Hugo Chávez, Marte, el capitalismo y lo que pasa en los bosques de Venezuela

"No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta". Lo dijo ayer Hugo Chávez, mezcla de bufón y tirano que culpa al capitalismo de la desertización del planeta, y eso mientras la Venezuela que él gobierna es el décimo país que más deforesta en el mundo: 278.000 hectáreas de bosque destruidas cada año, algo más de la mitad de la superficie que ocupa Cantabria. ¿Será Hugo Chávez un capitalista? ¿O el gorila rojo es en realidad un marcianito verde?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Resultaría patético si no fuera tan peligroso.

  2. Odio a Kim Il Jung

    Hemos llegado a tal punto que la idiocia retransmitida ya no produce efecto alguno,este dictador criminal,toma el pelo a su poblacion mientras arruina el pais,mientras aqui hemos asistido a un «standalone comedy» por parte de el sr.Chivatazo,con las carcajadas consiguientes de sus palmeros.
    Mientras 5 millones de parados no pueden reirle las gracias a estos miserables y como siempre digo,la secta de la oposicion sigue sin oponerse,mientras llaman medios de extrema derecha a las televisiones que no controla el soviet de Rodriguez Majadero.
    Si existiera un minimo de verguenza,esa otra banda abandonaria el prostibulo de los leones en el momento que cogiera el microfono el portavoz de los gal.

  3. Renata

    Cuando abre la boca dice cada estupidez… lamentablemente ya estamos acostumbrados a sus payasada y ridiculeces. Habla tanto que ni se da cuenta de lo que dice y tiene cada ocurrencia que da verguenza que alguien de esa calaña sea presidente de mi país… no tiene legitimidad, hace rato que la perdió.

  4. Sauron

    Este tio es tonto; pero tonto del culo. Tonto rematado.

    Raro es que te tonto no haya reventado ya.

  5. Jaime Escalon

    Es de verdad una payasada, lo peor es que lo dice serio.
    Pobre pueblo al que gobierna, le perdonan esta falta de respeto con la gente. Un animal asi no puede ser presidente de un pais.

  6. rodrigo restrepo

    Tal parece que Chavez y Evo se enfrentan en el denominado campeonato de estupideces.Chavez, quien logró descubrir hasta el número de la cédula de quien conducía avión que violó el espacio aéreo gracias a la alta tecnología que existe en Venezuela ahora, nos sale con la noticia de que no logró identificar la tripulación del submarino nuclear violador de su soberania.En cuanto a que el capitalismo dio al traste con la vida en Marte, debe saberlo por cuanto el corajudo Chavez,el lloron de fuerte Tiuna, debe ser un personaje extra galáctico,en otras palabras,fuera de serie.

  7. rodrigo restrepo

    Que haría Venezuela para merecerse ese tonto de presidente.Solo falta decir que los cometas, procedentes de la nube de oort, son tirados con cauchera por el gobierno de los Estados Unidos a lo mejor practicando tiro al blanco contra su pais.El sol seguro,era un paraiso comunista y Estados Unidos lo destruyó con sus bombas atómicas.Chavez ,Correa,Evo,el acosador sexual de nicaragua son los exponenetes del nuevo comunismo del siglo XXI. Con esos exponente latinoamerica ira muy lejos!irá tan lejos que no se sabe si ocurrirá el regreso !a mal que estamos!Estamos padeciendo el gobierno de los estúpidos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.