El nuevo botón 'Send' de Facebook

A partir de hoy las entradas de Contando Estrelas incorporan un nuevo botón de Facebook: "Enviar".

Ben Parr comentaba anteayer en Mashable la aparición de esta nueva funcionalidad de la red social más popular, que pretende sustituir al famoso botón de "Enviar a un amigo", pero con una pega: para usar este nuevo botón tienes que haber iniciado sesión con tu cuenta de Facebook. Al pulsar el botón "Send" o "Enviar" de Facebook os aparecerá una ventana con dos casillas en blanco. En la primera debéis indicar a quien vais a enviar la entrada, ya sea poniendo nombres o emails (en el segundo caso puede ser un email que no tenga cuenta en Facebook). En la casilla "Mensaje" podéis poner un comentario personal que se incluirá con el aviso. Si quieres añadir el botón en tu web o blog, puedes conseguir el código en la página de desarrolladores de Facebook. Si quieres ponerlo en español recuerda cambiar en el código el "en_US" por un "es_ES". Ya me contaréis qué os parece. Espero que os resulte útil.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Nadiele

    Ojo con Facebook, Twitter y demás. Por desgracia tienen bastantes problemas graves. Pero por suerte hay alternativas: http://notepub.com/?note=175600

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.