Caldas de Reyes

Esta tarde he estado con mi familia en Caldas de Reyes, una villa situada a 50 kilómetros al norte de Vigo y a 36 al sur de Santiago, conocida por sus termas y por su puente de origen romano. Hacía muchos años que no iba por allí. He tomado estas fotos, esta vez en blanco y negro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Tíol Bastón

    Cuando voy de Vigo a Santiago, aunque tarde más siempre prefiero ir por la carretera antigua antes que por la autopista, ya que pasa por tantos lugares como éste que tantos recuerdos me traen.

  2. Lo malo son los atascos que se forman en Padrón los días de feria, hacen que ese recorrido se haga muy cuesta arriba… Por cierto, este domingo debió haber feria, porque cuando llegamos a Padrón estaba todo hecho un cerdal. Estaban pasando los de la basura para limpiarlo todo, pero caray, los feriantes ya podrían tener más cuidado, lo dejan todo ciscado. Ya les vale.

  3. Jesús

    Hola, aunque yo soy de y vivo en Canarias, mi padre es gallego y tiene una casa justo en la aldea de al lado, en San Andres de Cesar, en la cual pasaba los veranos de mi niñez.

    Ni os imagináis los recuerdos que me trae Caldas de Reis, esos helados que me tomaba en el bar Las Palmeras, esas carreras por el jardín al lado del río Umia, esos juegos en el parque que está debajo de la catedral, etc.

    Toda una vida de recuerdos de un lugar precioso y mágico para mí por todo lo que significó en su época.

    Me ha encantado ver el vídeo de verdad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.