Mejorando los archivos del blog

Hace ya tiempo que algunos lectores me habían pedido más facilidades para navegar por los archivos de entradas del blog. El pasado mes de septiembre el blog pasó a tener sólo dos entradas principales en portada y eso, ciertamente, había hecho algo más engorrosa la navegación.

Acabo de arreglar esto para que se pueda navegar por esas entradas de diez en diez. Podéis ver aquí como queda. Al archivo de entradas se accede, como siempre, desde la parte inferior de la portada. En él podréis encontrar todas las entradas del blog, también las de la columna de "breves" (que cada vez son menos breves, me temo). El mismo sistema de archivo está disponible para esas entradas breves y para las distintas categorías y etiquetas del blog. Además, he añadido un enlace en la segunda columna de la portada para acceder al archivo de las noticias que aparecen en la columna principal del blog (por si alguien quiere leer sólo ésas). También he hecho algunos cambios en el diseño de las entradas, quitando botones innecesarios y situando más arriba los "botones sociales" de Facebook y Twitter. Por supuesto, estoy abierto a vuestras opiniones sobre estos cambios y a vuestras sugerencias sobre cualquier otro aspecto del blog que creáis que se puede mejorar.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    Menuda mejora!!! Bien. Mucho mucho mejor.

  2. Jeje, de hecho lo hice pensando en todas las veces que me has comentado lo de la navegación de entradas. Podría titular esta modificación como la «Reforma Álvaro». 😉

  3. Aplaudo el cambio. Me parece genial, porque a veces releo noticias de días pasados y la verdad es que de dos en dos, o de tres en tres, resultaba bastante pesado encontrarlas. Ahora me costará mucho menos.
    Muchas gracias, Elentir.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.