIBIR que mi hijo asista a ninguna actividad extraescolar que previamente no cuente con mi autorización escrita y de paso les voy a advertir de lo que pasará en el caso de que obliguen a mi hijo a recibir semejantes charlitas sin mi conocimiento y consentimiento previo porque a la menor que me advierta mi hijo por el móvil que hay movida me presento a por él para llevarlo……de médicos, por ejemplo.

    A ver si hay tantos bemoles para impedirmelo porque en tal caso algun@ sí que va a saber lo maltratador que puedo llegar a ser. Así que ya lo saben. Si me ven desaparecer de este foro, lo mismo es que me han practicado un juicio rápido y ando por alguna cheka extremeña.

  8. Anónimo

    Pues a ese señor le recomiendo que si se da el caso de que en esa charla sobre sexo que le han dado a su hijo se hayan pasado un poco de listos, les meta a las señoritas ésas un querellón por Corrupción de Menores y que haga civilmente responsable al centro. Y que si dicen algo contra él en plan de maltratador, que incluya además Calumnias en la querella. Esa gente no entiende de otro lenguaje.

    Además invito a cualquiera a que no se quede callado y que no se deje amedrentar por estas feminazis que se creen con derecho a pisotear al hombre sin que éste se defienda. Que cada programa televisivo que defienda la ideología de género deje de ser visto, que cada persona que ampare o proteja a las maltratadoras sea convenientemente denunciada, que ninguna mujer que humille o abuse de una expareja reciba otra cosa que no sea el desprecio social; y no nos olvidemos de exigirle al PP la abrogación de esta lacra social llamada LIVG y que se persiga y encarcele a todo aquél que haya hecho un uso torticero de las subvenciones dadas a todas las cuentistas que creen que la dignidad de la mujer pasa por pisotear a la del hombre.

  9. Anónimo, da la casualidad de que el delito de corrupción de menores lo abolió el PSOE en 1995:

    https://www.outono.net/elentir/?p=9240

    No dan puntada sin hilo.

  10. HaunFan

    Una pequeña pregunta a los hombres que «piensan» (es un decir) como las tipas estas.

    ¿Os habéis parado a pensar que el día de mañana, tu pareja, una de estas chaladas, se harta de ti para irse con un moro (por eso de que es superprogre y tolerante) y te planta una denuncia de estas para quedarse con tus hijos y con todo lo que tienes (si tienes algo, que lo dudo, vamos)? ¿Que ella no es así, que no haría eso? ¿estás seguro? pero ¿seguro de verdad?.

    Entonces si no estás seguro más allá de toda duda, ¿QUÉ COJONES HACES APOYANDO A ESTOS? O es que te crees que por haber ido a una manifa de la manita con todas estas te van a dar un certificado para librarte de la aplicación de estas cosas que se sacan de la vagina?

    Como dice el dicho, primero vinieron a por los judios, etc…

    El único consuelo que tengo es que en 20 o 30 años esto será el Califato de Nueva Al-Andalus, y nada más que por darles su merecido, me iré a la mezquita más cercana a proclamar en público tres veces que «No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta».

  11. Anónimo

    Sí, eso es verdad, pero afortunadamente vuelve a estar vigente en el Código Penal (artículos del 187 al 190 inclusive). Aunque si te soy sincero ahora mismo, y gracias a la hez moral socialista, un menor está en todo caso en posición de corrompernos a nosotros y no al revés. De hecho es que los menores están gracias a los sociatas bastante más corrompidos sexualmente que los adultos con lo que desgraciadamente ese delito, a día de hoy, carece de un fundamento social real.

    Lo que pasa es que me hace gracia cómo el PSOE intenta convertir a los menores, y muy especialmente a lAs menores (con a) en auténticas meretrices gratuitas sin dignidad y sin cerebro pero con una vagina hiperactiva. Pero eso sí, que no se las zumbe alguien de derechas como Sanchez-Dragó de forma plenamente consentida y en la edad legal, porque sólo la gente de izquierdas se puede llevar al catre a menores de edad (dentro y fuera de la edad de consentimiento sexual) sin que pase nada. Sobre todo si son gays que van de machotes ibéricos pero que se desfogan con niños en cierto local de ambiente, pero a los que después se les absuelve por ser progres.

    De todos modos ahora RuGALcaba dice que piensa antes en los menores que en la presunción de inocencia, con lo que ya sabes Elentir que ya no debes temer a la amenaza de muerte que en su día te hicieron, porque ahora basta que una mujer te denuncie por cualquier idiotez para que se desembaracen de ti y no tengas derecho a defenderte. Que eso de defenderse de acusaciones falsas sí que es machista.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.