El PP quiere que la marcha de la AVT sirva para apoyar al gobierno

La semana pasada expresé aquí mis recelos sobre la manifestación de la AVT del 9 de abril. Hoy Antonio Basagoiti ha declarado que la intención del PP vasco es que esa marcha "sirva para apoyar al gobierno en mantener la exigencia democrática que nos ha llevado a estar mejor".

Por desgracia, las declaraciones de Basagoiti no son un caso aislado ni parecen fruto de la improvisación. El lunes María Dolores de Cospedal declaraba que la manifestación no va "en contra del Gobierno", y daba a entender que por eso la apoyan. No conforme con eso, la secretaria general del PP declaraba ayer que la manifestación de la AVT "es una manera de decirle al Gobierno que le vamos a apoyar".

Hablamos del mismo gobierno del chivatazo a ETA en el bar Faisán, el gobierno que mintió a los españoles cuando negó una y otra vez todo contacto con ETA antes de la tregua-trampa de 2006, el gobierno que volvió a mentir cuando aseguró que no había seguido negociando con ETA tras el atentado de la T-4, el mismo gobierno que no ha movido un dedo por desalojar a ANV de los ayuntamientos a pesar de haber recursos legales que se lo permitían, el gobierno que ha permitido al etarra Iñaki de Juana Chaos huir primero a Irlanda y después a Venezuela, y un largo etcétera... Si esta manifestación va a servir para apoyar a ese gobierno, yo desde luego no apoyaré esta manifestación.

---

(Foto: Partido Popular)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Lógico. Eso ya lo sabiamos aunque no lo dijera claramente Basagoiti.

  2. Me parece que esta me la pierdo. Prefiero a VCT y Alcaraz.

  3. Randall

    ¿Síndrome de Estocolmo?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.