Skyline

Vengo ahora de ver la última película que han dirigido los hermanos Strause. A decir verdad, me ha decepcionado un poco. Se ve que son expertos en efectos especiales y en eso la película lo borda con escenas de invasión alienígena y monstruos muy bien hechos. Sin embargo, la historia y los personajes fallan, carecen de profundidad incluso para una peli como ésta.

Claro que lo peor, sin duda, es el final. Más que abierto es... en fin, no sé cómo definirlo, ¿de cómic, quizás? Por lo visto, tienen previsto hacer al menos una continuación de esta película y creo que han intentado forzar un final abierto y al hacerlo han estropeado un conjunto que, con sus defectos, podría al menos ser salvable. La sensación que me queda es que podrían haberse trabajado mucho más la película, pero los hermanos Strause han preferido recrearse en lo que dominan, los efectos visuales, a costa del resto (y en el resto incluyo un reparto más bien maliño). Una pena, en fin.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.