Y por fin es viernes

Ésta ha sido una semana estresante... Aunque no sé por qué uso el tiempo pasado, pues aún quedan dos días y mucho trabajo por delante. Hace un ratito decidí hacer una pausa y me encontré con este corto de Mario Feil, titulado "Chiemgau impressions", debido a que fue rodado en esa región de la Alta Baviera alemana.

El tema, "Killing Moon", os sonará a los nostálgicos ochenteros porque lo hizo famoso la banda británica Echo & the Bunnymen en 1984. Esta versión -no está nada mal- fue interpretada por los franceses de Nouvelle Vague en 2006. Ya al margen de la música, cuando uno está agobiado por el trabajo es un regalo para los ojos ver las estrellas, los bosques... Pero todas las pausas son efímeras, así que me toca volver al tajo (a ver si apuro un poco y me da tiempo de ir al cine después). Os dejo disfrutando del vídeo y de la música.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro Ortega

    Y por fin es viernes… ¡sí señor! A pesar de que en Andalucía hemos tenido puente, ¡estaba deseando de que llegase este día! Una semanita muy corta pero intensa!

    Abrazos, querido amigo.

  2. Luis

    Fabuloso, me ha encantado. Enhorabuena, tus posts son siempre interesantes

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.