Conferencia de Galicia Bilingüe en La Coruña el jueves a las 20:00h

Mar 13 23:05

El próximo jueves 17 de marzo a las 20:00h Galicia Bilingüe dará una conferencia en La Coruña con el título "Libertad de lengua, libertad de pensamiento", en la que se mostrará con palabras e imágenes lo que hay detrás de la imposición lingüística.

La charla se hará en la Sala de Conferencias de Novacaixagalicia, en Cantón Grande 21-24 (pulsa aquí para ver la localización en Google Maps). Tenéis más información en la web de Galicia Bilingüe y en la página oficial de Galicia Bilingüe en Facebook.

Desde aquí os animo a asistir a esta conferencia y a difundir esta cita entre vuestros familiares, amigos y conocidos. Es muy importante que se sepa la verdad sobre los abusos que se siguen dando en Galicia en aras de discursos identitarios y de concepciones de la política difícilmente compatibles con un régimen democrático.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lamentablemente no podré asistir a la conferencia, pero apoyo toda iniciativa tendente a clarificar las cosas en lo que atañe a la libertad de lengua y pensamiento.
    Un cordial saludo.

    http://tribunadelortegal.blogspot.com/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.