Se pone en marcha MasLibres.org

Este lunes se acaba de poner en marcha MasLibres.org, una nueva iniciativa de HazteOir.org en defensa de la libertad religiosa frente a las agresiones del radicalismo laicista. Se trata de una campaña muy necesaria en vista de los hechos que se están produciendo en España.

El centro de esta iniciativa es la web www.maslibres.org, desde la que ya puedes unirte a esta iniciativa y exigir al Congreso "que ponga coto a las agresiones del extremismo laicista y garantice la libertad religiosa y de conciencia en España". En la web podrás encontrar el manifiesto de esta campaña, una sección con argumentos sobre la libertad religiosa, una página con documentos relativos a la protección de la libertad religiosa en las leyes nacionales e internacionales, un formulario para que envíe su adhesión toda entidad que desee apoyar esta causa, otra con consejos para movilizarse frente a las agresiones, una sección de noticias y otra en la que se muestran las distintas formas de ayudar a esta iniciativa, en la que se incluyen materiales de merchandising banners para difundir la web.

Por supuesto, esta campaña también incidirá en las redes sociales, con una página propia en Facebook y una cuenta en Twitter: @maslibres. Os animo a apuntaros y difundirlas.

He tenido el honor de trabajar en el diseño de la colorida imagen corporativa, en la web y en los materiales de esta campaña. Como otras veces, este diseño intenta dar una imagen sencilla, fácil de identificar y difundir. La web, un minisite, está pensada para obtener la máxima información posible con el mínimo esfuerzo de navegación, y para difundirla con comodidad entre vuestros contactos en Facebook y Twitter y también por correo electrónico. Espero que os guste.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sí que me gusta, sí… Felicidades por el logo y por el trabajo (siempre) bien hecho :aplauso:

  2. Animo a participar en esta campaña, tan importante para poder desarrollar en plena libertad, nuestra condición de católicos.

    El gobierno de España, está obligado a defender nuestra libertad de religión y desde aquí se lo exigimos

  3. Apoyo esta campaña para que todos los cristianos podamos ejercer nuestra libertad religiosa
    ¡Que terminen estas agresiones y que el gobierno cumpla con su elemental deber de abortar estas acciones y proteja nuestra milenaria cultura católica.

  4. Juana de Arco

    Yo ya me uní 😀

  5. Luis M.Fdez-Chiralt

    recibido con abc. documentos para defender la libetad me uno a ello y pregunto por qué no entran el las mezquitas esos locos. Sera que tienen miedo?

  6. Luis M.Fdez-Chiralt

    Amplio mi comentario anterior en el sentido de que la obertad religiosa debe abarcar a todos los credos, lo que pasa es que unos se defienden mejor que otros.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.