Sucker Punch

Este domingo vi la última película de Zack Snyder, director de la versión para pantalla grande de "300". Esta nueva película posee el mismo estilo gráfico de la que versaba sobre el Rey Leónidas.

Una vez más, ese estilo visual me ha encantado, igual que las escenas de combate. La banda sonora también es excelente. Eso sí, para mi gusto la peli es demasiado surrealista. El plano de acción que se desarrolla en el prostíbulo es más bien flojo, y el reparto muy mejorable. Al final me he quedado con la sensación de que se podría haber hecho una película épica al estilo de "300", pero en este los fans del retrofuturismo y para más señas del steampunk (dos subgéneros que me gustan bastante). Sin embargo, para mi gusto, la película se queda tan coja como "Franklyn", y por el mismo motivo. Además, y aunque las escenas de combate están muy bien, resultan tan "fáciles" de superar que no tendrían interés si se pusieran en un videojuego. En fin, ha sido un poco decepcionante.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Michel

    Acabo de verla y la verdad coincido en tu análisis. La verdad es que yo me esperaba un poco más. El reparto es MUY mejorable. Y no me gustó nada que no hicieran el esfuerzo de hacer a sus «orcos» diferentes. Al final me daba ya bastante risa la película. Y ver a Don Drapper (John Hamm) haciendo de Don Drapper MD.

    Saludos

  2. Ahora que comentas lo de los orcos, por un momento pensé si habrían hecho un «copia-pega» con «El Señor de los Anillos»…

  3. Michel

    Si hombre! En plan de broma mis hermanos y yo decíamos que la chica (SPOILER) que muere el principio, tea no se qué, tenía un gran parecido con Pippin,

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.