Hoy Josef Mengele sería millonario

Pocos saben que el famoso criminal nazi se dedicó después de la Segunda Guerra Mundial a perpetrar abortos de forma ilegal en Argentina, una práctica para la que ya había adquirido experiencia en Auschwitz y con la que adquirió fama de especialista en Buenos Aires durante la década de 1950 (allí, precisamente, fue detenido por cargarse a una joven durante un aborto, siendo puesto en libertad por el juez). Según Philip Kerr, fue "una de las razones de que lo echaran del país". No fue el único criminal nazi que se lucró con el aborto tras la guerra: el oficial de las SS Vilis Kruze hizo lo mismo en Ohio y Hawai (EEUU). Theresa Deisher, fisióloga molecular y celular norteamericana, especializada en medicina regenerativa, ha denunciado ahora la demanda de seres humanos abortados por parte de la industria farmacéutica, biomédica y cosmética. Según Deisher, en Estados Unidos "podría haber hasta un 1.870.000 de esas transacciones, en las que se piden partes individuales del cuerpo, como ojos e hígado".

Hablamos de un negocio que hace que matar a seres humanos inocentes antes de que nazcan sea una industria muy lucrativa, hasta el extremo de que tiene poder para presionar a los países que vetan esa matanza para que levanten la prohibición y abran sus puertas a ese macabro negocio. Sin duda alguna, hoy Josef Mengele sería un millonario y más de uno le consideraría todo un progresista. De hecho, la doctora Deisher explica la brutal manipulación que se está haciendo para facilitar esa industria de la muerte, negando la condición humana a los seres humanos en edad prenatal contra toda evidencia científica:

"Lo que primero tenemos que hacer es cambiar nuestra forma de pensar sobre ellos, y por supuesto luego en realidad tenemos que deshumanizarlos, y por lo general hacemos eso negándoles el alma. En consecuencia, en realidad ellos no son humanos como el resto de nosotros. (...) A partir de ese momento, fue muy fácil para nosotros empezar a buscar a los niños como una cosa material, un coche nuevo o una mansión, una mercancía."

A la vista de estas revelaciones, se explica con más claridad la actitud de ciertos gobiernos, como el de Zapatero, que hace dos meses declaraba en una respuesta oficial: "El Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano". Espero que algún día se haga un estudio de cuánto dinero mueve la industria del aborto en España, no sólo con la práctica en sí, sino también la venta de los restos de esos seres humanos con fines industriales. Estoy seguro de que eso evidenciaría qué es lo que se esconde tras la legalización del aborto en nuestro país, como ya lo ha hecho la doctora Deisher respecto de EEUU. Y es que de lo que va esto es de poner viles intereses económicos sobre el derecho a vivir de los más inocentes e indefensos. Para colmo, esto nos lo venden como una ampliación de los derechos de las mujeres. Algo digno de la novela de "1984" de George Orwell, en fin.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sería multimillonario y además, muy respetado, faltaría más.

  2. Aunque entiendo que la entrada es denunciar los experimentos que se hacen con niños abortados, permíteme desviarme del tema por el último párrafo de la noticia que ha publicado Hazte Oír: El tema del autismo y las vacunas lleva dando vueltas bastante tiempo, y también se asocia al uso de componentes que contienen mercurio para conservar las mismas.

  3. Hola Elentir:

    Aunque no venga a cuento en este artículo, te hago una pregunta política puesto que vives en Vigo.

    ¿Qué te parecen las encuestas publicadas hoy en LA VOZ DE GALICIA? ¿Consideras normal que el bipartito PSOE-BNG gobierne en las 8 principales ciudades gallegas tras el 22-M?

    Yo sin ser gallego y desde Andalucía tengo la impresión de que el BNG se está desplomando poco a poco y que el bipartito perderá Vigo, Ferrol y Orense con seguridad y en Pontevedra y Santiago sufrirán para ganar.

    ¿De qué tendencia ideológica es LA VOZ DE GALICIA? ¿Con que intención electoral han hecho esta encuesta?

  4. La Voz siempre ha sido un periódico próximo al PSOE, pero no me ha extrañado el resultado de esa encuesta. A nivel local el PP gallego deja mucho que desear. Y desde luego, la traición de Feijóo a su promesa de libertad lingüística tiene que haber quemado a muchos votantes, entre ellos un servidor.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.