La Legión del Águila

Esta tarde he visto la última película que ha dirigido el escocés Kevin Macdonald, parte de la cual se desarrolla precisamente en la Escocia de los tiempos del Imperio Romano. Esperaba que fuese una película normalita, pero para mi sorpresa me he encontrado con una de las mejores películas de romanos que he visto últimamente.

Por supuesto, no estamos ante una producción de la talla de "Gladiador", pero sí de una película con una ambientación cuidada con mucho detalle, con una fotografía excelente y con escenas de combate muy bien hechas. A esto hay que añadir un aspecto que me ha gustado mucho: el sentido del honor, que sirve de hilo conductor a la historia y de punto de encuentro incluso entre enemigos. Eso sí, advierto que la película muestra la crudeza de la forma de ser en aquellos tiempos, con algunos momentos bastante duros, pero sin pasarse. En fin, que me ha gustado mucho. Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.