Gracias por la vida

Este viernes se celebra el Día Internacional de la Vida. Con ese motivo, el sábado y el domingo tendrán lugar en toda España y también en otros países diversas movilizaciones. Para el acto de Barcelona la plataforma Catalunya Vida Sí ha preparado este magnífico vídeo.

Os recuerdo que en Madrid habrá una manifestación el sábado a las 12:00h, saliendo de la Cibeles para acabar en la Puerta del Sol. En Barcelona habrá una concentración el sábado a las 12:00h en la Avda de Gaudí (entre Plaza de Gaudí y la C/Rosellón). Y en cuanto al centro del mundo -no, no me refiero a Fraggle Rock, que ahí no tienen Ría-, en Vigo nos movilizaremos el sábado a las 12:30h ante el Ayuntamiento, en la Plaza del Rey, en un acto convocado por primera vez de forma unitaria por todas las asociaciones de defensa de la vida de esta ciudad: Ayuvi, Concapa, Dereito a Vivir, Foro Gallego de la Familia, HazteOir.org y Red Madre.

Estas movilizaciones las convocan de forma conjunta las principales organizaciones de defensa de la vida en España, como Derecho a Vivir, la Federación Española de Asociaciones Provida, el Foro Español de la Familia, HazteOir.org, Red Madre y otras 43 asociaciones. En total se han convocado 78 movilizaciones. Y no sólo saldremos a la calle en España, sino también en Argentina Bélgica, Guatemala, México, Perú y Rumanía. Podéis encontrar aquí más información de movilizaciones en el resto de Galicia y aquí los datos de actos en otras regiones de España y en otros países.

Desde aquí os animo a participar en este clamor por la vida y a difundir esta información entre vuestros familiares, amigos y conocidos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    A la de Madrid no falto.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.